mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si un acontecimiento, que venía augurado por una posición planetaria, sucede justo antes de que la exactitud de dicha posición haya tenido lugar, ¿no será que la astrología en realidad no estudia las consecuencias de los movimientos planetarios en nuestra vida, y que lo que estudia es lo inverso?

Visitas: 768

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ni las causas ni las consecuencias, la ocurrencia simultánea. Este punto de ista me parece más probable, sin embargo es muy difícil demostrarlo, me inclino por la opinión de JUng, sincronicidad.

comparto contigo: la sincronicidad es la definición que mejor se ajusta.

El cielo es un gran territorio neuronal en el que las partes reflejan los movimiento del todo.

Como las llamadas "neuronas espejo" pero a escala micro-macro. Las neurociencias ya hablan de astrología, o mejor dicho, de los principios astrológicos.... :-)

Si, hay varios campos de las ciencias actuales que comienzan a arrojar alguna luz sobre los fenomenos astrologicos. Nos toca a nosotros investigar.

Saludos

La ciencia corrobora la relación neuronal que hay entre los movimientos planetarios y la vida en la tierra... sin embargo, a todo ello lo bautizarán con un nombre que dejará a los astrólogos excluidos. Se ve venir. Esto sucede porque los atrólogos somos pocos y los científicos son muchos. La única solución es licenciándose en una carrera lo más holística posible, dentro de las que hay. Hay una licenciatura en Física Cuántica cuyos contenidos sostienen todo lo que sostenemos los astrólogos.

Dentro de poco se creará una cátedra de neurociencia y física cuántica que será el fin de los astrólogos.

Quizás el fin de la astrología como la tenemos ahora y el surgimiento de otra. Lo que pasa es que hay algo que creo que es cierto y sostengo siempre, el hombre esta vinculado con el universo dentro del cual nació y se desarrolló, or lo tanto no puede dejar de relaciorse con esa estructura original.

También entiendo que el hombre ha herdado del universo que lo creo, sus cualidades creativas. Por lo tanto el hombre participa de la creación. A todo esto concluyo que el hombre está vinculado con un universo dentro del cual a su vez es agente creador. Suena un poco paradójico, pero la paradoja es lo que más se acerca a la realidad, aqui tenemos un poco de física cuántica.

tal vez, pero como nosotros somos *espejos* de ese universo seguramente entramos en este estudio...aunque nadie es profeta en su espejo...me encanta reimaginar....(Neptuno en 9..jaja)...un abrazo,,(,interesante la propuesta en el foro)

Los he incluido a ambos como amigos, Liliana y Jesus. También soy Neptuno en 9 pero la cúspide esta en Virgo.

Liliana, el asc Acuario con el Sol o Leo en la septima es una combinació excelente para ser astróloga, digo yo...

 

en verdad...soy psicologa...de profesion y ...astrologa y tarotista....de loca...jajaj...pero armo talleres con mujeres...incluyendo un poco todo!!...gracias ya mismo acepto tu amisatad...

 

Puedes un poco de mi el la pagina www.ideamor.com esta algo abandonada, ya llevo más de un año que no agrego nada, además ya no estoy en Venezuela sino en Barcelona.
bueno...la veo...en unos meses semos vecinos...yo vivere un tiempo en Ibiza...alli esta uno de mis hijos...tal vez si das algun seminario de astro...me voy...y
Serás bienvenida, te diré que aqui me han recibido muy bien y hay buenos astrólogos.

el asunto no es si la astrología será desbancada por la física cuánica o por las neurociencias en base a razones de ontología del conocimiento.... si no a algo más prosaico: intereses profesionales, de "capilla", etcétera.

Por otro lado, con la competencia de la psicología, terapias, coaching, etc... lo único que le queda a la astrología para diferenciarse es la predicción pura y dura.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio