mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE CANCER. JUNIO 21 DE 2019.

Hora inicio 11:30 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Regente: La luna, diosa madre, fuente de fertilidad, gobernante de los ciclos de la naturaleza, maternal y caprichosa, sensible y mágica.

Elemento: Cáncer es del elemento agua, y por eso siempre recibirá apoyo de Escorpio y de Piscis.

Signo cardinal asociado al Norte.

Lo representa, el escarabajo o el cangrejo.

Día: El lunes es el mejor día para potenciar las emociones e intuición de Cáncer.

Mes: durante el mes de julio, Cáncer suele encontrar un sentido más práctico a la vida.

Horóscopo Chino: La cabra y Cáncer comparten el mes de julio.

Astrología se le asocia a la casa IV, las raíces, el hogar, la madre, la patria, la familia y las emociones que más nos afectan.

Tarot, representa la clave VII, la carroza, (protección, organización).

Cáncer gobierna el proceso digestivo, el estomago, el pecho, esófago, conducto torácico, intestino delgado, las aflicciones astrológicas de este signo son causantes de hipo, gases estomacales, para su curación se recomienda usar el color amarillo-naranja.

Cáncer tú tienes la misión de enseñar, estimular y generar emociones y sentimientos a los demás, también de sublimar el amor y proteger a los desamparados, estas lleno de valor y alegrías por que por medio de ellas provocas emociones en las personas, pero debes motivar a los demás a salir adelante y no darle todo servido, tienes el don de la familia y la multiplicación de todo lo que hagas, no te enredes en tus emociones y deja el pasado en paz.

Cáncer, como la luna misma, tiene un día alegre y otro triste; es tan capaz de estar veinte años haciendo una misma cosa, como de hacer mil cosas distintas a la vez. Sensible por dentro y duro por fuera, tocado siempre por la maternidad, para bien o para mal, y por el magnetismo de la ciencias ocultas, podrá vencer las pruebas más duras, porque ante ellas se crece, para sucumbir ante cualquier tontería. Por eso de poco o nada le servirán sus secretos. Alegrías y lágrimas en las aventuras y en el amor.

Sus características, sensitivo, tenaz, psíquico, médium, gran amante del hogar, su solidaridad con la familia es fuerte, el hombre es mas maternal que la mujer, siente la responsabilidad del hogar y sus hijos, patriota, detesta el dolor, le disgusta la controversia, su naturaleza sensible le lleva a una vida retirada y quieta.

Signo y ascendente Cáncer: en lo positivo, movilidad, intuición, emotividad y buena memoria, otorga persistencia y capacidad de lucha, fidelidad y fertilidad. Potencia el ahorro. Da a los rasgos el atractivo magnético de la luna.

En lo negativo; inercia, depresión, tristeza, mala suerte, inestabilidad emocional y psíquica. Dejadez, pereza y abatimiento. Infidelidad y esterilidad. Problemas dentales y estomacales.

La posición de la luna es importante cuando nacemos, indica la personalidad interior profunda del subconsciente. Su debilidad es aprender a controlar sus emociones, requiere serenidad, ya que su alta sensibilidad al más ligero roce lo sacude, en el amor hay miedo amar y ser rechazado.

El hombre de Cáncer, es como un cangrejo, duro por fuera y demasiado blando por dentro, que enloquece con la luna y las mareas, pero que en condiciones normales camina hacia atrás con los pies bien pegados al suelo, formal y tradicional.

La mujer Cáncer es como un escarabajo pelotero, capaz de levantarse cuantas veces haga falta para llevar la pelota de fango a su agujero, incluso si le han arrancado una o dos patas, pero incapaz de sobrevivir a una vida de sol, alegría y placidez.

LOS SUBTIPOS DE CANCER:

Primer decanato, los nacidos del 22 de junio al 3 de julio, son los más puros regidos por la luna, es receptivo, domestico, imitativo. Por lo general en el hombre su pecho ancho, y en la edad mediana desarrolla abdomen prominente.

Segundo decanato, los nacidos del 4 al 13 de julio, además de la luna está influenciado por Plutón (Escorpio), es intenso, patriota, sabe sus derechos y está determinado a defenderlos.

Tercer decanato, los nacidos del 14 al 23 de julio, además de la luna, está influenciado por Neptuno (Piscis), es místico, religioso, cortes, benevolente, ceremonioso, es comprensivo de los problemas de los demás y es a quien la fortuna más le sonríe.

SIGNO DE CANCER AÑO 2019 AL 2020.

Cáncer inicia este nuevo ciclo de vida siendo modesto, algo tímido y callado, estará más compasivo, sensible e imaginativo debe dejar el pasado y seguir para adelante. Su mente estará aguda y su lengua afilada y dirá lo que piensa ojala con tranquilidad sin ofender por que se creara agrias discusiones con los demás. Además estará dispuesto a comprar una pela o discusión y puede estar muy agresivo.

Disfrutara de la vida social, amigos, estará sensible en el amor y no tolerara  restricciones por parte de su pareja, no desea que lo celen o sean posesivos en su entorno con él. Bien en las relaciones con mujeres y por ser cariñoso se beneficia del amor y la estimación de otros.

Sus capacidades para trabajar, organizar y administrar y prestar atención a lo que hace estará al orden del día, si se reprimen en lo que desea hacer o se lo tragan y no lo dicen el cuerpo lo somatiza, y por eso llegan los problemas de artritis, reumatismo. Trabajara ardua y pacientemente para objeten su metas y objetivos a pesar de las dificultades que se den. No deberá frustrarse si las cosas no le salen le va bien trabajar solo.

Ante pruebas, acomodos, reajustes que se den con socios, pareja o allegados, ser persistente, manejar todo con temple y diplomacia hasta triunfar. Resolver los problemas que se te presenten, usa tu mente sea metódico, estará lento y cauteloso y minucioso para tomar decisiones, pero si es serio vera que todo lo encausas.  En el área de las asociaciones sean comerciales, sentimentales es una etapa para crecer y auto examinarse ya que estará serio deseara compromisos formales y tendrá que superar con temple esos temores y vulnerabilidad que se le presentara al hacer o entablar una sociedad.

 

En lo relacionado a sus metas y objetivos, relación con grupos y amigos, no desea que lo vean como un ser común, sino más bien como fuerza que promueve cambios o innovación. Haga planes concrete sus ideas con entusiasmo, le darán beneficio y satisfacciones, su mente esta activa, versátil lo cual da facilidad para las ideas escríbales y llévelas a la práctica. Lidere e innove  en sus proyectos, no te detengas no seas solo iniciativa o impulso termina lo que empieces. . Mucho deseo de mandar y tener poder. Estarás sociable, cooperativo, progresista y democrático, usaras métodos nuevos y no convencionales, revise metas constantemente, porque pueden cambiar de un día para otro.

Si viaja o desea cambiar de residencia otro país, o le ofrecen una promesa irresistible no se dejen engañar por quienes le prometan las llaves del cielo,  o por quien  se le aparece de la noche a la  mañana hacer promesas. Ante los estudios superiores que se desean iniciar hay confusión y nebulosidad, ya que se vacila en que estudiar o que carrera iniciar. Estará intuitiva, perceptivo, disfrute del arte, la música de lo que le agrede. Estarás muy sensible no soporta las discusiones o discordias, y hará todo lo posible para buscar la paz y ser solidario con los demás. Estará muy imaginativo y creativo, pero no te alejes de la realidad. Esta influencia va hasta marzo  30 del año 2025. El estudio ensancha su horizonte intelectual, su mente aprende rápidamente.

 

Las relaciones de pareja serán agentes de trasformación, cambio, y crecimiento a nivel personal. Pero deberán manejar sus celos, la envidia eso deseos de ser posesivos, mucho temor a confiar en su pareja. Y sentirse seguro de esa relación. Tiene que ser práctico y realista en la vida. Tu pareja es un agente de trasformación para tu vida, escucha aprende a veces no es fácil la convivencia por temperamentos, por eso se dan mini muertes en la relación, porque hay algo que no permite  que se disuelva y se vuelve a empezar ojala no se cometan los mismo errores del pasado. Se te pueden presentar o dar luchas de poder sobre todo con mujeres. Recomendación ser cooperativo, justo, diplomático y equitativo.

Deberá tener en cuenta que hay muchas cosas que deberán cambiar en su vida como son eliminar modelos habituales negativos y de falso conocimiento, dejar de lado el pesimismo, no ponerse una disciplina tan exagerada. Tener calma y paciencia porque si fuerza las cosas los resultados son dudosos, y deberá guste o no terminar pacientemente lo que hace así no haya comodidad o satisfacción.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad de Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642 y +57 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio