mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

Quería saber en qué planetas debemos fijarnos en una carta astral de una mujer, para saber el tipo de hombre que la hará feliz...¿quizás ubicación por casa, de Marte y los aspectos de éste?

Visitas: 2424

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Qamkani, ya veo que el tema es más complejo de lo que parece a primera vista. Saludos desde Valencia. España
DEBES FIJARTE EN TODOS Y EN CADA UNO DE ELLOS, YA QUE CADA UNO TIENE SU PROPIO SIGNIFICADO POR SIGNO, CASA ASTROLOGICA, SOLILUNAR, PLANETARIA, SEGUN ESTE EN UN SEPTENARIO Y SUB PLANO DE SEPTENARIO O ESTE EN ALGUN QUINCANATO, HEMISFERIO, CUADRANTE, O EN UNA POSICION TRIFASICA, O DENTRO DE LA CAMPANA DE GAUSS. ADEMAS HAY QUE EVALUAR EL NIVEL ENERGETICO EXPRESADO EN PORCENTAJE DE CADA PLANETA Y UBICAR EN QUE NIVEL O ESTADO DE CONCIENCIA SE ENCUENTRA CADA UNO DE ELLOS DENTRO DEL ORGANIGRAMA COSMICO DE ASPECTOS PLANETARIOS Y SOBRE TODO EVALUAR SI LA FUNCION QUE DESEMPEÑA ESTA EN LO HUMANO O EN LO SAGRADO DE LA MANFIESTACION ENERGETICA. UNA VEZ SE HAGA TODO ESTE ESTUDIO ENTONCES SI PODEMOS SABER QUE PLANETAS ES EL MAS INDICADO PARA TU PREGUNTA ORIGINAL QUE HACES. CON EL DESEO DE COMPARTIR.
ADOLFO GONZALEZ ARAGON
MORELIA MICHOACAN MEXICO
Gracias Adolfo y Eduardo por responder.

Eduardo, exactamente eso es a lo que me refería, precisamente... si mirando la posición de algún planeta en concreto y sus aspectos se podría decir el tipo de hombre, (o mujer en el caso de los hombres), puede llegar a hacerte feliz o satisfacerte emocionalmente. Poco importa, creo yo, si la relación es una fuerte dependencia, o una fuerte atración, o si dura mucho o poco en el tiempo.... mientras me haga sentirme plena en el momento preciso.
Sofia, desde Valencia. España
Pues ahora que has dejado claro este asunto de que no se trata del análisis de una sinastria te comento un caso en el cuál 2 personas cuyas cartas conozco viven un matrimonio muy feliz, con sus hijos, educandolos, amandose y respetandose mutuamente, ambos con trabajo, casa y auto propio asi como una fuerte unión espiritual... si eso seria el ideal de felicidad para ti, te cuento que el Sol de ella aspecta al Júpiter de él por trigono y el Sol de él aspecta al Júpiter de ella por conjunción y en signos de fuego ambos -Leo y Aries- asi como el Venus de él -Piscis- aspectando la Luna de ella -Tauro.

Ideal de pareja, casados hace 15 años, una familia que ha tenido que superar crisis y malos tragos pero que siempre ha sabido que la unión de ellos todo lo puede y asi se ha demostrado hasta el dia de hoy... no pueden vivir el uno sin el otro!!!

saludos!!!
Por favor ..!!Sentirte plena en el momento preciso?, Me dá q tienes ...cierta "falta" de control en tí cuando poco t importa lo saludable q puedan intuirse o mostrarse las relaciones,t dán lo mismo,¡ rasgos patológicos..!,como las fuertes dependencias ?.No sé q pensar...
Si para tí tener control sobre ti misma, es leer un punto de vista ajeno y sentirte tan perturbada por él, que no puedas resistir la tentación de descalificarlo y juzgarlo, y además pretender con tu repuesta que la otra persona se sienta ofendida...vas lista!! Y lee bien, lo que no me importa es como los demás puedan calificar la relación o la etiqueta que le adjudiquen, mientras a mi y a la otra persona nos haga felices y plenos. Y si, efectivamente tengo, no cierta falta, sino mucha falta de control en cuanto a emociones se refiere. En general, no me va nada el control.

Sofia desde Valencia.
Vaya...siento q haya sido esta tu interpretación de mi comentario.Se ve claramente q tienes tendencia a la suspicacia,y q tanto t esfuerzas en huír del "control",. de tí .. sobre tí misma...q das píe a q sean los demás los q lo tengan sobre tí.Asi´q creo q t va el control más de lo q tú t piensas.Podemos llegar a ser esclavos de nuestra personalidad,si son nuestras emociones las q nos .manejan ,y peor si estas estan descontroladas!!!.SUERTE.
Es posible que tengas razón, Maria Angeles, gracias por tu opinión. Suerte a tí también.
Hola!

Usualmente con astrología védica se consigue mucha información con la carta navamsa que es la carta de las relaciones y las dasas. Es importante conocer la casa VII que es la casa del matrimonio y su regente y la situación en que se encuentra este. Por ejemplo, si la casa VII está ocupada por Géminis el matrimonio debiera de manifestarse en la bukthi de Mercurio. Y debieramos de mirar esta y la situación de Mercurio en la carta natal para poder predecir algo.

Pero como ya han dicho aqué otras veces sin ver la carta natal no es muy útil lanzar hipótesis.

Un saludo.
Gracias Cristal, Carlos Oliva y Eduardo... bella poesía, ¿de quién es?.


Sí, lo que intento decir es que si todo viene ya dado en la carta natal, en ella debe venir explícitamente (sin comparar con ninguna otra carta) el tipo de hombre (o mujer, en su caso) que puede hacerme feliz, debido a mi naturaleza y características, que vienen reflejada en la carta propia. Intentaré, si me es posible, adjuntar mi carta de todos modos. Gracias a todos.

Sofia, desde Valencia.
Hola Sofía. Observá a Saturno en tu carta natal, en que signo se ubica? con quien posee contactos? indica el complemento necesario, eso buscarás inconcientemente... lo demás... tiene lo suyo... pero determina la fuerza y naturaleza de Saturno, es quien busca elementos para estructurar y ejecuta, está bajo Cáncer? buscarás alguien que presente dicha naturaleza en su temple, sensible, hogareño, inseguro, mimoso, bajo Sagitario, escurridizo, charleta, dinámico y algo irresponsable con sus cosas, filosofal, desprejuiciado,
bajo Aries? temperamental, le abruma la rutina, busca cambios constantes, valiente y agresivo naturalmente, bajo Virgo? quejoso, detallista, inteligente, con intenciones iguales a escorpio, pero lo ocultará, le asustan sus deseos e impulsos, bajo Capricornio? celoso, inseguro, posesivo lógico, estructurado y así cada signo aporta una característica que está en vos, pero requerís de tu complemento para desarrollarla y afirmarla. :)
Muchas gracias Capullo, tiene sentido todo lo que dices. Y a ti Eduardo gracias por responder.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio