mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Soy una contradicción, lo sé. No veras consistencia en mi, si buscas inseguridad, soy esa persona.
No hay vació en mi interior, solo un inmenso espacio que llenas tu.

Lo acepto, no te veo desde los inicios del tiempo. Pero tus ojos los he visto en miles de rostros, tu risa la escucho cuando las mañana llegan. Tus manos me acarician en las tardes de agosto. Tu presencia  en los cálidos días del verano. Pero quiero volverte a ver. Los entiendo a todos, y no sé si ellos a mí. Pero quiero verte, pues sé que tu comprendes mi contradicción.

Conflicto le dicen ellos, neurosis y tantos otros calificativos. Debe ser, pero es asi. Me siento tan lleno de tu ausencia, que estoy calmado y aun asi también deseo volver a escuchar tu llamado al final de mis días.
Bastaron solo algunos momentos para tener vislumbres tuyos. En un día como hoy  me brindaste tu compañía, solo unos instantes, y lloro de no estar ahi. Y estas lagrimas limpian mi corazón y refuerzan mi determinación. Estoy bien, pero quiero volverte a ver. Estas justo aquí y aun así no estas. Tu eres la contradicción suprema, yo apenas una pequeña contrariedad, y eres todo lo que tengo.

Tantas veces estuve enamorado, tantas veces me fui de manos, oh¡ como brillan esos días en mis recuerdos.
Estuve y estoy enamorado, ande caminos solo, y los ande con ella, los ando con mis hijos.
Estaré enamorado pues nada más se hacer, es mi enfermedad, es mi condena, dulce condena.

Solo, creen que estoy; solo, me han visto andar, hombre solitario a sus ojos soy. Que importa.
Amo mi llamada soledad, y aun así amo su presencia, pero más dulce es su ausencia. Estoy solo, que importa. Bellas mañanas desperté solo, subí  montañas dejando atrás murmullos. Aqui arriba hay más soledad, más dulzura. Mi amor, mi devoción andan conmigo en la llamada soledad del corazón, en las alturas de mi alma. Que bella, que apacible, que tierna es, sin artificios, tan simple como el agua, como este viento aquí en la altura.

Sus nombres son gratos recuerdos de infinitos senderos, sus rostros como soles iluminan mis días. Y el sonido de sus voces cantan mis andares y sus miradas aderezan mis meriendas. Las amo a todas, y solo estoy. Un día mi padre se fue, un día ella también, y un día me iré también. Quizás mañana los encuentre, y andaré con ella otro sendero, seré padre, seré hijo de otra madre, seré mascota del mercado. Y entonces un día, cuando crezca más mi corazón , más mi amor y mi entrega, me iré de este cielo.

Sentirme solo, jamás, pero si a esto le llaman soledad, a esta calmada y apacible devoción por Ti, que sea soledad, que se lo que sea es divino, tan liviano pero consistente. El mundo es mi hogar, aves y peces, flores y hierbas mis hermanos, ..pregunto quien esta solo? . Pero comprendo tu pregunta, es normal que asi lo veas. Día y noche acompañado estoy. Soledad, extraña ilusión.

Visitas: 234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por mary filgueira el octubre 2, 2013 a las 6:49pm

SOLO ESTÁ EL SOL Y MIRA CUÁNTO BRILLA!!!

Comentario por mary filgueira el octubre 2, 2013 a las 6:48pm

DEMASIADO BELLO. GRACIAS. ME GUSTÓ

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el octubre 1, 2013 a las 11:52am

En días que rigue KETU tengo este tipo de humor y escribo recuerdos y vivencias internas. KETU, de alguna manera nos conecta con el pasado y la liberación, aunque parezca contradictorio.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio