mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE VIRGO. AGOSTO 23 DE 2019. 

 

SIGNO DE VIRGO. AGOSTO 23 DE 2019.

 

Hora de inicio 6:00 AM, para Ibagué-Colombia.

Planeta: Mercurio, el dios de los pies alados, es quien guía el destino de Virgo.

Elemento: Virgo es un signo de tierra, y por eso siempre recibirá el apoyo de Tauro y Capricornio.

Energía: La energía magnética femenina es la que sustenta la capacidad de orden de Virgo.

Metal. El mercurio, que sube y baja dependiendo de la temperatura, favorece la ductilidad de Virgo.

Piedra: Jade, esmeralda y cualquier piedra con vetas verdes, potencia la fortuna de Virgo.

Árbol: Todos los arboles de hoja caduca, como el ocobo, el jacaranda copaia, revitalizan la energía de Virgo.

Planta: el trigo, cebada, maíz y todos los cereales equilibran la salud de Virgo.

Fruto: La papaya, el mango, y la guayaba son las frutas que mejoran el tono vital de Virgo.

Animal: Los roedores, castor, ardita, ratón, y también le favorecen el  perro, el gato y el caballo.

Día: El miércoles es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de Virgo.

Mes: Durante el mes de septiembre Virgo suele encontrar un sentido más práctico a la vida.

Anatomía: Virgo tiene su fuerza y debilidad en los intestinos.

Horóscopo Chino: El gallo y Virgo comparten el mes de septiembre.

Astrología: Casa VI, salud, servicio y responsabilidad, señala las cualidades y defectos de nuestro organismo y del empleo que le damos.

Tarot: Clave IX El Ermitaño, el yo superior, el maestro de la compasión y maestro guía.

 

Misión de Virgo: A ti Virgo te pido que cuides celosamente mi creación, vigila y analiza todo lo que el hombre ha hecho en ella. Tendrás que observar detalladamente sus caminos y recordarles sus errores y así, atraves de ti, será perfeccionada. Para cumplir tu misión te doy el don  de la pureza del juicio.

Tú tienes la misión de controlar todas las cosas, examinar con detalle que todo camine dentro de lo correcto, tendrás que observar con disciplina los caminos que corren los demás, recuérdeles sus errores para que así cada día, se acerquen mas a la perfección, pero ten cuidado de hacer que caiga tu auto estima, por que no podrás ser feliz ni ayudaras a los demás hacerlo, recuerda que tienes la pureza dentro de ti, junto con la paciencia serán tu fortaleza.

 

Virgo: vive en un mundo romántico o de sueños donde las cosas podrían ser perfectas o a su acomodo, pero, como no lo son, se enfada y obsesiona por cualquier detalle. Su inteligencia es tan despierta como volátil, y sus capacidades son tan diversas y variadas que raras veces sabe a que dedicarse. Está conectado con los dioses, pero no siempre entiende los mensajes. Por todo ello, serán siempre el amor y su capacidad de servicio (sin que ello signifique renunciar a sus caprichos) los que le den sentido y fuerza a su existencia. Sin tener a quien amar ni a quien servir, pierde el rumbo y se puede dejar consumir por los más terribles vicios.

 

Ascendente y signo Virgo:

En lo positivo: Intelectualidad, facilidad para los idiomas, capacidad de servicio y dotes literarias. Virtuosismo, aplicación, y diligencia. Afina los rasgos y mejora el carácter. Detallismo. Es honrado, pensador, contemplativo, industrioso. Necesita periodos de silencio y soledad más que los demás, para encontrarse a sí mismo. Les encanta el orden y usualmente son capaces de mantenerlo. Tiene ideales altos, pero  aunque su cabeza ande en las nubes, mantiene sus pies sobre la tierra. Reacciona rápido pero no le gusta el combate, prefiere el arbitraje a la pelea, la razón a la fuerza.

Se caracteriza por su actividad mental, a menudo son grandes lectores y siempre están ávidos de incrementar su conocimiento, usualmente talento para la literatura, especialmente para los ensayos y los trabajos de tipo pedagógico o científico. Aprende rápido.

Sin embargo, aun los Virgos subdesarrollados tienen de ordinario la tendencia a desear servir en una forma u otra. Siempre hay la necesidad básica  de hacer cosas para otros. Quien desea servir y no tiene la oportunidad de hacerlo es muy miserable. De la misma manera  que quien tiene la naturaleza amorosa y carece de alguien a su alrededor a quien poder amar es infeliz. Y el que tiene un don y no tiene la oportunidad de expresarlo es miserable.

Los Virgo son amantes exigentes, pero cuando encuentran a la persona adecuada demuestran un afecto cálido y estable. Un amigo Virgo es firme y leal y le encanta  ofrecer ayuda práctica. Los padres Virgo son afectuosos y cariñosos y se preocupan por la salud de su familia.

En lo negativo: Pereza mental, tendencia a las mentiras, servilismo y conformismo. Inclinado al vicio y la marginalidad. Problemas de estomago e intestinales, y laxitud muscular. Obsesiones. Hipocondriaco (que sufre de todo tipo de enfermedades imaginarias).

 

El hombre Virgo es como un monje casto y puro que lleva una doble vida, porque piensa de una manera y actúa de una muy distinta. El orden y la moral son para los demás, no para el mismo.

La mujer Virgo, es como la doncella casta y pura, que comienza mil cosas y no acaba ninguna porque no sabe qué hacer. Lo quiere todo blanco y limpio, puro y bien hecho, y si te descuidas, te ordena y organiza la vida en un santiamén.

 

SUBTIPOS DE VIRGO:

Primer decanato los nacidos  del 22 de agosto al 1 de septiembre, Manejados por Mercurio, es concentrado, estudioso, servicial, pensador, laborioso, razonador, predominantemente inclinado a la actividad mental, necesita tiempo para pensar a solas a cerca de la vida y de su lugar en ella, poseen gran descernimiento.

Segundo Decanato los nacidos del 2 al 11 de septiembre a demás de Mercurio reciben la influencia de Saturno (Capricornio), metódico, prudente y calculador.  A menos que hayan evolucionado muchísimo, son quienes están en mayor peligro a inclinarse hacia la preocupación morbosa en cuestiones de salud, entre ellos se encuentran los maniáticos y caprichosos seguidores de dietas, los hipocondriacos y los tipos pesimistas e insensibles cuya expresión negativa de la vibración saturnina que rige el periodo en el cual nacieron les hace codiciosos, minucioso, inquietos, perversos. Quienes hayan evolucionado son de tendencia a la práctica  son informales o quizás menos metódicos, prudentes y calculadores.

Tercer decanato los nacidos del 12 al 22 de septiembre Además de la influencia de Mercurio, recibe la influencia de Venus (Tauro). Casto, romántico, selectivo, son escritores y oradores expresivos y reciben la más simpática acogida de los demás. Se les califica de castizos a causa de sus discriminaciones, allí están las vírgenes puntillosas y mojigatas.

 

VIRGO AÑO 2019  AL 2020.

 

Virgo  inicia el nuevo ciclo de vida   siendo amable, creativo, artístico, apreciado y querido por los demás. Amistoso, enérgico, fuerte, meticuloso,  su mente aguda y analítica, diciendo lo que piensa sin tacto y nada diplomático. Pero se le presentan ciertas desarmonías entre sus deseos e intensiones.

Aveses estará poco sociable, no desea que los demás lo busquen, no tiene deseos de promocionarse.

En lo emocional y amoroso sensual y atractivo, devoto y fiel a la persona amada, siendo servidor de la pareja, pero deberá definir que busca en el amor una madre o una amante.

 En su hogar, casa y con los suyos concreta sus asuntos, con deseos de viajar físicamente o en sueños. Con deseos de estudiar, e intercambiar ideas, ensanchar sus horizontes intelectuales. Deberá manejar su optimismo en sus proyectos y actividades no ser sobrado por que las cosas andan bien.

En casa  su vida pública y profesional estará sensible, cauteloso a la hora de expresar sus sentimientos a los demás. Sensible a la crítica y si se la hacen se siente rachado, por eso se a isla. Que la reserva y la cautela no  se tome tan en serio porque, no dejara arrimar a otras personas y la soledad a veces no le sirve. Deberá ser más a mable, menos crítico y perfeccionista.

 

Ante sus acomodos, pruebas y temores que estarán ligados a su vida emocional, afectiva creatividad, a veces habrá temor a decir las cosas por temor a ser mal interpretados, por eso cultive un estilo verbal, o mental exacto y preciso. Se siente en incapacidad de confiar en otras personas, pero siempre anhelando una vida estable y segura. Por eso ante situaciones que se presenten con  esfuerzo, persistencia y empeño, saque partido de la situación por más limitada que sea  y la haces fructífera. Estará muy serio limitado en las diversiones, no desea ser protagonista, no va al grano en lo que dice, terco e inflexible.

Si se desea tener un bebe sobre todo las mujeres deberán ser puntuales en sus controles médicos y recomendaciones para evitar trastornos en la gestación un aborto.

Cambios bruscos se pueden presentar  por cambios  que de la noche a la mañana, un capitulo se acaba y se inicia otro. Sobre todo en lo que respecta a sus estudios superiores o especializaciones, viajes, negocios con el exterior, abra terquedad, no se aceptan cambios, ni que los demás lo hagan, pero también estará decidido, dinámico, abierto, impulsivo y responderá rápido a los desafíos.

Su genio estará fogoso, entusiasta ante los retos, con deseo de romper reglas, osado, lo nuevo y creativo le atraerá, buscara seguridad en el amor y en ello será abierto y progresista, con la pareja desea experimentar con mucha libertad e independencia.

En el amor algunos irán en busca de una deidad que adorar,  reverenciar y que las salve, para calmar sus sentimientos de soledad y aislamiento.  Es frecuente que sueñen con ser absorbidos en otro. En vez de sumir la responsabilidad  de convertirse en una persona íntegra por propio derecho, buscan un compañero que los haga más completos. El noble ideal en este planeta es amar sin pedir nada a cambio. Ante los pleitos o asuntos jurídicos asesorarse bien hay tendencia al engaño o a que se alargue un pleito, pacten.

En los asuntos de pareja, socios, asuntos jurídicos, estará sensible emocional y espiritual, soñando despierto, sacrificándose, dejándose engañar por el otro, o engañándose a sí mismo, ante una depresión  gastara el dinero de cualquier forma ya que buscara escaparse en el licor, drogas o dormir demasiado, ante esta situación si se presente no se aislé de los demás, salga , camine consuma vitamina D, selenio, acido fólico, que lo encontrara en los huevos, frijoles, lentejas, bananos, pipas de girasol, y dese un buen baño de sol, haga ejercicios.

Tendencia a no disfrutar de la vida cotidiana a veces se aburre, vive fantasías y sueños, no es momento para sacrificios o salvar a otros ya que se pueden aprovechar de su bondad y manipularlos a su gusto. Tienes el poder y la capacidad mental y física para resolver solo sus propios problemas. Su imaginación estará intuitiva, perceptiva, tendencia mística y ante crisis tendencia al escape, a las ilusiones.

 

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría en astrología, tarot,  Móvil 3156152642  y 3213278966

Skype: orlandoparra2

Facebook: orlandoparraastros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio