mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, cómo están?

 

Soy nueva por aquí y decidí compartirles mi carta natal y mi revolucion solar para este año, por si alguien puede darme algún indicio en lo que al tema de sentimental-pareja se refiere.

Es importante para mi el tema pareja, pero sobre todo, porque nunca he tenido una, la vida solo me ha dado cachetadas, han sido solo ilusiones y todas rotas. Por qué??? Cuándo dejaré de estar sola??? Ojalá alguien pueda aportar algo, porfis. Gracias. Saludos cordiales.

Visitas: 209

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mika! bueno, te observo un venus en acuario en casaVIII, tu energia hacia el amor se podria decir que no esta comodo, quiza te cueste un poco mantener la relacion, aparte que la casa del amor lo represente el signo de Escorpio, que represente dificultades y tensiones, esto no quiere decir que no logres una relacion estable, de hecho el Sol y el planeta Jupiter hacen un buen aspecto a tu Venus. Todas las posibilidades para que te cases y formes una buena relacion te la ofrecen estos dos planetas. Es probable que busques relaciones que rompan con patrones establecidos y sin ataduras,amores donde predomine la libertad

Hola Milagros!

Muchas gracias por leerme. No busco relaciones que rompan patrones, por lo menos no conscientemente, pero sí me sucede, que cuando me interesa realmente una persona (cosa que no  me sucede seguido), suelo ilusionarme mucho, pero resulta luego que esa persona está comprometida, ó no está sola en realidad, siempre hay complicaciones y eso me provoca angustias. También lleva a que nunca haya tenido pareja, pero sinceramente, yo no busco que sea así. Me gusta la libertad, pero en el sentido de poder ser honesta, de que una pareja no me represente una carga ni yo a ella. Compartir es lo que necesito, estabilidad emocional. También reconozco que soy una persona que le cuesta mucho manifestar sus sentimientos, de hecho no tengo planetas en signos de agua, pero a pesar de eso, soy muy sensible y de sentimientos profundos, solo que me cuesta manifestarlos.

 

Se puede ver en la carta natal cuándo lograré la estabilidad que ansio? por lo menos para no hacerme falsas ilusiones antes de tiempo, eso me desgasta mucho.

 

Muchas gracias nuevamente Milagros.

Hola MIka

A  mi me llamo la atencion en tu carta natal que en el 0 de Libra (pareja) tienes a Pluton cerca y ademas casi junto al FC. Por alguna cuestion destinal, estas invitada a transmutar el tema pareja.  Pluton penetra para sacarte algo, pero tambien es simbolo de transmutacion. Por ello, puede ser que te encuentres con personas manipuladoras, traidoras, en su peor version. Pero tambien en su mejor version es que puede ser un amor pasional, fusionado, poderoso, etc.  Para mi hay que indagar que pensamientos tienes sobre el tema pareja. Si bien es cierto por un lado quieres una pareja, talvez en el fondo habra que rever que hay miedo a ser traicionada o depender de un otro y en tu parte inconciente este evitando eso.  Ese Pluton esta retrogrado, con lo cual te da la oportunidad de revisar las profundidades de tu mente y cuando te atrevas a mirar muy dentro tuyo, saldra la riqueza para el tema pareja.   No he visto tus demas aspectos, solo queria destacar lo que te comento.

Saluditos

ANA

Ana: maravillosa tu interpretación. Es así, de hecho, esa revisión de mis profundidades ya la he realizado. Ya me encontré con esa persona manipuladora, traidora que mencionas, quien me llevó a hacer esa revisión interna. Inconscientemente yo evitaba de muchas maneras tener una relación. Tuve episodios traumáticos en mi niñez relacionados con mi padre (él engañaba a mi madre y yo lo vi en situación íntima), además de situaciónes desde el vientre materno. Todo eso se me develó a través de regresiones. He cambiado muchísimo a partir de eso. Luego surgió una nueva ilusión y yo creí que se podía dar, estaba dispuesta a ello, siendo consciente de las limitaciones que yo me ponía, atravesarlas, pero resultó que esa persona, está comprometida, y se me vinieron abajo nuevamente las ilusiones. Tal vez tenga algo más que revisar. Pero es curioso, que siempre tenga el obstáculo de que quien me interese esté con alguien más. Yo me limito mucho con esa situación, no podría aceptar una situación así, eso me detiene, me retiro, y no sé si tal vez, tenga que vivenciarla para transmutarla.

Ana, muchas gracias.

Hola Mika

Lo bueno de Pluton es que lo puedes regenerar. Yo leo en tus lineas que aun se re-crea la traicion en la pareja, por eso puede ser que haya un pensamiento limitante aun. Yo creo que vas a salir airosa en la medida en que te reconozcas en la parte positiva de Pluton (regenerar, trasmutar, perdonar, etc.) en el tema pareja.  Por mas que hayas hecho regresiones, etc. hay que dar el paso de "mojarse los pies" con lo aprendido.  Las emociones fueron hechas para sentirlas y no tanto para pensarlas.  Ahora hay que pasar a la practica.  Los enganhos de mama y papa son problemas de ellos aun cuando hayas sido testigo. Por ahi se quedo estampado, "si tengo pareja, tengo que encontrar una que traicione" y me parece que re-creas o repites este mandato.   Pero no te veo tan lejos de lo que quieres, ya el hecho de plantearlo y  comentar abiertamente a nosotros , que somos desconocidos, es un paso importante de pedir ayuda en algo que se te hace un tanto complicado manejarlo.   Ojo con las ilusiones que son eso, ilusiones, ver lo que uno quiere ver y no ver la realidad.  Las ilusiones son buenos refugios para evitar sentir dolor o no vivir la realidad de la soledad.  Yo te veo por buen camino en tanto te confieses "no puedo tener pareja hoy" y listo.  Y luego soltar la expectativa del resultado.  Yo te veo por buen camino, tomando las riendas de este tema.  Por supuesto, hay que ver el resto de los planetas, pero me detuve en este punto en tu carta porque me llamo la atencion.   Las traiciones y desilusiones, todos las hemos vivido de una y otra manera, asi que tu historia tambien es historia de muchas mujeres y hombres.

 

Carinhos y que todo sea felicidad

ANA

Nuevamente, muchas gracias Ana!

Gracias por tus palabras. Que así sea!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio