mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ALGUIEN SE ARRIESGA A PRONOSTICAR QUIEN GANARA LAS ELECCIONES EN ESPAÑA??

y en su caso con que diferencia??

Visitas: 956

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 

Hola Luis: Creo que no hace falta ser adivino para ver que al PSOE ya no lo quiere nadie, en mi opinión ganará el PP con mayoría absoluta, pero la gente votará al PP por no ver mas tiempo al PSOE gobernando.

Creo que PP o PSOE todo es lo mismo, políticos todos. Un Saludo.

Habeis visto, lo sabía, sabía que Rajoy ganaba. Pero no creais que ha ganado porque es el mejor y todos lo quieren, de eso nada, el ha ganado porque zapatero es un pésimo gobernante, con él hemos entrado en la crisis (no sé si por culpa suya o no) pero el caso es que el pueblo necesitaba un soplo de aire fresco, un cambio, que en este caso se llama rajoy.

Pero será mejor que el pueblo no se ilusione demasiado con rajoy porque los que hace unos dias le votaron dentro de unos años lo querrán fuera del cargo, porque rajoy va a ser tan decepcionante como el anterior, ya lo dijo justo despues de ganar: -Yo no he prometido milagros-, já, ya se está desdiciendo de sus promesas.

Jamás he votado ni votaré mientras alla estos gobernantes.

Mi voto para los ecologistas.

saludos.

yo voto por un resultado sorprendente

Yo tambien....no se en que sentido...pero sorprendente si....ademas me da que pensar no haber visto ningun comentario de algunos expertos astrologos que de tenerlo claro creo que ya habrian hablado...seguro....veremos

un saludo

hola luis

quien  llegue al poder solo sera un titere mas del sistema bancario corrupto...españa debe convertirse en la grecia hispanoparlante..hundida en una recesion ..mientras la clase politica corrupta "salva" los desvalidos bancos helenos y sus intereses bancarios

pp  psoe o el partido que le querrais poner solo haran el trabajo interno (inside job) que comenzo zapatero con el psoe...identico objetivo esta en grecia al dimitir papandreus y bajo el sofisma de la democracia  pondran un presidente titere-ventrilocuo de la ue y el bc que llevara a grecia a la ruina tanto economca como social..mas de  la que se encuentra hoy en dia

 

llego el dia y la hora en que la humanidad despierte de los abusos que comete la gente en el poder y que menoscaba dia a dia la dignidad humana...WAKE  UP...!!!

Preguntas que si alguien se arriesga en predecir….las Elecciones en España… ummm

Terreno acotado, ya dicen los expertos europeos que a esos hay que dejarlos un poco a parte, a su aire, que son muy suyos, y se llevan fatal, ni los landers vaya!

A mi la verdad es que me maravilla España, Hispania, toda ella los celtiberos y los iberosceltoï y los guanches,y si quieren los portugueses se pueden agregar;

Un Pais para comerselo entero.

Pero para respetarlo, para no destruirlo, para pensar,para meditar , para imaginar, tierra del quijote y del sancho.

Ahora me ha dado por estudiar a los celtiberos.toda su historia y su magnificiencia, y a los lobos y a los conejos.

Yo sé a quien no voy a votar pero paradójicamente no sé a quien voy a votar, lo de votar es incuestionable cuando hay mucha gente que padece y muere por ello, cuando ha costado tanto este derecho, si casi podríamos declararlo los astrólogos el logotipo de Acuario , de la Era Acuario/Saturno/Urano/Urna/Voto/red/pensarlo

Pero vamos a lo que nos interesa;

 tengo  unas prediciones matemáticas de los planetas lentos de Carlos Carneado Ferreri para el dia 1 de Diciembre del 2011 , si los lentos matemáticamente tienen que variar poco de un tiempo a otro aquí os mando las prediciones para el dia de las Elecciones

 

Jupiter    128-78-125     110          +18

Satur        155-105- 143   134        +42

Urano        61-17- 103        60        -32

Neptuno     91-67-127         95         +3

Pluton       115-65- 111        97         +5 

 

Según estos cálculos el partido que representa a la derecha ganaría por mayoría a bsoluta , por primera vez en la democracia desde el siglo XX  en España;

Esto es lo que predicen las encuestas y no es nada nuevo, no es ninguna novedad no es ninguna predicion; Si es nuevo ese trigono o Gran Trino en tierra ;

Tampoco entiendo ese trígono del sol con Urano en dias posteriores, tan huero Él .

Tradicionalmente España ha sido Liberal , palabro que en cada pais se entiende de una manera diferente  a esta parte del charco o a la otra ,desde antes de Franco.

El partido de las reformas, del cambio sufriría un descalabro y aún y a pesar el posterior trigono del Sol celeste con él, con Urano, un urano muy alejado de la media de la realidad -32, muy radical ;ni tiene posibilidades ni actividad pero saca un resultado neutro, osea malo/la población y con razon castiga al partido en el poder por haber hecho las cosas mal; pero es que lo que viene esta muy inflado.

 Satur con esas cifras tan despampanantes mucho en posibilidades, mucho en actividad y mucho en resultados /una mayoria absoluta , cuando entre en Escorpio hará bluff , caput/CVIII, o se esconderá de los problemas, tambien sabrá ser resistente, para no quebrar o sino  morirá, pero a ver si se va a quebrar ;

La gente, tarde se preguntara qué ha hecho con sus vidas;

Pero todos tendremos que aprender que nosotros tambien somos pluton neptuno,urano, satur Júpiter , marte ect ect todo eso en diferentes proporciones .

Olvidamos que venimos de una oposición de antología en los cielos astrologicos  marte_urano_Luna Negra_sol_luna_jupiter_mecurio retrogrado en Aries/comienzos ,  el dia 3 de abril del 2011 , opuesta a satur/libra partil y que ademas, habrá que repetirlo mil veces, esa entrada es excepcional por las cuadraturas con pluton y dejando al albur a Cancer;

Vota, vota a quien te plazca, nos corresponde ser responsables con el futuro, a Chiquito de la Calzada , pero votad a alguien, no tireis el voto,  meditar, id con los tiempos, debatir, en las plazas? debatir en la red que es el futuro;

Con esta desazon que me oprime entre ineptos o ladrones anda el juego ( que casualidad empezaran a aparecer después de las Elecciones , los juicios a la corrupcion, ) me obligan a elegir por la distribución participativa de la ciudadanía en el voto, me obligan a legir a quien “ellos dicen” por el bipartidismo de los politicos,  de su derecho de pernada como dice Arturo Pérez –Reverte , sin debates verdaderos y con planes ocultos o demagogias ; ¿Cómo voy a elegir/decidir?

Yo por ahora me declaro perro-flauta, me gustan las flautas y me gustan los perros;

Que Dios nos coja confesados, y que San Pedro se la bendiga, y que cada palo aguante su vela, ya desconfiaba Maria Dolores de Pablos del futuro politico de las Españas ;

Otro dia estudiare en profundidad el futuro de esas españas y de la ue  en plan económico que se me han quedado por ahí unos flecos perdidos y ya me canso.

No tengo carnet de partido, dixit

Soy politica, me gusta la politica;

Espero que pasado mañana mi maravillosa vida siga donde la deje, sin Inquisidores, pero asi es la democracia, no hay que tener miedo, es bueno esto de la alternancia.

agur

Hola compañeras/os.

 

Confieso que hasta este preciso momento que no me habia preocupado de mirar la carta del dia 20 dia de elecciones generales en España.

 

El ascendente del dia y a las 9h en Madrid es Sagitario , el signo que tradicionalmente corresponde a España.

 

Hay en la casa del asc Mer, Venus y Pluton en Cap. La Luna en Virgo en aspecto tenso con Mercurio Venus. Creo que puede decantar una respuesta inesperada del pueblo ya un poco cansado de politiqueo,tanto se se refiere a las fuerza progresistas de izquierda o los socialistas , como del partido opositor el PP. En este sentido creo y opino con todos los respetos democraticos, que la abstencion sera importante.

 

Otro punto que refuerza este juicio, creo puede ser este Saturno dignificado en su casa XI, aqui resaltaria el descontento indignado, esa fuerza que pugna por salir al exterior y manifestar su sentir.

 

Este Saturno esta reforzado por la Luna sextil y por su dispositor regente Venus , bien en ese caso esa fuerza influencial se puede referir a la derecha, pero -creo- tambien toca a los descontentos, -entre ellos me cuento-.

 

Bien y ahora va lo que pienso. No voy a votar, claro, soy abstencionista, y declaro que nunca he tratado de imponer mi, -nuestra- opcion o pensamiento, pues cada uno. una tiene derecho a elegir, en correspondencia con el libre albedrio ,claro esta. asi tiene que ser.

 

Pero ahora en esos momentos historicos, algo esta cambiando, o tiene que cambiar, y es que se tiene que evitar que el bipartidismo, pues no deja de ser una forma encubierta de dictadura democratica.

 

http://youtu.be/2sp7s6y5ACA.

 

Y ahi cuelgo la muestra , El lucido entrevistador Balbin con Garcia Trebijano una gran persona coherente con sus ideas. Y de eso se trata, de ser coherentes.

 

un fraternal saludo

  Manel, amigo, siempre es gratificante leerte, un soplo de aire fresco y de sinceridad, aunque no siempre coincidamos;

Tampoco me he preocupado casi de estudiar las Elecciones , solo vi muy activado a saturno en sus previsiones matematicas; veo machaconamente todos los dias las encuestas y veo las pocas prediciones hechas por astrologos.

Y tienes razon, yo tambien me considero muy saturnina y no encajo ahí en ese resultado, no soy políticamente correcta;

Creo que tenemos que mirar , en estos tiempos globales, las analogías planetarias con mas amplitud;

De todas formas desde esa perspectiva dejame decirte todavía que tambien estan muy activados Jupiter +18 que en este caso representarian a los bancos, a la riqueza,  al crear riqueza, a los aristocratas ,a los elegidos , a la Justicia, a los grandes empresarios, a las grandes cadenas de alimentación /tau, a la religión catolica, a las universidades, a los centros del saber.

Urano , los reformistas, sean quienes sean salen muy mal parados, si PNV los representa saldran mal parados; tiene poca actividad, y muy lejos de la media -32  y saturno tiene muchisima actividad, cuenta con muchas mas posibilidades y el mejor resultado +42;

Esto me indica que nadie sabe asimilar el cambio ni unos ni otros ni los de mas allá.

Neptuno para mi es IU y afines , obtiene buenos resultados medios +3, osea que según su liston gana , poca muy poca actividad, pero mas que urano y en posibilidades estan como estaban, neutros;

Pluton es el que anda revuelto con bastantes buenos resultados +5 pero aquí tiene que andar todos los partidos, si el PSOE sufre una gran derrota porque tendrá que volver a nacer; amaiur obtendría mas votos que IU

Es posible que haya poca participación, con esa Luna en Virgo y escuadra con el nodulo_mercurio_venus/sag ,elevada en CIX en el comienzo de las mismas elecciones; sesquicuadratura con Júpiter en CV , en conjuncion separativa, yo la considero así, con marte en CIX tambien

Satur exaltado con muy buenes previsiones matematicas en cuspide de CXI (grupos partidos) , trigono a neptuno /Gienah/CIII, sextil venus CI y mercurio por aproximación, oposición excesivamente amplia con Júpiter y riqueza, que se evidenciará cuando satur entre en Escorpio………….  

 

De todas formas yo me pregunto para qué sirven estas elecciones en mi caso:

En mi cuidad llevamos años gobernados por el PP ; tanto si hay crisis como sino los indices de paro son altisimos entre los jóvenes y entre toda la poblacion, siendo, teniendo una de las mejores Universidades de España, unos de los mejores sistemas de sanidad y de investigacion; y para que lo comprendan nuestros amigos sudamericanos , el Estado ha transferido a las Comunidades Autonomas, los dineros y competencias en las mas importantes materias de sanidad y educación; si mi comunidad y si mi alcalde  se gasta el dinero en lo que dios le de a entender según su nivel cultural, en ferias por ejemplo o en putas, un suponer , en vez de educación o en pagar a asesores/ choferes/guardaespaldas de esos politicos  o incluso lo robe, yo no tengo la capacidad de modificar eso;

Si ya gobierna el PP en todo el terriotorio , que ventaja me va a traer políticamente que ganen en toda España? ¿Qué tripliquen su poder?

Y lo que es mas grave

Las verdaderas decisiones politicas se toman en Europa en Bruselas , en Berlin , en Paris y en Londres , no en Madrid

sigue

Resultado Final de las Elecciones:

Siempre es un placer leerte y debatir, ya veremos esta noche

mercedes

Hola Merche, amiga. dices:

 

De todas formas desde esa perspectiva dejame decirte todavía que tambien estan muy activados Jupiter +18 que en este caso representarian a los bancos, a la riqueza,  al crear riqueza, a los aristocratas ,a los elegidos , a la Justicia, a los grandes empresarios, a las grandes cadenas de alimentación /tau, a la religión catolica, a las universidades, a los centros del saber.

 

Bien estoy de acuerdo, pero creo que nos tenemos que acostumbrar a relativizar o mejor dicho , partiendo , por ejemplo de un aforismo concretizado en Jupiter Tauro, si bien se refiere a la riqueza , a los bancos, y a las personas que por H o por B estan sintonizadas con esa inquietud.

Pero tambien nos tenemos que orientar o en su caso ,ceñir a nustras propias creencias y forma de ser, porque somos personas que se equivocan , o damos , sin proponernoslo, nuestas propias impresiones subjetivas o inconscientes.

 

Vamos a ver, en este nivel explicativo , estoy hablando o parafraseando a mi propio Jupiter Tauro rx.

Que por esta sintonizado con digamos mis herencias geneticas, cuna humilde y padres vencidos y siempre callados. De ese modo trato de resaltar los valores -puede ser- mas ecologicos naturales y filosofales de Jupiter Tauro rx.

 

Bien pondre un ejemplo practico de mi propia persona o individualidad.

 

Estoy preparando por tercer año consecutivo mi proxima carrera de maraton en Barcelona 12. Mi di cuenta que a traves del -astrolabio diriamos- personal, las fases o ciclos de 6km podian coincidir con los siete estados animicos y fisicos de la propia carrera en si 42km.

Bien hasta ahi ,,pero ahora tratando de seguir experimentando conmigo mismo, he comenzado el ciclo de siete meses hasta el momento de la prueba 27 marzo 12.

Para ello e pensado que mis propias lunaciones pueden ser los esquemas o planes idoneos.

 

( Jo y yo que no queria explicar nada de eso ufffff ).

 

Bueno pues eso. 

En el primer ciclo de Leo, Aries, me trabaje mentalmente el proyecto, TENGO Y QUIERO HACER ESO QUE DESEO.

 

Y ya een el segundo ciclo de Tauro, y ahi es donde quiero ir y exponer a la amable concurrencia, en Tauro y durante 28 dias, me trabaje el cuerpo, jjjjjeeeeejje no es lo que pensais pillines.   acumular fuerza -riqueza-recursos de fibra muscular y atesorar potencia explosiva, con tecnica de carrera, caballo andaluz, multisaltos, espining,. talones al gluteo, subir escaleras, bajarlas, pesas ligeras con repeticiones , abdominales , y series de 800m y 1000, a ritmo al 90 por ciento. 

Aunque parezca un disparate (que lo es sin duda) eso que e acumulado sere capaz de administrarlo de forma economica y razonablemente bien en el dia de la prueba, y eso es lo que trataba de explicar o dar a entender.

 

Con mi Jupiter Tauro rx y en retorno, estoy aprendiendo a gestionar mis inquietudes mas creativas, poco a poco, y sin prisa.

 

Bajo esa premisa sustancial, ¿no podemos aplicar esos principios de economia filosofica? a los nuevos tiempos que vienen.

 

Un pueblo de Grecia, ha creado su propia moneda , de intercambio social y economico.

 

Y bueno ya que estoy ahi, permitidme explicar como me esta funcionado el terce ciclo de Geminis.

 

Pues fatal en el sentido de no realizar satisfactoriamente mis sesiones de entreno, pues han surgido COSAS, pero ahi esta, la cualidad mutable del signo, tengo que adaptarme por necesidad, y no querer abarcar demasiado,,lluvia, barros dolencias , cosillas mundanas.

Pero estoy aprendiendo a manejar las situaciones y a darles la vuelta, en definitiva el tercer ciclo mutable, tambien me esta enseñando aspectos novedosos.

 

Uf seguro que todo eso no tiene nada que ver con el asunto.

 

UN saludo afectuoso para todos /as

manel

Se te entiende todo perfectamente, yo lo entiendo;

yo tengo a jupiter en tau y en VIII , somos almas del mismo año y mismo mes pero no se mas, sol Acu marte y venus en piscis  neptuno/arturus  y satur en Libra y urano en cancer

Desde que nací he disfrutado con el reciclaje, con la investigacion a nivel practico , estoy de acuerdo contigo , al nivel imaginativo y no tan imaginativo se pueden revertir esos planetas y estrellas y posiciones nefastos en acciones: en el vivir diario tenemos todas las respuestas ; mas vale que honre a mis mayores a satur por que sino..... mi casa CIV será catastrofica, la ultima parte de la vida.

Y la CIII y la CVII

A veces me parece que el mensaje de Cristo era ese , el Astrologico , depende de como te manejes las casas y las energias/planetas situados , asi sera tu vida;

Buena decision Manel inverstigar con la Lunaciones y tu natal; ten en cuenta que estamos en medio del Gran Trino y tu jupiter esta recibiendo esas aportaciones de marte y de pluton

De lo que he llegado a husmear, los 42 km los quieres dividir en ciclos de 7 estados anímicos de 6kms cada uno;

Y luego hablas de un ciclo de Geminis en el que te supones inmerso, amigo Manel, eres como yo o peor para expresarte, todo tiene que ver con el asunto

Has pensado qué sustancia (mi madre siempre me decia ¡que poca sustancia!)  qué podemos crear nosotros con el satur/exaltado acercandose al trigono con neptuno/acu y en tu carta tiene que tener un lugar predominante, satur haciendo su revolucion y neptuno favoreciendo en 120º desde acu?

Ay ese Neptuno nos va a salvar, Manel

  

Hola ,Merche en primer lugar gracias por responder, y estar ahi, y todos/as.

 

Unas imagenes y unos textos rutilantes , que zas abren y se reconectan las redes neuronales,

 

Haced el favor de ver este video , que voila llega como anillo al dedo, pues parece ser que el dia de reflexion es hoy mismo ..

disfrutadlo, y comentemoslo.

http://youtu.be/1VN48AEW9T0

 

pd, caramba Merche, nunca la hubiese imaginado, del mismo mes y año. jejejeje

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio