mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos. Soy Sergio Munera de Colombia. Me gusta mucho leer todo lo que encuentre sobre astrologia pero me gustaria tambien leer libros de drama, novelas, misterio, detectivescas etc, en las cuales el tema central sea la astrologia ¿alguien me podria proporcionar algunos titulos? se los agradezco inmensamente.

Visitas: 401

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias. Lo buscare.
Muchas gracias Wilson. Hace muchos años lo he leido cuando no existia en mi ni la mas minima noción de astrologia. Ahora lo leere con esa mirada.
Hola sergio apenas twe averigüe te aviso un abrazote!!!
hola sergio en los textos de cabala encuentras correspondencias directas entre las claves del tarot y su correlación con signos y planetas......por ejemplo ARIES esta conectada a la clave 4(el emperador) su regente MARTE esta conectado con la clave 16 (la torre).......si exploras un poco en la astrologia cabalistica encontraras que aries debe construir sus acciones no desde la impulsividad ;sino desde la ruptura de conceptos herrados(clave 16)por medio de una visión apropiada de la vida(clave4).
te envio un abrazo
Gracias Carlos. Esta bien, pero bien interesante el tema visto desde esta perspectiva. En la primera oportunidad que tenga leere la cabala.
Me gusto mucho tus articulos sobre los cuentos astrologicos y los glifos, espero atentamente los siguientes simbolos.
hola sergio gracias por tus palabras proximamente publicare otro cuento sobre el origen del afecto y como los seres humanos vinimos a trabajar dos dimensiones del afecto para integrarnos te envio un abrazo
Hola Sergio.

Te recomiendo este enlace, en donde vas a encontrar una muy buena coleccion de titulos sobre astrologia y otros temas: http://www.quedelibros.com/Mistica-y-Esoterismo/2/Astrologia/1.html

Y particularmente te recomiendo de Oscar adler. La astrologia como ciencia oculta. que puedes leer en parte en

http://books.google.com.co/books?id=af6_5mDowo0C&pg=PA3&lpg...

y Las Casas Astrologicas de Dane Rudyard

Hasta pronto.
Muchas gracias Jorge, como bien me lo recomendaste ingrese a la pagina de google books y comenze a leer una parte del libro de Oscar adler y hasta donde he leido esta super interesante, de nuevo muchas gracias.
Hallo sergio amigo hace diaz no te saludaba me agrada saver de usted

vicente

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio