mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIRIA E IRÁN VISTOS DESDE EL MÉTODO DE LA MELOCALIZACION

En este estudio de estas naciones de medio oriente en donde los conflictos son inminentes es  importante hacer los análisis de sus Cartas Astrales. Si bien estos análisis los hemos hecho con  cartas trópicas e ingreso en Aries. plantearemos las cartas MELOCALIZADAS. En este caso tomaremos Las latitudes y declinaciones para levantar las cartas en LONGITUD OBICUA (LO).

Hablando de tomar las latitudes y declinaciones de los planetas tanto en el Natal como en los tránsitos el planteamiento del Ingeniero Carlos Carrillo de la carta melocalizada, método que surgió hace muchos años con el hoy extinto Dr. Daniel Zuluaga Durán de Bogotá conjuntamente con el Ingeniero Carlos Carrillo plantean el calcular las posiciones planetarias xde las cartas natales y los tránsitos en LO.Por esta razón veréis que si calculáis la carta trópica dará posiciones diferentes por ejemplo en el caso de Irán la luna de 6º de Aries pasa a 9º de Aries.. Aquí y en los tránsitos se toma en cuenta como se ve el cielo desde el lugar del observador,mientras normalmente nosotros en la trópica solo calculamos la GMT y los planetas quedan igual en todas partes del mundo solo las casas varian. Esta técnica esta en estos momento fundamentalmente en manos del Ing Carrillo y plantea que los tránsitos melocalizados deben estar al momento, con un orbe no superior a 30 minutos de arco para eventos.

Veremos las cartas Melocalizadas para Iran y Siria analizando estos tránsitos peligrosos.

para Irán en estos momentos Saturno esta en tránsito cerrado con Saturno y Urano se acerca a la conjunción con la Luna en Noviembre cerrara este último aspecto que es muy peligroso dado que en la carta ascencional estan vinculados por dispositores. Recordemos que el eclipse de Noviembre coincide con estas fechas pero si bien Siria si entra en el cono de sombra Irán no. Pero yo mirando otros métodos vi el bajón que le viene a Irán el peor de sus últimos tiempos.

Primero veremos el eclipse del 3 de Noviembre de 2013 los circulos amarillos limitan el cono de sombra del eclipse y vemos la Meridiana del eclipse conjunto a Saturno sobre Europa bastante maléfico el eclipse.

Melocalizada de Siria

Plutón acercandose al SolUrano cuadrando al So lsaturno cuadrando a Plutón  vamos a ir analizando esto con otros colegas

melocalizada de Iran

ya lo comentamos lo iremos analizando como verán mucho peligro

Visitas: 453

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el septiembre 1, 2013 a las 6:27pm

He levantado las cartas trópicas también por Proluna de Israel y de Iran y estan en momentos claves de cambios.  israel tien para el 4 de septiembre el transito de Marte melocalizado por la Luna en 10 y para el 25 de Octubre cierra la cuadratura de Saturno con Plutón  ambos tienen relación ascencional.los graficos los pueden ver en https://www.facebook.com/fernando.ruiz.94617

Comentario por Pedro Hernàndez el agosto 31, 2013 a las 11:20am

Muy bueno el analisis fernando saludos amigo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio