mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Qué tanto sabe UD. de Astrología?


¿Qué tanto saber UD. de Astrología? por Jaime Chica londoño

Esta es la carta para alguien que Nació el 19 Diciembre 2003 en Sydney, Australia (33S52, 151E13) a las 3:47 am AEDT -11

Algo notable ocurrió el 26 de agosto del 2006 en la vida del muchacho cuya carta de Nacimiento aparece encima ¿Usted puede determinar cuál de los eventos que aparecen numerados fue el que realmente ocurrió? : (Puede utilizar cualquiera de las técnicas de Predicción: Tránsitos, Progresiones, Direcciones Primarias, Arco Solar, Armónicas de Edad......)

  1. Él y su padre estaban en un barco que se hundió. Los dos fueron rescatados.
  2. Casi que se ahoga pero fue revivido.
  3. Él fue operado de su pie.
  4. Se enredó en una cañería de agua.
  5. Él tuvo un papel en una película.
Está disponible el curso (gratis): Astrología y Mitología. Inscribirse en nuestra Aula Virtual:

Visitas: 597

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Disculpa Jaime, pero la carta tiene malos los datos. Cuando la quise sacar para estudiarla aparte, me di cuenta que como año de nacimiento tiene 2003 y luego hace referencia a lo ocurrido en el año 1996
Hola Merli: El año del evento es 2006 y la carta ed nacimiento es para 2003
Hola: que interesante este ejercicio ya me pongo a trabajar en ello.
Saludos
? Hallo esto es un reto o es un desafio ??? sera que usted sabe mucho creo que no entendi !!!
Hola Vicente, de lo que se trata no es que yo sepa mucho o que tu sepas mucho, o que Pedro, Juan o Diana sepan mucho, de lo que se trata es de buscar la solución mediante las técnicas de predicción conocidas, o si es que hay alguna que muestre los hechos de manera contundente.
Pues la resp a mi entender está en las 2 primeras opciones; me inclino por la 1º de ellas!

saludos!!!
Hola Carlos, recuerda que la respuesta es solo una y ojalá esté sustentada...
A continuación: la carta armónica de edad para el evento que clarifica la respuesta:

LA MARAVILLA DE LOS ARMONICOS DE EDAD
El adelanto más notable en las técnicas astrológicas durante siglos ha sido el desarrollo de "Las Armónicos de Edad". La mayoría de los astrólogos experimentados están familiarizados con el concepto general de Armónicos, como está expuesto por John Addey. Ellos han estado en uso desde tiempos antiguos. Pero solamente los astrólogos más avanzados le han dado la suficiente importancia, singularidad y gran utilidad a los armónicos de edad.

¿Qué es lo diferente con respecto a los armónicos de edad? Es principalmente un concepto que se vale de la edad de una persona, una organización, una nación, una ciudad, una empresa, etc., para obtener información acerca del futuro de esa persona, nación, o empresa, etc. Éste probablemente es su papel más importante pero por ningún medio el único. Los armónicos de edad tienen un valor exclusivo en varias áreas de la Astrología dónde ellos vierten su luz en preguntas que han dejado perplejo a los practicantes desde tiempo inmemorial.
Pues partamos del hecho que brindas una sola carta para tener de referencia -la natal- y que enumeraste hechos diversos sin pedir sustento; la astrologia brinda tantas escenificaciones y posibilidades como astrólogos hay en el mundo!!!

Asi que todo lo que enumeraste le pudo haber pasado y se vislumbra en la carta natal; yó solo me inclino por la 1º posibilidad teniendo presente su casa IV -infancia y dependencia de sus padres- para argumentar que Urano angular alli aplicando en cuadratura al Asc pero en sextil al Sol por primarias de 1º por año "habla" de un suceso fortuito que no causa daño a su integridad fisica ni a la de su padre -reg del MC- aunque si es una amenaza.

Lo de la operación del pie lo marca el aspecto de Sat/Mercurio retro también aplicando para ese entonces, pero por igual por la reg de Sat en la III y por la correspondencia de Mercurio con viajes, da lo del rescate del barco que se hunde.

El enredo con una cañeria: quincucio de Nept en la IV Sat en cancer.

Pero me sigo quedando con lo del salvataje del barco para él y su padre.

saludos!!!
Hola a todos!

Yo me inclino por la Opcion 2, Casi se ahoga pero fue revivido. Me base en la Rev solar directa y conversa, Transitos directos y conversos para el dia 26 de agosto. Veo la actuacion de Marte y la Casa 8 en accion. Aun cuando la Opcion 1 tambien me parece tentadora, veo mas movimiento para el que para su padre.

Saluditos y que buen ejercicio!

ANA
Ha pasado tanto tiempo y nada de respuesta Jaime!!!

Acepté gustosamente tu desafio y espero aceptes el mio; todo aquel que quiera participar lo haga gustosamente... daré la respuesta al cabo de unos dias!!!

Que me ocurrió el 03-03-1996?

1. Nació mi 1º hijo.

2. Mi esposa fue operada.

3. Fue un dia de muchisima tensión nerviosa.

4. Realizé modificaciones considerables en mi casa.

saludos!!!

PD: adjunto carta natal y armónica para su análisis y preparación de respuestas argumentadas.



RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio