mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Terremoto entre Peru y Chile? Conjuncion de Proverbiales Maléficos Marte_Saturno en el lugar

Veamos lo que dicen los expertos en sismología de la región:

 

El director de Sismología de la Universidad de Chile Sergio Barrientos explicó la actual situación del norte del país, tras el terremoto ocurrido este martes 1 de abril y que alcanzó los 8.2 en la escala de Richter.

       Según el experto, lo que se está analizando actualmente en base a los datos recabados, “es el tamaño del terremoto en su extensión de ruptura/Saturno,  alcanza poco menos de 200 kilómetros de longitud de rotura, con cien kilómetros de ancho y un desplazamiento máximo de 6 a 7 metros. Además ocurre en el contacto en la Placa de Nazca y Sudamericana, tal como ocurre con los terremotos grandes que afectan a la costa de Chile prácticamente a lo largo de toda su extensión”

       En conversación con Radio Cooperativa, el director de sismología, especificó que “en esta zona ocurren este tipo de terremotos que acomodan la Placa de Nazca bajo la placa Sudamericana y varían en su magnitud dependiendo del tamaño de ellos, los últimos más grandes 1868 en el sur del Perú y en 1877 en el norte de Chile, y el año 2001 se registró un terremoto de 8,4 en el segmento norte de la parte de Perú dejando sin actividad desde Ilo hacia el sur. La última actividad de importancia había sido en 1995 en Antofagasta y el terremoto de Tocopilla de 2007, de manera que hay un segmento desde Ilo en el sur de Perú hasta la península de Mejillones o Tocopilla con una especie de brecha sísmica que no había ocurrido un sismo desde hacia mucho tiempo”.

sigue en

http://albirea.blogspot.com.es/2016/08/terremoto-entre-peru-y-chile...

gracias por leer

mercedes

 

 

Visitas: 554

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el agosto 24, 2016 a las 4:51am

Interesante la información que mandas, para hacerle un seguimiento a la Carta Nacional de Chile  y comparala con las Cuspides Fijas de Santiago;

¿Qué hora manejas para la firma del acta de la Primera Junta Nacional de Gobierno, la Patria Vieja?

Nicolás , gracias por los comentarios y la informacion

saludos

mercedes

Comentario por Nicolás García el agosto 21, 2016 a las 10:59pm
Comentario por Nicolás García el agosto 21, 2016 a las 10:57pm
Con saturno conjuncion neptuno ahi pegado, de hecho justo ahora estamos viviendo el retorno de saturno evidenciandose en una nueva consciencia sobre el sistema impuesto en el pais en los años 90s, el neoliberalismo.... hoy salieron mas de un millon y medio de personas a protestar por la estafa que actualmente son las administradoras de pensiones en el pais....

La situacion de ve algo compleja.
Comentario por Nicolás García el agosto 21, 2016 a las 10:53pm
El ascendente de Chile es justo a los 8 15 grados de Sagitario, muy buen trabajo

Saludos
Comentario por Maria Ysabél el agosto 21, 2016 a las 5:36am

       ¡¡Que Bueno Albi!! Pues si antes temblaba..., ahora mas-tiemblo... Gracias por aportarnos mássss. Abrazos. Maria Ysabel. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio