mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

RELATOS Y CUENTOS: LOS PUNTOS CARDINALES, LA IZQUIERDA Y LA DERECHA.

                            RELATOS Y CUENTOS: LOS PUNTOS CARDINALES. LA IZQUIERDA Y LA DERECHA.

Por: Orlando Parra Diaz

Los puntos cardinales son cuatro:

El norte lo tendremos al frente nuestro.

El sur lo tendremos a nuestra espalda

El oriente lo indica la mano derecha. Es por donde sale el sol. Dudas al respecto guíese con una brújula, o verifique por dónde sale el sol.

El occidente lo indica la mano izquierda. Es por dónde se oculta el sol.

Recordemos cuando vamos a soltar un tornillo u otro objeto siempre lo hacemos hacia la izquierda, la izquierda suelta, afloja y deja libre.

Hacia la derecha se aprieta, cierra y controla.

Cuando hay varios cruces en una vía sin señalización, ante las dudas decídase por la izquierda.

Cuando conduzcas un vehículo sigue por tu lado derecho, y sobre pase otros vehículos por tu izquierda.

Cuando desee adquirir o construir una vivienda, piscina, jardín, huerto, constrúyala de tal forma que los rayos solares la crucen de oriente por dónde sale el sol a occidente por donde se oculta el sol, así el barrido solar, la energía y la iluminación favorece el calor todo el día del sitio, permite una mejor germinación y crecimiento de las plántulas.

Muchos dicen que es mejor vivir en el norte, que, en el sur, que en el oriente predominan las viviendas, en el occidente las fábricas, no es una regla que se cumple siempre.

En astrología el norte se le asocia con el elemento agua, representa el signo de Cáncer. El sur se le asocia al elemento fuego representa el signo de Aries. El oriente se le asocia con el elemento tierra signo de Capricornio. El occidente con elemento aire se le asocia con el signo de Libra.

En el feng shui, el norte se le asocia a la fama, la reputación y la carrera. El sur se le asocia al área de trabajo, el oriente a la familia, y el occidente a los hijos.

En nuestro cuarto si es posible la cama debe estar la cabecera ubicada al oriente y los pies al occidente, así se duerme más plácidamente.

En nuestro cuerpo en la cabeza el hemisferio izquierdo maneja la parte derecha del cuerpo y el derecho maneja la parte izquierda del cuerpo.

En política la izquierda representa las ideas liberales, cambios sociales, progresismo, fraternidad y la derecha se opone a los cambios quieren la tradición.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio