mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre un horoscopo de la suerte , de una peña de compañeros de trabajo. Un premio importante en la Primitiva, aupa ,ra ra ra .

Ola buenos dias a todas/os.

 

Datos cronologicos.

 

Fue en el año 1997, cuando mis compañeros me animaron a estudiar el mejor momento para fundar una peña de la suerte, me puse las pilas y escogi el dia del novilunio del mes de julio.

 

El ascendente esta en el tercer decanato de Sagitario 29, y por ello la casa primera esta en Capricornio.

 

El parte de la fortuna conjunta en el grado 29. .

 

La Luna Sol 12º de Cancer en la opuesta DSC,. Mercurio 23º , y Venus en Leo conjunto a la cuspide la  casa VIII.

 

Hemos acertado por segunda vez en lo que va de siglo, cinco aciertos. Ayer con el ingreso de la Luna en su signo, y tambien por efecto paciente y seguro del regente del Capricornio en la casa primera, su transito desde Escorpio ha dado resultado, con un trigono a Luna Sol rx.

 

Hay que sumar el efecto favorable del transito de Jupiter  por Cancer , y tambien el efecto de Pluton en Capricornio.

 

Hace y tres años que me prejubilaron de mi empresa, pero estoy y estamos en contacto con mis compañeros. La peña sigue en  pie. y es un motivo de una gran alegria, poder comprobar una vez mas, que nuestra amada ciencia astrologica, funciona.

 

Los numeros que escogi, tienen claves numerologicas asociadas a los planetas, fuertes. Todos las lineas se corresponden con los planetas.

 

Hemos pasado una larga temporada de travesia por el desierto, pero al final a caido.

 

Cuando estaba en la fabrica, pillabamos "cacho" con mucha frecuencia, reintegros casi cada semana, tres, y creo recordar dos o tres premios de cuatra aciertos.

 

nada mas, mas adelante seguire comentando aspectos interesantes de este horoscopo.

 

Si quereis o estais interesado , teneis mi permiso MORAL. para probar y experimentar , como gusteis compañeros/as.

 

BS ABRAZOS, toi-mu contento.

Visitas: 570

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por manel botella el octubre 26, 2013 a las 10:40am

Hola Rafael, ,,,,,.-idem-.

 

Las datos que aportas son interesantes y hay que tenerlos en cuenta.

 

Paso a comentar algunos puntos del tema.

 

La carta natal de la Peña , no es demasiado llamativa. Fue la segunda que organice en mi empresa.

Es el dia 4/7/1997. la hora es la que corresponde con el novilunio, con las cordenadas del lugar geografico. Villanueva y Geltru. Lat.41º21 N long 1º 43 E.

 

El primer premio significativo fue en el mes de febrero del año 2001, ahora mismo no tengo a mano los datos, andan por ahi perdidos en algun bloc o vete a saber. Siguieron tres premios de cuatro aciertos.

 

Si te contara lo que me decian cada viernes, es para reirse,,que te vamos a quemar vivo, que si te vamos a cortar el cuello, que no aciertas ni una, que si esto y lo otro, y yo tranquilo, al final con el premio, ya empezaron a considerarme bien,,,aunque era en tono de broma,,,algunas veces me sabia mal....con los transitos de la Luna en signos de agua y tierra, siempre caian tres,,,y ellos va que no te enrrolles "tio" >> haber si enfocas bien el telescopiooooo >>. Y asi cada jueves y lunes.

 

Si embargo en mi ultimo dia de trabajo, me reservaban un grata sorpresa,,,bueno esto es para que te olvides de todo lo que te hemos hecho pasar,,,y al abrir el sobre, ,,,,,,.

 

No quisieron desmantelar la Peña, acordamos que seguiriamos adelante,,,cada tres meses, nos encontramos , el que se encarga, y las cenas semestrales, otra excusa para seguir unidos en los lazos de amistad obrera, jejejeje. Al final .ya sabes, se lia un poco la cosa. Pero bueno .

 

En el segundo ciclo, cambie las series de numeros , y escogi numeros que descompuestos son o se corresponden con los siete-dias  planetas, Sol. 1 Luna 2 Marte 3 Mercurio 4 Jupiter 5, Venus 6 Saturno 7.

Domingo Sol, Lunes Luna, Martes Marte, Miercoles Mercurio, Jueves Jupiter, Viernes Venus, Sabado Saturno.

 

Ha resultado ganadora la tercera fila o serie, la que corresponde precisamente con Marte, que en dia del sorteo activaba la casa IX rx en Libra rx.

 

los transitos favorables, los de Saturno Escorpio trigono Luna-Sol Cancer rx, son del dia 24, por lo que aun hay que tenerlos en cuenta.

 

Estamos de acuerdo que son planetas maleficos, pero tambien debemos considerar otros aspectos significativos, como son la paciencia y la fe, se seguir y continuar.

 

Por mis ideas doctrinales, no ambiciono ni el dinero ni las posesiones, pero es una gran alegria animica poder compartir esas emociones tan buenas, con los compañeros/as. Una forma tambien sana de hacer la revolucion, es -a mi entender practico- vivir y dejar vivir, vivir sin hacer daño a ningun ser viviente, vivir de acuerdo y en sintonia con la naturaleza, pero viviendo sin cadenas ni obligaciones, que te desequilibren, ello significa que al igual que el Tao, perseguir la libertad tambien puede ser una fuente de problemas .

 

Saludos BS y abrazos

Comentario por Maria Ysabél el octubre 25, 2013 a las 7:19am

       ¡Ale ahí Manell! ..., ¡Que sea enhorabuena!... ¡¡A disfrutarlo!! ¡Abrazos mi amigo compañero! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio