mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE CANCER INICIA EL 20 DE JUNIO DE 2012.

SIGNO CANCER  INICIA EL 20 DE JUNIO DE 2012.

Hora de inicio  6.00 PM para Ibagué-Colombia

Signo cardinal es el punto norte y su opuesto Capricornio es el sur.

Clave del tarot numero 7 la carroza (Protección, beneficio en la limitación).

Elemento: Agua.

Símbolo Zodiacal o animal: El cangrejo.

Planeta regente: La luna.

Metal: la plata

Día: lunes.

Astrología: se la asocia a la cuarta casa, las raíces, el hogar, la patria, la familia.

Cáncer gobierna: Pecho, estomago, el esófago, el conducto torácico, las aflicciones astrales de este signo causan tos, hipo, indigestión, gases en el estomago.

Color: blanco, plateado, azul violeta, amarillo naranja.

Cáncer, como la luna misma, tiene un día alegre y otro triste; es tan capaz de estar veinte años haciendo una misma cosa como de hacer mil cosas distintas a la vez. Sensible por dentro y duro por fuera, tocado siempre por la maternidad, para bien o para mal , y por el magnetismo de las ciencias ocultas, podrá vencer las pruebas más dura, porque ante ellas se crece, para sucumbir ante cualquier tontería. Por eso, de poco o nada le servirán sus secretos. Alegrías y lágrimas en las aventuras y en el amor.

Frecuentemente los hombres nacidos en este signo son más maternales que sus esposas, la gente de Cáncer detesta el dolor y los disgustos, la controversia, su naturaleza sensible les inclina a la vida retirada y quieta, son mediumnisticos.

El signo o ascendente Cáncer en lo positivo: Movilidad, intuición, emotividad, y buena memoria. Otorga persistencia y capacidad de lucha, fidelidad y fertilidad. Potencia el ahorro. Da a los rasgos el atractivo magnético de la luna.

Siente amor por todo el mundo, tiene conciencia cívica.

El signo o ascendente Cáncer en lo negativo: Inercia, depresión, tristeza, mala suerte, inestabilidad emocional y psíquica. Dejadez, pereza y abatimiento. Infidelidad y esterilidad. Los poco desarrollados  son astutos para disimular en beneficio de la familia. Debe aprender a controlar sus emociones  mediante la serenidad, sensible se reciente con facilidad. Es vulnerable.

El hombre de Cáncer es como un cangrejo, duro por fuera y demasiado blando por dentro, que enloquece con la luna y las mareas, pero que en condiciones normales camina hacia atrás con los pies bien pegados al suelo, formal y tradicional.

La mujer de Cáncer es como un escarabajo pelotero, capaz de levantarse cuantas veces haga falta para llevar la pelota  de fango a su agujero, incluso si le han arrancado una o dos patas, pero incapaz de sobrevivir  a una vida de sol, alegría y placidez.

LOS SUBTIPOS DE CANCER:

Primer decanato: Los nacidos del 20 de junio al 3 de julio, regidos por la luna, es receptivo, domestico, imitativo, su pecho ancho, cuando pasan la edad mediana desarrollan un abdomen prominente a causa de comer demasiado. Con frecuencia tien el paso balanceado como el marinero.

Segundo decanto: Los nacidos del 4 al 13 de julio además de la luna son influenciado por Plutón (Escorpio), es intenso, patriota, tenaz, saben sus derechos y están determinados a defenderlos, sus enfermedades sicosomáticas (mente-Cuerpo) desarrolladas por su intensidad en  lo que desea.

Tercer decanato: Los nacidos del 14 al 23 de julio: Además de la luna son influenciados por Neptuno (Piscis), es místico, ama lo ceremonioso, es religioso, benevolente, cortes,  son afortunados, le agrada el trabajo social o las actividades benéficas.

SIGNO CANCER  AÑO 2012 AL 2013:

Inicia este nuevo ciclo fogoso, entusiasta, con deseos de explorar nuevos territorios, con inquietudes y anhelando algo mejor. Pensara en su pasado, la familia, y su niñez y con los lugares con los que asocia sus raíces y su seguridad.

Estará imaginativo, sensible, con atracciones artísticas y creativas. Con buena actitud para resolver problemas mentales, buena concentración, disfrutara del estudio y de poder pensar a solas. Con capacidad para tomar decisiones y de liderazgo. Se le dan fluctuaciones emocionales según los cambios de luna.

En el amor le agrada una pareja mentalmente activa y disfrutar del humor, una pareja celosas le resulta asfixiante. Estará generoso con sus afectos y el dinero y no se sentirá feliz si tiene que  restringir su presupuesto, la austeridad no es para ustedes. Los viajes les sirven de descanso.

Puede estar explosivo y violento en sus reacciones a ciertas situaciones y no tolera ser restringido. Espere los demás de su entorno te comprendan.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1942

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio