mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Otros puntos interesantisimos de estudiar dentro de las lecturas de cartas astrologicas, progresiones y revoluciones son los Eclipses, tanto el Eclipse Prenatal Solar como el Eclipse Prenatal Lunar son importantes de ubicar en la rádix y definir los aspectos que forman.

El Eclipse Prenatal Solar nos habla de una zona de RESULTADOS, donde poco es lo que puedes realizar hoy para cambiar su mecánica de acción, en tanto que el área donde cae el Eclipse Prenatal Lunar es un área de REVISION durante toda la presente existencia. en este último caso  es preciso señalar al consultante que los conceptos, ideas, parámetros que tiene dentro de dicha casa astrológica deberán sufrir modificaciones importantes en la actual existencia. La casa que ocupa el Eclipse Solar es una casa que anuncia la recepción de los resultados positivos y negativos de nuestras acciones dentro de dicha área en encarnaciones pasadas.

 

Es muy importante ver si el Eclipse Solar Prenatal está ligado al Nodo Sur o al Nodo Norte para determinar su esquema de funcionamiento, ya que el Nodo Sur es un absorbedor energético y su cercanía al eclipse prenatal Solar nos indica una fase involutiva, es decir, se ha de revisar cuidadosamente dicha área y estar lo más conscientes posible de las lecciones no aprendidas... Si el Eclipse Solar Prenatal está del lado del Nodo Norte decimos que es de naturaleza evolutiva y dadas las características de distribuidor energético hacia el resto de la carta que tiene el Nodo Norte es  mayor el efecto expansivo  que el Eclipse Prenatal Solar puede tener en dicha casa astrológica...

Visitas: 3774

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Merchi

El punto del eclipse prenatal es sensible a los tránsitos he podido comprobar esto en mi propio mapa y como esto se ha verificado en relación a momentos importantes de mi vida,muertes,nacimientos,mudanzas,cambios de país.

Por ejemplo : Mi hija tiene planetas en mi punto de eclipse,es decir,ese punto se ha activido al momento de dar a luz.

Esto mismo lo he podido constatar en los eclipses prenatales de mis padres,hermanos,etc...da para mucho el tema !

Adiós - Pepa

 

 

siiiiiiiii me llamo mucho la atencion que mi eclipse prenatal y cae exactamente sobre la luna de mi madre (partil) y la carta del eclipse en sus divisiones es tambien partil con la carta de mi mamá. Es ascendente es al mismo grado. Asombroso. Ahora que querra decir todo ello jajajaaj sera tema de investigacion. Saludos. Mara.
Así es Pepa, gracias por tu participación, lo más interesante es que siempre toca temas de importancia y relevancia en la vida de las personas, por ello es tan importante tomarlos en cuenta...

Hola a todos

En mi caso el eclipse solar prenatal se dio en la Casa I de dicho dia muy junto con el Asc.  Yo naci en Peru y el eclipse solar natal fue el 9 de julio y en el mismo grado del Sol de Argentina (y dia nacional) que es donde ahora resido.

Me parecio increible!

Tienen mucha razon al decir que este tema amerita investigaciones mas profundas! es muy movilizador!

ANA

 

Que interesante Ana. Seguramente que amerita investigacion. Casualmente empece un seminario de Nodos y luna prenatal y eclipse prenatal. Lamentablemente lo acabo de finalizar incompleto porque me voy de vacaciones. Pero ya que has venido a vivir a Argentina y yo  lo soy, tambien te adjunto aca mismo y por ahi podemos ver algunas cosas. Mara.

Hola Mara: das cursos sobre el tema?.

Me gustaria hacerlo

Saludos

Cierto, sobre todo el Eclipse Solar Prenatal ya que marca un camino a seguir que es ineludible, en particular no permite desvios si  se trata de un Eclipse Total,
En particular conjunto al Ascendente tiene un peso similar a la conjunción al Sol que indica cambio de rumbo o destino en la vida...

Gracias Merchi,

El punto que quiero descubrir es que destino o que rumbo, porque la verdad me tiene llena de sorpresas todo lo que he venido viendo en los eclipses prenatales.   Y ahora que se? como viene lo que sigue? ese es mi desafio.

Gracias por tocar este tema, es ilustrativo!

ANA

Por lo general el cambio de destino se ve por dos opciones que son totalmente distintas... es importante que estes pendiente, muchas veces no necesitas buscar el destino, sino que el viene a tí...

Hola Merchi,

Como son esas dos opciones tan distintas?

 

Si, estoy muy atenta al destino que viene a mi, a ver que me tiene preparado!

ANA

Hola Merchi, estoy investigando desde un tiempo sobre los eclipses prenatales y post natales, creo que arrojan una inormación importante, es un tema que bien vale la pena seguir estudiando. Estos puntos para mi hablan mucho más que los mismos nodos, que al fin y al cabo no son nada fisico, en cambio los eclipses si. Estoy recopilando información y ejemplos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio