mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE VIRGO. AGOSTO 22 DE 2013.

Hora de inicio 8:00 PM, para Ibague-Colombia.

Planeta: Mercurio, el dios de los pies alados, es quien guía el destino de Virgo.

Elemento: Virgo es un signo de tierra, y por eso siempre recibirá el apoyo de Tauro y Capricornio.

Energía: La energía magnética femenina es la que sustenta la capacidad de orden de Virgo.

Metal. El mercurio, que sube y baja dependiendo de la temperatura, favorece la ductilidad de Virgo.

Piedra: Jade, esmeralda y cualquier piedra con vetas verdes, potencia la fortuna de Virgo.

Árbol: Todos los arboles de hoja caduca, como el ocobo, el jacaranda copaia, revitalizan la energía de Virgo.

Planta: el trigo, cebada, maíz y todos los cereales equilibran la salud de Virgo.

Fruto: La papaya, el mango, y la guayaba son las frutas que mejoran el tono vital de Virgo.

Animal: Los roedores, castor, ardita, ratón, y también le favorecen el  perro, el gato y el caballo.

Día: El miércoles es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de Virgo.

Mes: Durante el mes de septiembre Virgo suele encontrar un sentido más practico a la vida.

Anatomía: Vigo tiene su fuerza y debilidad en los intestinos.

Horóscopo Chino: El gallo y Virgo comparten el mes de septiembre.

Astrología: Casa VI, salud, servicio y responsabilidad, señala las cualidades y defectos de nuestro organismo y del empleo que le damos.

Tarot: Clave IX El Ermitaño, el yo superior, el maestro de la compasión y maestro guía.

Virgo: vive en un mundo romántico o de sueños donde las cosas podrían ser perfectas o a su acomodo, pero, como no lo son, se enfada y obsesiona por cualquier detalle. Su inteligencia es tan despierta como volátil, y sus capacidades son tan diversas y variadas que raras veces sabe a que dedicarse. Está conectado con los dioses, pero no siempre entiende los mensajes. Por todo ello, serán siempre el amor y su capacidad de servicio (sin que ello signifique renunciar a sus caprichos) los que le den sentido y fuerza a su existencia. Sin tener a quien amar ni a quien servir, pierde el rumbo y se puede dejar consumir por los más terribles vicios.

Ascendente y signo Virgo:

En lo positivo: Intelectualidad, facilidad para los idiomas, capacidad de servicio y dotes literarias. Virtuosismo, aplicación, y diligencia. Afina los rasgos y mejora el carácter. Detallismo. Es honrado, pensador, contemplativo, industrioso. Necesita periodos de silencio y soledad mas que los demás, para encontrarse a si mismo. Les encanta el orden y usualmente son capaces de mantenerlo. Tiene ideales altos, pero  aunque su cabeza ande en las nubes, mantiene sus pies sobre la tierra. Reacciona rápido pero no le gusta el combate, prefiere el arbitraje a la pelea, la razón a la fuerza.

Se caracteriza por su actividad mental, a menudo son grandes lectores y siempre están ávidos de incrementar su conocimiento, usualmente talento para la literatura, especialmente para los ensayos y los trabajos de tipo pedagógico o científico. Aprende rápido.

Sin embargo, aun los Virgos subdesarrollados tienen de ordinario la tendencia a desear servir en una forma u otra. Siempre hay la necesidad básica  de hacer cosas para otros. Quien desea servir y no tiene la oportunidad de hacerlo es muy miserable. De la misma manera  que quien tiene la naturaleza amorosa y carece de alguien a su alrededor a quien poder amar es infeliz. Y el que tiene un don y no tiene la oportunidad de expresarlo es miserable.

Los Virgo son amantes exigentes, pero cuando encuentran a la persona adecuada demuestran un afecto cálido y estable. Un amigo Virgo es firme y leal y le encanta  ofrecer ayuda práctica. Los padres Virgo son afectuosos y cariñosos y se preocupan por la salud de su familia.

En lo negativo: Pereza mental, tendencia a las mentiras, servilismo y conformismo. Inclinado al vicio y la marginalidad. Problemas de estomago e intestinales, y laxitud muscular. Obsesiones. Hipocondriaco (que sufre de todo tipo de enfermedades imaginarias).

El hombre Virgo es como un monje casto y puro que lleva una doble vida, porque piensa de una manera y actúa de una muy distinta. El orden y la moral son para los demás, no para el mismo.

La mujer Virgo, es como la doncella casta y pura, que comienza mil cosas y no acaba ninguna porque no sabe qué hacer. Lo quiere todo blanco y limpio, puro y bien hecho, y si te descuidas, te ordena y organiza la vida en un santiamén.

SUBTIPOS DE VIRGO:

Primer decanato los nacidos  del 22 de agosto al 1 de septiembre, Manejados por Mercurio, es concentrado, estudioso, servicial, pensador, laborioso, razonador, predominantemente inclinado a la actividad mental, necesita tiempo para pensar a solas a cerca de la vida y de su lugar en ella, poseen gran descernimiento.

Segundo Decanato los nacidos del 2 al 11 de septiembre a demás de Mercurio reciben la influencia de Saturno (Capricornio), metódico, prudente y calculador.  A menos que hayan evolucionado muchísimo, son quienes están en mayor peligro a inclinarse hacia la preocupación morbosa en cuestiones de salud, entre ellos se encuentran los maniáticos y caprichosos seguidores de dietas, los hipocondriacos y los tipos pesimistas e insensibles cuya expresión negativa de la vibración saturnina que rige el periodo en el cual nacieron les hace codiciosos, minucioso, inquietos, perversos. Quienes hayan evolucionado son de tendencia a la práctica  son informales o quizás menos metódicos, prudentes y calculadores.

Tercer decanato los nacidos del 12 al 22 de septiembre Además de la influencia de Mercurio, recibe la influencia de Venus (Tauro). Casto, romántico, selectivo, son escritores y oradores expresivos y reciben la más simpática acogida de los demás. Se les califica de castizos a causa de sus discriminaciones, allí están las vírgenes puntillosas y mojigatas.

VIRGO AÑO 2013 AL 2014

Virgo Debe iniciar este nuevo ciclo de vida con vigor, entusiasmo, acción y aceptándolos retos que se le presenten, no perdiéndose en sus sueños, fantasías y visones sino siendo concreto y realista en lo que desea.

No actuar por corazonadas, saber manejar su sensibilidad y compasión ya que no soportaran ver sufrir a los demás y muchos se aprovecharan de ustedes en  beneficio de ellos.

La mente estará aguda, critica, satírica y todo lo tomara de manera directa. Use el tacto, la cortesía, la consideración, la complacencia  entienda a los tuyos y los de tu entorno.

El amor se iniciara  con una chispa y así termina, los jóvenes vivirán enamorándose y desenamorándose, tendrán una intensa necesidad de amor y pueden ser egoístas o insaciables en lo emocional. La vida amorosa apasionada, tumultuosa, dolorosa también, celos, luchas de poder y posesividad pueden ser el punto de conflicto en sus relaciones.

Se sentirá incomodo ante la agresividad de los demás, la competencia y el poder, tendrá que ser ambicioso para impulsarse así mismo, así llegar a la cumbre del poder y la fama.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría en astrología, tarot, también en Bogotá Móviles 3156152642  y 3213278966

Skype: orlandoparra diaz

 

 

 

 

 

 

Visitas: 285

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio