mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HOLA PARA TODOS Y FELIZ TARDE... POR FAVOR SI ALGUNO DE USTEDES TIENE LA HORA EXACTA SOBRE EL NACIMIENTO DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA, LES AGRADEZCO MUCHO ME LA ENVIEN, YA QUE TENGO 2 HORAS QUE ME FACILITARON PERO NO ESTOY SEGURA DE NINGUNA. GRACIAS.

Visitas: 285

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

V. R. gracias por su informacion, le envio nuevo mensaje ya que el primero creo que no le llego. Le decia en el mensaje anterior, que tenia la hora 2:49 am de la carta del presidente de Venezuela, y la enviada por usted habla de las 4:00 am. donde refleja un pluton en casa II y creo que su comunicacion se asemejaria mas a un pluton en casa III, puesto que su manera de expresar es agresiva, amenazadora, hiriente. Pienso que su mente no le permite terminos medios y mucho menos llega al equilibrio. Esta expresion tan autoritaria no le da cabida al dialogo y a la multitud de pensamientos. Me gustaria oir su respuesta a este plantemiento colega y una vez mas darle las gracias por su tiempo.
Hola Milagros, buenas tardes. La Carta del Individuo la estudio con la hora de 3:15 am, considero que es acorde al ascendente correspondiente, esta hora fue rectificada por un excelente astrologo venezolano.
Saludos desde estas montañas.
Teresa
Gracias Teresa por tu informacion, ya la levantare y la estudiare, un millon de gracias.

Hola

Pueden publicar la carta natal del presidente de Venezuela?

gracias

Estos son los datos que uso y se corresponden bastante bien, esta hora la dió el mismo cuando estaba en campaña electoral, luego el mismo comenzó a dar otras horas. Me quedo con esta.

Hugo Chávez frías 28 de julio de 1954 a las 2:50 AM en Sabaneta Ed. Barinas Venezuela

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio