mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE VIRGO. AGOSTO 23 DE 2018.

Hora de inicio 1:00 AM, para Ibagué-Colombia.

Planeta: Mercurio, el dios de los pies alados, es quien guía el destino de Virgo.

Elemento: Virgo es un signo de tierra, y por eso siempre recibirá el apoyo de Tauro y Capricornio.

Energía: La energía magnética femenina es la que sustenta la capacidad de orden de Virgo.

Metal. El mercurio, que sube y baja dependiendo de la temperatura, favorece la ductilidad de Virgo.

Piedra: Jade, esmeralda y cualquier piedra con vetas verdes, potencia la fortuna de Virgo.

Árbol: Todos los arboles de hoja caduca, como el ocobo, el jacaranda copaia, revitalizan la energía de Virgo.

Planta: el trigo, cebada, maíz y todos los cereales equilibran la salud de Virgo.

Fruto: La papaya, el mango, y la guayaba son las frutas que mejoran el tono vital de Virgo.

Animal: Los roedores, castor, ardita, ratón, y también le favorecen el  perro, el gato y el caballo.

Día: El miércoles es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de Virgo.

Mes: Durante el mes de septiembre Virgo suele encontrar un sentido más práctico a la vida.

Anatomía: Virgo tiene su fuerza y debilidad en los intestinos.

Horóscopo Chino: El gallo y Virgo comparten el mes de septiembre.

Astrología: Casa VI, salud, servicio y responsabilidad, señala las cualidades y defectos de nuestro organismo y del empleo que le damos.

Tarot: Clave IX El Ermitaño, el yo superior, el maestro de la compasión y maestro guía.

 

Misión de Virgo: A ti Virgo te pido que cuides celosamente mi creación, vigila y analiza todo lo que el hombre ha hecho en ella. Tendrás que observar detalladamente sus caminos y recordarles sus errores y así, atraves de ti, será perfeccionada. Para cumplir tu misión te doy el don  de la pureza del juicio.

Tú tienes la misión de controlar todas las cosas, examinar con detalle que todo camine dentro de lo correcto, tendrás que observar con disciplina los caminos que corren los demás, recuérdeles sus errores para que así cada día, se acerquen mas a la perfección, pero ten cuidado de hacer que caiga tu auto estima, por que no podrás ser feliz ni ayudaras a los demás hacerlo, recuerda que tienes la pureza dentro de ti, junto con la paciencia serán tu fortaleza.

Virgo: vive en un mundo romántico o de sueños donde las cosas podrían ser perfectas o a su acomodo, pero, como no lo son, se enfada y obsesiona por cualquier detalle. Su inteligencia es tan despierta como volátil, y sus capacidades son tan diversas y variadas que raras veces sabe a que dedicarse. Está conectado con los dioses, pero no siempre entiende los mensajes. Por todo ello, serán siempre el amor y su capacidad de servicio (sin que ello signifique renunciar a sus caprichos) los que le den sentido y fuerza a su existencia. Sin tener a quien amar ni a quien servir, pierde el rumbo y se puede dejar consumir por los más terribles vicios.

Ascendente y signo Virgo:

En lo positivo: Intelectualidad, facilidad para los idiomas, capacidad de servicio y dotes literarias. Virtuosismo, aplicación, y diligencia. Afina los rasgos y mejora el carácter. Detallismo. Es honrado, pensador, contemplativo, industrioso. Necesita periodos de silencio y soledad más que los demás, para encontrarse a sí mismo. Les encanta el orden y usualmente son capaces de mantenerlo. Tiene ideales altos, pero  aunque su cabeza ande en las nubes, mantiene sus pies sobre la tierra. Reacciona rápido pero no le gusta el combate, prefiere el arbitraje a la pelea, la razón a la fuerza.

Se caracteriza por su actividad mental, a menudo son grandes lectores y siempre están ávidos de incrementar su conocimiento, usualmente talento para la literatura, especialmente para los ensayos y los trabajos de tipo pedagógico o científico. Aprende rápido.

Sin embargo, aun los Virgos subdesarrollados tienen de ordinario la tendencia a desear servir en una forma u otra. Siempre hay la necesidad básica  de hacer cosas para otros. Quien desea servir y no tiene la oportunidad de hacerlo es muy miserable. De la misma manera  que quien tiene la naturaleza amorosa y carece de alguien a su alrededor a quien poder amar es infeliz. Y el que tiene un don y no tiene la oportunidad de expresarlo es miserable.

Los Virgo son amantes exigentes, pero cuando encuentran a la persona adecuada demuestran un afecto cálido y estable. Un amigo Virgo es firme y leal y le encanta  ofrecer ayuda práctica. Los padres Virgo son afectuosos y cariñosos y se preocupan por la salud de su familia.

En lo negativo: Pereza mental, tendencia a las mentiras, servilismo y conformismo. Inclinado al vicio y la marginalidad. Problemas de estomago e intestinales, y laxitud muscular. Obsesiones. Hipocondriaco (que sufre de todo tipo de enfermedades imaginarias).

El hombre Virgo es como un monje casto y puro que lleva una doble vida, porque piensa de una manera y actúa de una muy distinta. El orden y la moral son para los demás, no para el mismo.

La mujer Virgo, es como la doncella casta y pura, que comienza mil cosas y no acaba ninguna porque no sabe qué hacer. Lo quiere todo blanco y limpio, puro y bien hecho, y si te descuidas, te ordena y organiza la vida en un santiamén.

SUBTIPOS DE VIRGO:

Primer decanato los nacidos  del 22 de agosto al 1 de septiembre, Manejados por Mercurio, es concentrado, estudioso, servicial, pensador, laborioso, razonador, predominantemente inclinado a la actividad mental, necesita tiempo para pensar a solas a cerca de la vida y de su lugar en ella, poseen gran descernimiento.

Segundo Decanato los nacidos del 2 al 11 de septiembre a demás de Mercurio reciben la influencia de Saturno (Capricornio), metódico, prudente y calculador.  A menos que hayan evolucionado muchísimo, son quienes están en mayor peligro a inclinarse hacia la preocupación morbosa en cuestiones de salud, entre ellos se encuentran los maniáticos y caprichosos seguidores de dietas, los hipocondriacos y los tipos pesimistas e insensibles cuya expresión negativa de la vibración saturnina que rige el periodo en el cual nacieron les hace codiciosos, minucioso, inquietos, perversos. Quienes hayan evolucionado son de tendencia a la práctica  son informales o quizás menos metódicos, prudentes y calculadores.

Tercer decanato los nacidos del 12 al 22 de septiembre Además de la influencia de Mercurio, recibe la influencia de Venus (Tauro). Casto, romántico, selectivo, son escritores y oradores expresivos y reciben la más simpática acogida de los demás. Se les califica de castizos a causa de sus discriminaciones, allí están las vírgenes puntillosas y mojigatas.

VIRGO AÑO 2018  al 2019.

 Virgo inicia su nuevo siclo de vida  siendo ingenioso, respondiendo mentalmente y no emocionalmente, no desea llenar se de responsabilidades, pero la constancia y la responsabilidad son sus virtudes.

Le agrada servir y prestar servicio a otros y no luchar por el poder, realista practico, nada fantasioso, así sean los proyectos largos y cansones los llevara a su término No acepta que le impongan como vivir, su genio será creativo e inventivo.

El planeta Júpiter que lo acompaña todo este año hasta el 9 de noviembre del 2018  en lo que tiene que ver con la comunicación hablada y escrita por lo cual deberá tener en cuanta más la calidad que la cantidad de lo que diga, se favorecerán los viajes cortos a muchos sitios, con los demás y su familia estará justo, imparcial y cooperativo, equilibrado y realista, los estudios primarios, secundarios favorecidos.

Muchas ideas  y planes para el futuro pero deberá centrarse una idea o proyecto principalmente, le agradar armonizar bien con los demás y sabe mitigar tensiones con otras personas, siga con su humor, tacto y encanto eso le dará frutos con cualquiera persona  que entre en contacto.

A partir del  9 de noviembre  del año en curso hasta su próximo cumple años, se la favorece compra de bienes muebles e inmuebles, cambio de residencia, ciudad o país, el hogar se puede convertir en sitio de trabajo, pero debe de dejar su crítica con los que interactúa sino le llevan el ritmo. 

En casa con los suyos y en su vida pública y profesional estará sensible, cauteloso a la hora de expresar sus sentimientos a los demás. Sensible a la crítica y si se la hacen se siente tocado, será responsable y a veces deseara salir adelante solo, no le agrada ir despacio y si le toca así ir se irrita mucho.

Ante sus acomodos, pruebas y temores que estarán ligados a su vida oculta y a su relación sentimental, creatividad y  aspectos laborales y de salud, a veces habrá temor a decir las cosas por temor a ser mal interpretados, por eso cultive un estilo verbal, o mental exacto y preciso. Se siente incapacidad de confiar en otras personas, pero siempre anhelando una vida estable y segura. Por eso ante situaciones que se presenten con  esfuerzo, persistencia y empeño, saque partido de la situación por más limitada que sea  y la haces fructífera. Le atraerá el misterio lo desconocido, ante una crisis  sabrá manejarla muy bien y salir bien librado y curándose.

Sus emociones son intensas, amoroso, apacible pero a veces explota como un volcán. Aveses no controla sus deseos, apasionado, celoso se le presentan luchas de poder con las mujeres, además dese ser muy posesivo.

Si se desea tener un bebe sobre todo las mujeres deberán ser puntuales en sus controles médicos y recomendaciones para evitar trastornos en la gestación  para evitar un aborto.

Cambios bruscos o innovaciones con mucha libertad e independencia se puede presentar por cambio de residencia a otro país, o ciudad, en los estudios superiores se pueden dar cambios de profesión, buscando algo que mas los llene en su interior, muchos amigos del extranjero  que traerán a sus vidas otro punto de vista a nivel espiritual, esotérico o religioso, académico.

En el amor algunos irán en busca de una deidad que adorar,  reverenciar y que las salve, para calmar sus sentimientos de soledad y aislamiento.  Es frecuente que sueñen con ser absorbidos en otro. En vez de sumir la responsabilidad  de convertirse en una persona íntegra por propio derecho, buscan un compañero que los haga más completos. El noble ideal en este planeta es amar sin pedir nada a cambio. Ante los pleitos o asuntos jurídicos asesorarse bien hay tendencia al engaño o a que se alargue un pleito, pacten.

Tendencia a no disfrutar de la vida cotidiana a veces se aburre, vive fantasías y sueños, no es momento para sacrificios o salvar a otros ya que se pueden aprovechar de su bondad y manipularlos a su gusto. Tienes el poder y la capacidad mental y física para resolver solo sus propios problemas. Su imaginación estará intuitiva, perceptiva, tendencia mística y ante crisis tendencia al escape, dormir demasiado, alcohol, ilusiones.

 

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría en astrología, tarot,  Móvil 3156152642  y 3213278966

Skype: orlandoparra2

Facebook: orlandoparraastros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio