mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO. ENERO 13 DEL 2021.

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO.ENERO 13 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Luna nueva en Capricornio, luna de inicio, mucho se ha dicho del año que paso, muchas pruebas y experiencias, ahora ya tenemos la habilidad para liberarnos de vínculos y cadenas que nos atan, pluton en Capricornio continuará transformando y acabando con lo viejo y obsoleto en nuestra vida. Hay la habilidad para eliminar lo negativo y seguir para adelante pase lo que pase. Ahora Júpiter, Saturno y Mercurio en tránsito por Acuario nos dan una capacidad mental que debemos manejar con un optimismo moderado, con alegría e ingenio, estando más concentrados, calmados y llevando la cautela de la mano.

A Nivel del hogar y de nuestra vida pública,  laboral y profesional, usar nuestras cualidades, el magnetismo que irradiamos que facilitan el  intercambio armonioso con otros, pero tener en cuenta  que a veces no sabemos comunicarnos efectivamente con otros, por lo cual se presentan discusiones que producen tensiones, usen el tacto y si son demasiado francos midan sus palabras.

En el inicio de la luna nueva no es recomendable cortarse el cabello, evitar este dia cirugía del sistema oseo, y articular, piel, y extracciones de piezas dentales.

Del 13 al 15 de enero la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías del sistema circulatorio, vena varices, pantorrillas y tobillos.

Días para en rutar y dar inicio a nuestras metas y objetivos en estos momento pensando en el trascurrir del año, usen su poder mental, sus habilidades sean mentales, manuales y artísticas para seguir para adelante hagan lo que mas les guste, disfruten de la relación de pareja con entusiasmo y calor, la energía que se irradia a nivel personal favorece muchas actividades desde la amorosa, familiar y laboral.

Ante lo que se manifiesta por los medios hablados o escritos, no vivir en función de ellos, ya que su información antes de ser una ayuda, producen tensiones nerviosas, lo mejor es vivir con calma y cautela.

El 15 de enero Urano en Tauro termina su retrogradación y se pone directo en este signo. A hora urano directo facilita que todo ande mas rápido  por lo cual debemos desarrollar la inventiva, la originalidad, una actitud de apertura a nuevas corrientes y seguir las tendencia progresistas, las tecnologías modernas serán fuentes de entradas de dinero, no perder de vista que se continuarán dando  súbitos altibajos financieros por eso hay que manejar las situaciones con cautela y seriedad para  no tener perdidas financieras y de  dineros y  que se tenga que hacer revaluaciones al respecto.

Del 15 al 18 de enero  la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies, y sistema linfático. No es indicado estos días efectuar corte del cabello se suele producir caspa.

Continuamos en una actitud seria, disciplinada, dinámica, la mente esta abierta y progresista a las nuevas ideas, hay interés místico, por lo esotérico y ciencias ocultas. Si no se asesora de una persona seria o escuela al respecto no abra puertas que estén cerradas.  Es momento para no dejarse influenciar por aquellos que prometan las llaves del cielo, no se deje engañar.

Del 18  al 19 de enero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Estos días se nos llama a utilizar nuestras cualidades y dones innatos que tenemos para iniciar proyectos, emprender actividades creativas que darán su fruto según nuestro empeño, canalicen el exceso de energía en una actividad manual, deportiva, creativa la que les guste para que se relajen y dejen las tensiones, mal genio, y pongan cuidado en lo que digan no sean sarcásticos y mordaces con los demás.

En luna nueva en Capricornio debemos pedir, decretar, visualizar en tiempo presente:  seguridad futura, alcanzar metas, éxito, reconocimiento, tener habilidad directiva, abandonar la tendencia al control, jubilarse pronto, tener madurez, autodisciplina, definir objetivos, aprovechar oportunidades profesionales, tener logros, reconocimiento, posición social, alcanzar objetivos, que se le respete, capacidad para delegar responsabilidades, conservar la autoridad y el respeto, dejar el pesimismo y la inflexibilidad,

Curarse de la enfermedades asociadas a este signo dolores, de articulaciones, huesos, artritis, reumatismo, vesícula biliar, cálculos biliares, rodillas, piel psorosis y picor.

Una ves pasen seis horas de iniciada la luna nueva elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología y tarot +57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio