mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El efecto transformador de los eclipses, tanto solares como lunares, sobre los seres humanos, se prolonga durante unos seis meses, en los cuales se van dando situaciones que van generando cambios en nuestras vidas.

 

Resulta por tanto interesante ahondar un poco más sobre el eclipse solar ocurrido el pasado 23 de octubre, especialmente por el hecho de que el mismo se dio en conjunción casi exacta con Venus, el astro del amor, de las relaciones humanas, de nuestro mundo afectivo.

 

Tanto la Luna, como Venus como el Sol coincidieron en llegar a Escorpio el mismo día, con el añadido del eclipsamiento del astro rey en un signo que representa la muerte, es decir, el fin de un ciclo, el cambio que se da de forma profunda y tajante, desde lo más recóndito de nuestra psique.

 

A diferencia del eclipse de Luna, donde los cambios se dan de forma más imperceptible y se enfocan en nuestros hábitos y arraigos, el de Sol nos da la posibilidad de darle una dirección consciente a esas transformaciones, enfocándonos en nuestros propósitos de vida.

 

Con la energía de Venus conectada al reciente eclipse solar, será un ciclo excelente para reformular nuestras relaciones humanas, mejorar la expresión de nuestros afectos, y dar mayor plenitud  a nuestra vida sentimental.

 

Puede ser un ciclo para que  se nos “muera” el amor, como diría Ricardo Arjona, pero el amor del pasado, las experiencias del amor que nos dejaron huellas negativas, pues en realidad no es la muerte del amor, pues al igual que nosotros, no muere, se transforma, y es por tanto un ciclo favorable para que renazca con más fuerza, para que reformulemos la forma como expresamos nuestros afectos.

 

Lo que ocurre es que muchas veces dejamos que las experiencias negativas nos marquen; por ejemplo si hemos tenido una pareja interesada, pensamos luego que todas son interesadas, y así por el estilo; por tanto, el eclipse nos ayudará a “resetearnos”, a borrar de nuestro mundo inconsciente esas experiencias, y permitir que vivamos el amor como si fuera la primera vez, en el aquí y el ahora, sin prejuicios.

 

Esta energía se favorece aún más en este momento en el que Mercurio vuelve a avanzar en Libra, dando una tendencia muy favorable para expresar nuestros sentimientos a través de las palabras.

 

Y para crear “ambiente” con lo que aquí decimos, les dejamos para el recuerdo esta canción de Ricardo Arjona, “Se nos muere el amor”… http://youtu.be/R4sFR_raDMs

 

También les dejo la grabación de nuestro programa “El Termómetro Zodiacal, con los pronósticos signo por signo, relacionados con el eclipse lunar del pasado 8 de octubre, que al igual que el solar, tiene un efecto de seis meses de duración. http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-10-26T00_06_27-07_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

¿Qué activa Venus desde Escorpio para cada uno de los signos del zodíaco? Veamos.

 

ARIES: Tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.

 

TAURO: Es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.

 

GÉMINIS: Demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.

 

CÁNCER: Tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.

 

LEO: Los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.

 

VIRGO: Llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

 

LIBRA: Tu productividad genera ganancias compartidas pero debes enfocarte en dejar algo sólido y estable.

 

ESCORPIO: Tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.

SAGITARIO: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.

 

CAPRICORNIO: Necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.

 

ACUARIO: Éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.

 

PISCIS: Ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.

Visitas: 926

Los comentarios están cerrados para este post

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio