mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La melancolía ò depresión a través de la astrología

La melancolía depresión a través de la astrología, es causada por Saturno según nuestros antepasados astrólogos, y además por mercurio segùn el astrològo medieval Robert Flud, una disonancia o conjunción  entre mercurio y Saturno causa este mal, además el contacto entre Saturno con las luminarias sol y luna. Pero maléficos antiguos y modernos en aspectos disonantes con Saturno también influyen, entre el malefico antiguo Marte y los modernos: Urano Neptuno y Plutón.

Ejemplos:

Henry Thomas Hamblin (1873-1958) fue un conocido místico inglés, autor del Nuevo Pensamiento y fundador de la revista "The Science of Thought Review", la cual alcanzó una amplia difusión.

Me ha motivado escribir este artículo cuando estaba leyendo un autor de libros de autoayuda; Henry Thomas Hamblin quien padeció de depresión y creo un sistema de sanación por medio de la autosugestión curativa. Pero también combinaba la sanación espiritual o divina como el mism lo decía: que, a veces, podía alcanzar un estado de conciencia en el cual "toda preocupación, ansiedad y temor se desvanecía, llegándome a sentir como si fuera abrazado por el amor divino... La profunda paz del Eterno fluía en mi interior cual si fuera un río; al mismo tiempo era como si fuera conducido a través de una corriente de bendición celestial..." Aquí vemos como el en su sufrimiento ocasionado por la depresión buscaba una ayuda divina para curar ese mal de la melancolía. Hamblin sufría de depresión y los terrores nocturnos. Pero fue la repentina muerte de su hijo de diez años de edad, que precipitó una crisis personal que lo llevó a romper sus relaciones con el mundo empresarial y buscar respuestas de la "presencia divina" que había experimentado antes. Se cree que " la salud abundante, la suficiencia de la provisión, el logro, realización y gozo indescriptible es el estado normal del hombre. ", y que, para alcanzar este estado, el hombre necesita para entrar en "armonía con la Ley Cósmica"

El sostenía que la causa de todos los males del ser humano están en su mente subconsciente y que era necesario reprogramar dicha mente enviándole pensamientos o afirmaciones positivas, en el caso de una enfermedad eliminar todo pensamiento negativo de esa enfermedad temor opeocupacion y pensar que estamos sanando o llenos de plena salud y bienestar. Concéntrate con todas tus fuerzas en estas imágenes mentales.

Persevera hasta que consigas verte radiante, sublime, libre de cualquier flaqueza o malestar, contémplate lleno de salud y éxitos en todos los sentidos de tu vida: económicos, sentimental, social, etc.

INTERPRETACION ASTROLOGICA:

Su sol piscis lo hizo un gran místico y visionario tenía una buena intuición para descifrar cosas ocultas y origen de enfermedades en este caso nerviosas, su una en escorpio lo ayudo igualmente en la intuición y psiquismo.

En la depresión vemos que Saturno esta opuesto a Urano, un maléfico y  el otro astro que rige el nerviosismo, Saturno envía un aspecto de sextil a las luminaria sol y luna, ese sextil no es benéfico es maléfico por tratarse de Saturno, impregna Saturno de melancolía las luminarias o sol y luna.

Virginia de Woolf:

Fue la escritora más destacada del siglo XX. Según diagnósticos de varios psicólogos, Wolf sufría de depresión y trastorno bipolar, los cuales están reflejados en su obra literaria y en algunas de sus cartas, y fueron las causas de su internamiento en varias ocasiones. el empeoramiento de su estado de ánimo comenzó tras las muertes de su madre, su hermana -dos años más tarde- y su padre

Interpretación astrológica

Sol cuadratura Saturno, ahí está la causa de su mal, Saturno el señor de la melancolía aspectando su sol su vitalidad o vida.

Y Saturno conjunción Neptuno, el maléfico Neptuno unido a Saturno le causó esa depresión. Se cumple lo que mis observaciones intuitivas me han llevado a buscar astrológicamente el origen de esta enfermedad nerviosa.

Ernest Hemingway

 

El excéntrico y famoso escritor sufría de depresión, tal como lo afirman algunos expertos. Posteriormente, también fue diagnosticado de trastorno bipolar y narcisismo.

Por su fuerte depresión Hemingway intentó recuperarse con terapia de electrochoque, pero esta le produjo un deterioro cognitivo importante que le dificultó poder escribir. Por otro lado, también recurrió al alcohol para mitigar su sufrimiento

INTERPRETACION ASTROLOGICA

El Saturno de este personaje esta afligido por los maléficos: Marte cuadratura de Saturno, Saturno opuesto a Neptuno y Plutón maléficos modernos, ahí esta claro lo que dije anteriormente cuando Saturno esta hostilizado por los maléficos antiguos el caso de marte y los modernos Neptuno Urano y Plutón el mal crece

Abraham Lincoln

Abraham Lincoln, décimo sexto presidente de los Estados Unidos de América, batalló durante toda su vida con la depresión. En esa época este trastorno del estado de ánimo se conocía como melancolía y así es como sus coetáneos lo describían: como una persona sumamente melancólica y de expresión severa

INTERPRETACION ASTROLOGICA

Saturno cuadratura al sol ya lo explique anteriormente, saturno domina la luminaria mayor y Saturno es melancolía o depresión.

Saturno conjunción al maléfico Neptuno..

Leo Tolstoy

El escritor y crítico ruso lidió con una severa depresión en la última etapa de su vida, según la investigación de por varios psicólogos y psiquiatras. Tras escribir Guerra y Paz se sumergió en un periodo de depresión profunda, y al momento de termina Ana Karenina toco fondo, según sus familiares y amigos.

INTERPRETACION ASTROLOGICA

Tenía la oposición de los dos planetas que rigen las enfermedades nerviosas, Saturno opuesto a el maléfico Urano.

BRUCE WILLYS

La enfemredad que adece Bruce Willys La demencia frontotemporal Puede ocasionar alteraciones en la conducta, el comportamiento, el movimiento y el lenguaje, es una enfemredad nerviosa que le empezò como una depresion o problema nervioso , se debe astrologicamente a la oposiciòn de  los dos maleficos: Marte y Saturno ahi esta el origen astrologico del mal que padece.

ATENCIÒN

Promociono mis servicios astrològicos en general: intepretacion natal, revoluciòn solar, Astrologia horaria, y adivinacion en gral.

 

 

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio