mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*SOL OPOSICIÓN NEPTUNO: Del 21 Agosto al 6 Septiembre*

       29 de Agosto. Oposición Sol-Neptuno. El tiempo que necesita Neptuno para completar su período de traslación alrededor del Sol es de 164,79 años terrestres y se desplaza a una velocidad orbital promedio de 5.43 Km/seg.= 325,8 km/hora, (nosotros, a 107.000 km/hora).

       Lo que en su aspecto favorable se manifestaría como "Sensibilidad a las corrientes colectivas, receptividad a las corrientes sociales, sentido de la comunidad; realización en una vía colectiva, e ideología o mística", en sus aspectos de dificultad, (cuadraturas y oposiciones) se manifestará como: 

       Continua en: *SOL OPOSICIÓN NEPTUNO: Del 21 Agosto al 6 Septiembre*

¡Saludos! Maria Ysabel

Visitas: 1099

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el septiembre 26, 2014 a las 4:14am

Son fenómenos puntuales que cada vez se suceden más agudos y repentinos y más a menudo cuando el Sol pasa por las cuatro Puertas;

Inundaciones súbitas , más parecidas a un territorio desértico/desertificado que se suceden regularmente acompañadas de rayos ,tornados ect ect  agravadas por los eclipses  y las estrellas y las lunaciones posteriores.

En resumen , el cambio climático nos va a afectar gravemente como a todos, pero a nosotros más, por estar rodeados de Mares, su elevación,  a pesar del primo del Sr Don Mariano Rajoy Presidente del Gobierno y la inspiración de Aznar , el Meridiano de Greenwich y su paso por Canarias según nuestro Ministro de Energía RepSoria y su primo Arias Cañete.

Si el meridiano de Greewich según el Ministro no sólo pasa por las Canarias sino que en el futuro también seguirá pasando, pues ya me quedo más tranquila, estamos en buenas manos.

Y por el alicatado a Toda Costa  que impide el normal desarrollo y devenir de los ríos que van a dar en la Mar que es el morir, amás de la desertizacion salvaje, la deforestación,  el abuso de acuíferos y las lluvias cada día más inciertas,mediocres,sorpresivas, disminuidas, restrictivas, contraídas.  

En el estudio que hago de la entrada del Sol en Libra/Aire y por lo tanto cambia la luz y el calor

(los vientos/mercurio entró en Libra a primeros de septiembre)

hago incapié en la cuadratura partil entre Marte/Sag/fuego/ casa IV y Neptuno/Piscis/mar/VII 

Desde esa entrada se han dado numerosos tornados, tubas y  mangas marinas  en el Mar/Neptuno

http://albirea.blogspot.com.es/2014/09/0-libra-2014-en-madrid-acube...

Marte en Sagitario mantiene una cuadratura , tambien desde IV con Neptuno en Piscis signos comunes y casas Cardinales , atención al derrame de crudo, a su robo, a las mentiras relacionadas con la fuerza del trabajo, el mundo de la fotografía , de la cámara, de la TV  se verá afectado, asi como algunos huracanes, tifones, tornados, aguas calientes/marte relacionado con Mares/neptuno.

 

Cuando tenemos la fortuna de tener datos exactos , es conveniente levantar la carta correspondiente, todos los días e investigar, observar, qué hay arriba y qué pasa abajo, aquí a tu alrededor o en su conjunto globo, por supuesto desde tu visión  y lo que puedes aportar;

Es mi fórmula de aprender desde hace años, es mi pasión

Paginas interesantes

http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia/72-...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/precipitacion?dia=mna&am...

La atmósfera es un sistema caótico y la cuantificación de la incertidumbre de la predicción se hace necesaria en muchas ocasiones.
Una forma de conseguirlo es a través de las predicciones y modelos probabilísticos. A la pregunta de si lloverá o no en un lugar se puede responder de forma probabilista expresando, en cierta manera, el grado de incertidumbre, si existe o no un alto porcentaje de que llueva, y que lo haga muy probablemente de forma que se superen los 20 mm, por poner un ejemplo.

El método de predicción por conjuntos (EPS) del Centro Europeo de Predicción a Medio Plazo (CEPMP, o ECMWF en inglés) calcula, para cada alcance de predicción, 51 predicciones diferentes, basadas en 51 análisis iniciales, uno de ellos sin perturbar y 50 ligeramente perturbados. Con ello se pretende captar las posibles evoluciones que pueda llegar a tener la atmósfera.

De esta manera, y para la precipitación, se tienen los mapas de probabilidad de que se supere un valor dado (0.5, 2, 5, 10, 20, 40,...mm) y para un cierto intervalo de tiempo (48, 24, 12h). Actualmente, AEMET presenta los mapas de probabilidad, en %, de que se superen los umbrales de 0.5, 2, 10 y 20 mm en un periodo de 24h, de 00-24 UTC. El primer umbral, 0.5 mm, podría ser usado como indicativo, y en primera instancia, de precipitación/no precipitación para una zona dada.

Además, es posible obtener los mapas de precipitación media y máxima de estas 51 formas previstas de evolucionar la atmósfera. El mapa de precipitación media se obtiene promediando los valores previstos de precipitación de los 51 miembros. los mapas de precipitación máxima se obtienen calculando en cada punto el valor máximo de los ofrecidos por los 51 miembros.

---------------------------------------------------

Nosotros tenemos una gran herramienta a nuestro alcance de valor incalculable:

La Astrología

y que puede ayudar a poner orden en esa cuantificación de una página oficial

La atmósfera es un sistema caótico y la cuantificación de la incertidumbre de la predicción se hace necesaria en muchas ocasiones

Ay! , si de vez en cuando nos hicieran algo más de caso....

Vamos amiga!

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el septiembre 25, 2014 a las 3:13pm

A ver si mañana lo arreglo y puedo subir las imágenes de las "mangas marinas" y su Rueda actual en el Cielo, bien interesante con datos exactos y precisos;

Ando con poca potencia de Urano  o el sistema operativo falla de vez en cuando;

El agua se levanta pero a la manera de cuadratura, es un obstáculo ,la energía no se descarga  en una cuadratura, es un conflicto entre dos energías , además como indicas la cuadratura de Satur con Lilith y Jupiter  tambien pervierte los climas;

En tonces colijo que el problema mayor se dará entre el meridiano de Almería al sur y el Pais Vasco al norte,  de ahí hacia el este, desde ese meridiano hacia el Este y eso en un futuro no muy lejano

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 25, 2014 a las 12:38pm

     ¿Rayos?..., esto parecía la casa de Hermann y el Jardín de los Monsters..., sin parar, sin tregua, sin respiro..., dos, tres, cuatro..., relampagos encadenados y recien terminaba el primero ya estaba el 5º en puertas... ¡ya les hubiera gustado a los de los efectos especiales de las películas de terror!!!...., aquí estaba Zeus con todo el carro lleno de truenos, rayos y relámpagos bien afilados... y esto sólo era el principio... luego ¡¡se puso a llover!!.... JA!!!!

       El caso es que tormenta hay todos los díás, más o menos a la misma hora..., -ahora mismo truena-, pero no se vé porque aún es de día y hay mucha nube..., no llueve..., veremos a ver en el crepúsculo ... Dan agua toda la semana..., excepcional para este desierto... igual se nos hace una selva en un mes..., je,je,je,je...

       Impresionante la foto, nunca vi una manga marina... Muy interesante el apunte sobre la cuadratura Neptuno-Marte..,  el agua se levanta!!!! y el eje que hace Saturno cuadrando a Lilith y Júpiter... ¡¡¡Shussss!!!

      ¡¡¡Claro!!! así me he levantado yo hoy con la obsesión de volcanes en el mar..., que ni me ha dejado poner la foto que quería..., al final puse una ¡¡¡de volcanes cayendo al mar!!!.... Júpiter en fuego cuadrando a Saturno en Agua...

      Empieza a llover...., se oye de lejos la lluvia, como se va acercando..., ¡¡Ay señor!! ... 

       Aquí abajo  un "huequito" entre  placas... Gracias!! Abrazos. 

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 25, 2014 a las 4:04am

       Pues sí, querida Albi..., en estos tres últimos días nos ha caído más agua que en todo lo que va de año junto... Aquí te pongo una de las temidas salidas de ramblas: 

     la de Espinardo: https://www.youtube.com/watch?v=cDNWeDJKtlQ tremendo..., y está toda la provincia más o menos igual... Suerte que vivimos en la Montaña y aquí... ¡todo escurre para abajo!!....

      Ahí vamos amiga. ¡Abrazos! 

    

Comentario por Mercedes Foronda el septiembre 22, 2014 a las 9:08am

El cambio de tiempo en la península  , con diferentes tiempos y resultados segun provincias, ha venido de la mano de ésta lunacion en Virgo, despues de un verano algo anómalo:



Es la Luna llena posterior en Piscis ( algo  SuperLuna, la Luna llena activa las Aguas y más si es algo SuperLuna ) la que activa esos aspectos , en trigono a Saturno, que enfría y seca ( Saturno enfria y seca pero se encuentra en signo de Agua /Escorpio, una contradicción) y oposicion a Neptuno en su trono , otra vez las inundaciones súbitas en segun que lugares acompañadas de granizo/neptuno, la Luna llena del día 9 de septiembre a 16º de Piscis entre Neptuno en Piscis  y Urano/rayos/electricidad/Fuego del Cielo/Terremotos/ revolución/en Aries.

Urano, el que llevaba mucho tiempo ausente de nuestras vidas , el creador Urano nos va ha crear problemas, valga la redundancia

http://www.20minutos.es/noticia/2231416/0/alerta-chubascos/tormenta...

Vemos aquí el Asteroide, Bólido y Meteorito (Fuego del Cielo) que cayeron o se vieron el mismo dia 7 de septiembre del 2014 en diferentes lugares de la Tierra  Managua, Nueva Zelanda, España ;

Bolido visto desde Madrid , a la salida del Sol

Los gases invernadero nos ahogan , nos lo recuerdan reiterativamente los medios de comunicacion;

Personalmente podemos cambiar, pero no colectivamente; la economia, los mercados estan por encima de nosotros hasta que nosotros queramos;

Como quien oye llover.

Actue Ud como sílfide, como Ave, como Aire,  gaste lo mínimo, viva donde viva.

Redistribuya, recicle, repare, no se crea esos panfletos de "competitividad " ,  tantos por ciento % de crecimiento de la economia global y demás pamemas,

Piense en el Arca de Noé del Siglo XXI, en las islas Noruegas y los cien años que nos quedan.

Estamos gastando la energía de Tierra y media.

Por ahora no hay vuelta atrás, el cambio climático sigue su curso acelerado por la estupidez humana y no tiene vuelta atrás, lo cual quiere decir que quedarán muy pocos.

La avidez hace su agosto, entre los plutonianos .

Repuestos de tecnología Uraniana en todas su verientes serían en gran manera fuentes  futuras de negocio y reparadoras.

Para los astrologos nos iría bien, nos iría de miedo el tener softwhares de astrologia serios precisos, matamticos en aparatos que se alimenten por energía solar y no dependan de satélites (Fuego del Cielo) y además ayudarían a guardar grandes saberes Astrológicos en esos Tablets o como se llamen

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 11, 2014 a las 3:10am

 Gracias Albi! No salimos de las alertas, cuando no es por agua, es por terremotos, o por llamaradas... uffff!!! Encuentro un leve punto de conexión entre llamaradas y terremotos, pero me falta información más exhaustiva para poder desarrollar algo substancioso...

      Bueno, "el iracundo Poseidón era temido como «el que sacudía la tierra», según palabras de Homero, e instigaba las mareas más abruptas y las tormentas en alta mar".... La cosa es, que esta "familia mitológica y planetaria": hijo de Cronos (Saturno), hermano mayor de Zeus (Júpiter) se las traía..., si trasladamos sus relaciones familiares a nuestro planeta..., ¿saldría algo metereológicamente parecido?..., digo, parecido a sus alianzas y acuerdos, como a sus enfrentamientos y desacuerdos ..., a sus ayudas y apoyos, como a sus muertes y matanzas "familiares"..., -que son "épicas"..., ¡desde luego!..., ja,ja,ja,ja....-.  Bueno ahí ando ahora muy entretenida con la mitología... Por aquí pongo un "cuadrito que ordena el caos"....

       Gracias por tus estudios, coger de tu tiempo para comentarme y estar cerca. Gracias. Abrazos. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio