mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Necesito contactar a nativos del 29/12/57 preferentemente con asc en pisis no excluyentes que quieran aportar con sus historias para un trabajo sobre  la influencia familiar y del contexto social en el desarrollo del individuo. y otro trabajo sobre transitos pluton saturno urano en el 2011 ANIMENSE!!!!

Visitas: 210

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola preciosa capricorniana

 

dos capricornios famosos que la estan pasando mal  en sus vidas  son   nicolas cage   entre escandalos drogas y ruina economica y tiger woods por su divorcio y promiscuidad sexual  rampante

 

conoceis en tu pais alguna chica nacida en escorpion con el ascendente en virgo o piscis que le gusten estos temas esotericos como a ti y ami? un abrazo para ti desde colombia

Hola Daiel!!! como estas? te envié un mensaje a tu correo personal quisiera saber si lo recibiste. En cuanto a la chica no hago buenas migas con las mujeres de escorpio, hay demasiado fuego en mi carta jajajaja, no se a que se de be porque con los hombres de escorpio y pisis me llevo bastante bien, es mas las relaciones mas duraderas han sido con hombres de esos signos,  de cualquier manera si estas pensando en relaciones amorosas con todos los planetas en escorpio que tenes no se me ocurre que una escorpiana sea la mejor opción, me parece que lo ideal seria invertir el orden. quiza una capricornio con ascendente en escorpio sea una buena opcion pondria su sol en tu casa 10 lo cual puede ser muy beneficioso, y si lográs que tus planetas en escorpion caigan sobre su ascendente, seria muy estimulante para ella el problema es que si mal no recuerdo pluton tambien esta por alli. La otra es una pisis con asc en escorpio con el sol de ella sobre tu ascendente. S. Arroyo habla de esto si te interesa.

pueds hablarme un poquito mas de tu trabajo?

Si me decis que mas  te gustaria saber no  tengo incoveniente, basicamente es un estudio por comparación. Gracias por tu interes, Naciste en esa fecha?

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio