mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saludos a todos los amigos astrologos. Queria hacerles una consulta pues tengo una duda.
Hacia algun tiempo que no pasaba por la red por un acontecimiento que me paso el dia 2 de diciembre en medellin.
Lo que sucedio fue que sufri un accidente en donde me afecte gravemente de uno de los dedos del pie derecho. Bien, el caso es que ahora me encuentro en recuperación. Pero la pregunta que les quiero hacer es la siguiente. He mirado como se encontraba la carta para ese dia y hora (08:45am) pero no encuentro una clara relación entre la carta para ese dia y el accidente en particular, marte en leo en oposicion a jupiter, saturno en libra cuadratura con pluton y mercurio en sagitario cuadratura urano en piscis ¿es posible que me ayuden a visualizar desde su perspectiva profesional esta relacion?
Gracias a todos.

Visitas: 623

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Sergio. Si, ya les envie mis datos y muchas gracias por hacer grande este maravilloso arte de la astrologia.
Hola. Si envio mis datos. 26 de septiembre de 1957 a las 06:00 am en la ciudad de Medellin, Colombia. Y muchas gracias a todos por el valioso aporte.
Gracias Eduardo. Estoy estudiando con cuidado el mapa astral que me has enviado, comparandolo e interpretandolo con la información con la que cuento y complementado estos datos con lo que me comentan todos los astrologos que estan participando (no tengo mucha experiencia y soy relativamente lento en el estudio de la misma). De nuevo Muchas gracias.
Saludos a Eduardo, Sergio Perez, Hugo, Claudia. Que EXELENTE equipo de astrologos al igual que todos los que conforman esta red. Definitivamente en esta red estoy aprendiendo mas astrologia que la que estudie años atrás, y con ustedes aun mas. Algun dia les cuento mi historia tragica que casi me cuesta la vida por estudiar y ejercer la astrologia en un municipio de Antioquia Colombia.
Bueno, al caso. Si Hugo, mi accidente ocurrio, como lo dije antes, el dia 2 de diciembre a las 8:45 de la mañana en la ciudad medellin, estoy seguro de la hora pues habia mirado el reloj segundos antes.
Fue algo simple. Me deslice en el lavapies de la piscina de la unidad residencial donde habia llevado a mi hijo a pasar unos dias de vacaciones. El caso es que al terminar de caer me golpee fuertemente contra la tapa de un desague y practicamente me ampute el cuarto dedo del pie derecho. Luego me acompaño una cuñada al hospital donde fui internado dos dias (la cirugia de reinplantación del dedo fue a la 01:30 del de la madrugada ya para ese entonces 3 de diciembre en el quirofano) y mi atención se tardo por un gravisimo problema que se presento en el hospital (urgencias) pues habia ingresado antes una gran cantidad de personas para ser igualmente atendidas (cosa que casi nunca ocurria segun un medico de turno) y se complico tambien por que se cayo toda la red de sistemas y no podian atender eficientemente por falta del ingreso reglamentario (politicas del hospital). La implantación del dedo no presento problemas pues como quedo adherido a una pequeña capa de piel, el medico me dijo que por esa via podia circular la sangre sin perjuicio del dedo amputado (tal parece que asi fue, pues hasta el dia de hoy ha progresado magnificamente).
Esa es en cortas palabras el resumen de mi accidente. De nuevo, gracias a todos (Maestros) por enseñar sus conocimientos.
¿Venus que tambien se encuentra en exilio? ¿parte de mi trabajo espiritual se encuentra en ese lugar?
Esta bien interesante, pero me gustaria que me explicaras un poco mas esta configuración pues me interesa bastante mi trabajo espiritual. Gracias.
Hola Sergio, creo que lo ms relevante (para mi) es el transito de saturno partil por tu sol-marte (natal), eso hizo que tuvieras un accidente justamente en el regente natal de tu casa 6 (neotuno) y por eso afectó tu dedo del pié. Saturno en la cúspide de 1 y cuadrado marte a venus (regente de uno) impone limitaciones y aunque pudiera parecer que un pie no efecta tanto, es el que soporta todo el peso del cuerpo. Por otro lado saturno natal en 3 indica "riesgo de accidentes al utilizar vehículos, por lo que supongo que debe haber sido en algun desplazamiento, (moto, bicicleta o algo similar). Suerte y que te mejores!!! ten paciencia porque saturno nos impone aprendizajes, tu con esa conjunción marte sol natal no debes ser muy paciente... y con ascendente libra tampoco...
Gracias Maite por tu aporte. Y... si. Tienes razón. Esta conjunción marte y sol me hace impaciente, quiero las cosas ya, y eso ha hecho que muchas cosas de mi vida se compliquen o no tengan feliz conclusión.
Esto me recuerda que hace años alguien me lo habia dicho, pero yo no preste atención: ¿como es posible que las cosas haya que hacerlas ya, rapido, de afán, apurandonos por que dizque no hay tiempo y siempre, siempre debe resultar el tiempo para tener que repetirlas?
Y en cuanto a la experiencia o los aprendizajes que me impone saturno te cuento que es una muy bella lección. Fue necesario tenerme que quedar quieto cuando mas queria moverme.
Y al quedarme quieto, pude concentrarme mejor en algunas cuestiones a las que no habia querido atender con detenimiento.
Te cuento que mi accidente ocurrio caminado, lo que lo hace un poco paradojico, pues conduzco una moto dia y noche, todos los dias del año.
Un abrazo.
POR FAVOR AYUDA!!!
CUMPLO AÑOS EL 15 DE ENERO A LAS 22,30 EN ARGENTINA!!!!!!!!! QUE PUEDO HACER PARA CONTRARESTAR LOS EFECTOS DE MI PLUTON EN CASA 4 EN CUADRATURA CON SATURNO EN LIBRA CONJUNTO AL ASCENDENTE. ME DICE UN ASTROLOGO AMIGO QUE VIAJE A PASAR MI CUMPLE A UNA CIUDAD SITUADA A CASI 1000 KM AL NORTE DE LA CIUDAD DONDE RESIDO, PORQUE ESO HACE QUE MI PLUTON PASE A CASA III Y SATURNO A CASA XII.
ESTA BIEN ESO PAR MI REVOLUCION SOLAR???
AGRADEZCO REPUESTAS. GRACIAS A TODOS.
hola sergio:
todo lo que te han dicho los colegas esta super....
agrego que ,cuando pasa saturno por la casa XII, sabemos que la XII, es la casa karmica, de vidas anteriores y saturno es el padre del karma, viene ha ver como tenemos las cuentas , el debe y haber del banco , hay crédito ??? hicimos bien las cosas, somos responsables??? tu almita sabra. tu regente de la casa VI es neptuno, rige los pies, como estoy plantado en la vida ?? y el pie derecho es el avance , por lo tanto me han dicho !! quedate quieto !!Saturno sabemos que limita, pero es por aprendizaje, lo importante es tener conciencia para aprender la lección de Saturno.
Venus esta en tu casa II en Escorpio, y ese Venus tiene que ver con tu sol,como esta tus cuentas con el amor y el dinero ????, creo que es para meditar un poco...
tienes tiempo de trabajar tu interno , mirar hacia adentro hasta septiembre del 2010 que Saturno sale por tu ascendente, a trabajar se a dicho ...!!!.esto es para profundizar!!! , trate de hacer síntesis , espero que esto que digo te sirva para algo , un abrazo al corazón ... felisa.
Gracias Felisa. Tu aporte me aclara muchas cosas pero tengo una duda: ¿por que en varias oportunidades tanto astrologicamente como con las runas y el I ching se me dice que debo quedarme quieto o por lo menos aminorar la marcha? Es una duda que me persigue desde hace algunos años a mi en particular que no puedo quedarme quieto y si lo hago asi entonces me enfermo.
HOLA SERGIO :
COMO SE HACE ?? AMINORAR LA MARCHA SI ESTA JUPITER CERCA DEL ASCENDENTE, CREO QUE ES EL DISPARADOR..
TU CARTA NATAL O MANDALA , SE ENCUENTRA FORMADO POR EL LADO IZQUIERDO, CON LAS CASAS OCUPADAS, ESTA ASOCIADO CON LA INICIATIVA DE UNO MISMO .O SEA QUE SOS MAS EMPRENDEDOR, DE TOMAR LA INICIATIVA, DE CREAR LAS OPORTUNIDADES, PRIMERO ACTÚAS Y DESPUÉS OBSERVAS . EN EL TEATRITO DIARIO DE LA VIDA SOS MAS ACTOR QUE ESPECTADOR. CREO QUE LA PRUEBA , ESTA EN ESTE MOMENTO CON SATURNO POR LA CASA XII, POR ESO TENES ESA INQUIETUD ,SERIA BUENO APROVECHAR ESTE TRANSITO PARA HACER ALQUIMIA, CUANDO UNO CAPTA LA ENERGÍA Y LA TRABAJA , ALIGERAS LA MOCHILA PARA CUANDO SALE POR EL ASCENDENTE .YO VEO A TU SATURNO COMO GUIA EN TU CARTA.QUIZAS LAS RUNAS O EL I CHING LO QUE TE ESTA DICIENDO ES QUE HAGAS CASO AL MAESTRO. VEO QUE NO TENES FUEGO EN LA CARTA, PORQUE SATURNO LO TENES EN SAGITARIO, PERO SATURNO ES TRAS PERSONAL Y GENERACIONAL , LOS ELEMENTOS EN LA CARTA NATAL SE VEN HASTA JÚPITER.SEGÚN MI ESCUELA .
TIENES EN AIRE: SOL- MARTE-JÚPITER.... TIERRA: MERCURIO...... AGUA: LUNA -VENUS.. FUEGO-----FALTA FUEGO.PREGUNTO SOS UN HOMBRE DE FE ?? TU ME DIRAS TENGO A JÚPITER EN EL ASCENDENTE, EL DISPARADOR MENTAL PUEDE ESTAR , PERO LA "FE "ES OTRA COSA Y EL ASCENDENTE ES LA SALIDA, EL CAMINO DEL HÉROE, POR ENDE , SE VIENE APRENDER.
LOS DESAFÍOS TE ASUSTAN ?? COMO ES TU DIETA? PORQUE SI FALTA FUEGO, NO HAY FUERZA DIGESTIVA PARA QUEMAR LOS ALIMENTOS PESADOS Y ESTO TIENE QUE ESTAR EQUILIBRADO. ESPERO PODER SER CLARA SERGIO Y MÍNIMAMENTE SIRVA DE ALGO DESDE MI PUNTO DE VISTA..... UN ABRAZO AL CORAZÓN ... FELISA.
Gracias Felisa por tu maravillosa respuesta. Y muy clara por cierto. Si, en realidad soy un hombre de poca fe, o al menos eso es lo que me parece, y debo centrarme en ese punto pues siento que no actuo bien en ese terreno el cual me esta haciendo mucha falta. Si en realidad algunas veces los desafios me asustan un poco pero son producto de un trauma psicologico de la infancia (mi padre me trataba a veces muy mal y me hacia sentir inutil y desacertado) pero poco a poco lo estoy superando.
Disculpame por no responder antes, pero me encontraba en una localidad donde no hay internet. (Vivo en un municipio de Antioquia, Colombia, que, por historia ha sido muy aislado de la cultura de otras regiones y recientemente pusieron internet).

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio