mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sol en Pisicis el 18 de Febrero - EL DESASTRE NATURAL.... VINO POR AGUA... ISLA MADEIRA.

El día 16 de Febrero, ofrecí datos, para suponer que el el Sol en Piscis, traería AGUA. Y así sucedió. Es más en este breve Blog, doy los datos confirmatorios de mi anterior Blog. (FOTO ISLA MADEIRA.)

https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/sol-en-piscis-18...

En mi Blog, publicado el 16 de Febrero (DIA EN QUE URANO EN TRANSITO ESTABA PARTIL EN MI ASCENDENTE, EN TRIGONO CON MI NEPTUNO NATAL) , hice una previsión personal, sobre la entrada del Sol en cada signo, desde 21 de Diciembre, en Capricornio, a la fecha.

Sobre los pronósticos que ofrecí, y en base a la gran ayuda de Emma Esperanza Acosta Vazquez, que me dijo que me basara también en la Astrocartografía, con la posición y recorrido del Sol, a la fecha y hora indicadas, es que, en uno de mis propios comentarios del Blog, mostré la imagen del mapa Astrocartografico como el que aparece a continuación:

En este mapa pueden ver el recorrido del Sol para la entrada del Sol en Piscis, el 18 de Febrero. Allí podían observar sobre que lugares y ciudades el Sol pasaba. Para completar esto, a continuación les muestro una imagen, donde es que está ubicada la ISLA MADEIRA, de recientes lluvias este Lunes 22. Donde está la CRUZ es la posición donde se encuentra la ISLA MADEIRA, de la cual quiero que comprueben 2 cosas. Lo primero es que en la gráfica superior del mapa astrocartografico, EL SOL pasa por el punto donde se encuentra dicha isla. Y lo segundo es que en mis comentarios del Blog del día 16 de Febrero, indico que uno de los posibles lugares de lluvias o inunadaciones o AGUA, o lo que sea, es en ISLAS CANARIAS. (pegué al ladito). Acá va la gráfica

Y para no aturdirlos con tantos gráficos, acá les mando el último, el de Astrodinas, para el día 22, momento en de las lluvias torrenciales en dicha Isla. Ese día tenemos a Saturno en Libra, recibiendo la oposción de Urano desde la Casa 8 (x los fallecidos), y recibiendo cuadratura de Plutón desde la casa 5 (los hijos, como si los habitantes de la Isla fueran los propios hijos de Portugal)

Gracias por su comprensión y por sus críticas.

Abrazos, y hasta el próximo BLOG "El Sol en Aries..el próximo desastre natural es fuego, incendio, volcanes".

Fabián.

Visitas: 438

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Fabian Vignoli el febrero 23, 2010 a las 8:31pm
Muchas gracias a Eduardo, Emma y Anibal. En cuanto al programa ANIBAL, uso el Kepler viejo, el kepler 4, creo que es. El Kepler 7.0 lo usé un día, y aunque bastante completo, no investigué mucho más en él. Me quedé con el Kepler 4, que es muy amigable. Hay que entenderlo. Porque para guardar las imágenes, se complica bastante, porque funciona en base al antiguo D.O.S. . Conocí al Kepler en 1995, y ahora un poco más completito, es excelente. Si tienen problemas para guardar las imágenes que aparecen en el Kepler 4, hace unos días agregué una "discusión" con la explicación de como guardar imagenes en el Kepler.
Como Astrocartografía este programa es una maravilla, y el Astrolog 5.4 en Windows, con 3 clicks, ya tienes el mapa de Astrocartografía también.
Los gráficos de Astrodinas, los aprendí con los Blogs de Tito, y al aplicarlos en el Kepler, la gama de opciones y posibilidades, es bastante amplia.
Por lo pronto, otro tema que tengo sobre mi mesa, para aprender más, son los Parans. Y el Kepler también te dá bastante información para calcular posiciones en el mapa astrocartográfico.

Abrazos para todos.
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 23, 2010 a las 2:47pm
Hola Fabian, lo felicito, han sido excelentes sus observaciones y luego esta confirmaciòn, pero me encanta su sencillez, sin pretensiones de erudito, esperamos que siga siempre asi. Un cordial abrazo, Esperanza

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio