mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO . AGOSTO 20 DE 2013.

LUNA LLENA EN ACUARIO. AGOSTO 20 DE 2013.

Hora de inicio 8:46 PM para Ibagué-Colombia.

Con esta luna llena nuestras metas y como conseguirlas, así como los objetivos de alcanzarlas están oscilando, lo mejor es revisarlas, ajustarlas y seguir el derrotero trazado y es para nuestra conveniencia o de lo contrario replantearlas de cero. Para su logran válganse de amigos, grupos de personas y protectores.

Este día de ser posible evite el corte del cabello.

Del 20 al 23 de agosto, la luna continúa su recorrido por el signo de Piscis. La apertura y vulnerabilidad psicológica nos invade, se absorbe lo que circula en la atmosfera. Con descanso, relajación, tranquilidad encontramos nuestro equilibrio. Se da una relación compleja y poco usual con la madre, puede ser atraves de los sueños y serán su vínculo si no está en este mundo. Atraves de la intuición nos llega la sabiduría para usarla

Estos días procure no lavar ni cortar el cabello, ya que suele provocar caspa y evite cirugías de los pies.

El  sol ingresa al signo de Virgo en su primer decanato a partir de agosto 22 de los corrientes a las 8:00 Pm, en este mes sin volverse demasiados obsesivos deben prestar a tensión a todo lo que se relaciones con el mejoramiento de sí mismo, establecer una buena relación con el cuerpo. Es un momento para esforzarse y cultivar habilidades y capacidades que les aseguren un lugar útil en el mercado laboral, asi como prestar un servicio a los demás nos hace encontrarnos a nosotros mismos.

Del 23 al 25 de agosto la luna ingresa al signo de Aries. Las energías emocionales, instintivas, sensoriales nos llevan a mantenernos unidos con nuestro entorno y medio ambiente, a protegerlo y cuidarle de la madre tierra. Días en que se olfatean oportunidades, sentir el peligro o ver venir complicaciones.

Estos días evitar programar cirugías de la cabeza, los ojos y la nariz.

Mercurio ingresa al signo de Virgo del 24 de agosto al 9 de septiembre, con su llegada a Virgo es mucho lo que nos continuara enseñando sobre cómo proteger nuestro cuerpo, Ya que los problemas de salud se asocian o se relacionan con los nervios, un exceso de preocupaciones o de actividad y con un descanso insuficiente. Por lo cual las prácticas de relajación, meditación, yoga, ejercicios respiratorios pueden ayudar a reducir es estrés de la mente y el cuerpo sometidos a una exigencia excesiva. Mercurio es mente, Virgo tierra por lo cual imágenes positivas de si mismo refuerzan la salud, favorecen procesos curativos e incluso pueden colaborar en la prevención.

Del 25 al 27 la luna ingresa al signo de Tauro, los apegos materiales, no hacen sentir contentos con la seguridad emocional que nos aportan las cosas. Se proyectan sentimientos sobre lo que se posee, apego sentimental por las cosas heredadas, por eso no queremos salir de ellas, amor por la tierra, los bienes materiales. Por las circunstancias fluctuantes en muchas partes con relación a la economía nuestra, muchos tendrán que recurrir a su bienes para curar sus males.

Con el ingreso del sol a Virgo del elemento tierra, es una semana para decidir o estar acompañados o solos, mandar o ser dirigido, liderar o que nos lideren. Ser innovadores, progresistas, rebeldes o quedarnos ahí en el bulto. Con tacto, cortesía, consideración, audacia y complacencia lograremos lo que se quiere y obtener lo que deseamos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría en astrología y tarot,  también en Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966

Skype: orlandoparra diaz

 

 

 

 

.

 

Visitas: 826

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio