mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos dias

Como estan todos? espero que muy bien...yo me llamo Angie y vivo en Costa Rica...soy una aprendiz de astrologia...y me encantaria aprender con ustedes sobre este tema y soy sagitario...y tambien les adradeceria mucho si pudieran hablar un poco sobre mi carta astral...que comenten si ven algo raro...aunque yo ya soy demasiada rara pero me refiero a algo muy peculiar que vean por ahi ja ja ja

He visto que muchos planetas estan  en sagitario y muchos de los planetas en signos de fuego, y muy pocos de aire, ademas me gustaria que me hablaran sobre los asuntos de el amor de los hijos y de el matrimonio por que veo que no tengo ningun planeta en la casa siete y creo que no tengo nada en libra espero que no vaya a señalar algo malo,aunque igual son predicciones, y tambien me inquieta que tengo a quiron en leo casa 12 queria ver que significaba

Aqui les dejo mi carta astral:)

Visitas: 377

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Angie, Felices Fiestas!!! 

Tengo entendido que Quirón en la casa XII, está relacionado con la vida psíquica, y te da la posibilidad de entrar en resonancia con los demás seres a niveles muy sutiles. La prueba aquí es dificil de entender para la persona, ya que actua a un nivel inconsciente. Existe una insatisfacción e inquietud espiritual que le empuja a buscar respuesta a sus ansiedades. Es importante desarrollar la parte curativa de Quirón en benficio de uno mismo y del entorno, seria bueno hacer meditación, yoga, esto te puede conectar con tus niveles más sútiles, abriendo un tipo de curación más relacionado con el cuerpo sútil o espiritual (imposición de manos, terapeuta, interpretación de sueños,etc..

Necesitas que tus traumas más profundos afloren a tu consciente, y asi durante este proceso conectarte con tu potencial de sabiduria y tu ser superior y finalmente te hará comprender el porqué de tus insatisfacciones y como superarlas. El conocimiento adquirido servirá luego para ayudar a los demás.

Quirón en Leo; el punto más sensible aquí es la valoración personal y la autoexpresión.. Puedes ser muy sensible y susceptible  a la crítica. El individualismo te puede causar problemas. La lección a aprender aquí consistiría en aceptarse a si mismo sin perder su propio respeto personal. Surgirá un gran poder creativo y también se desarrollarán facultades educativas.

Quirón en casa 12 viene a ser : miedo a la existencia. Lo grabado en tu inconsciente, sería  algo así como " La felicidad no está hecha para mí".. 

 Angie, espero haberte ayudado un poquito en lo que nos dice Quirón en esa posición... También soy aprendiza como tu...  Un abrazo... Joana

Buenas noches...me ha servido mucho de lo que me dijiste...todo eso relacionado con el yoga...es curioso por que esa es la manera en que me desahogo y me distraigo de todo...tambien escuchando mantras y todo eso...te agradezco mucho por la informacion:)

 

Ya puse la carta es que pense que solo como documento adjunto se podia poner,pero aqui esta para que la puedan ver mejor:)

Saludos Angie Salome:

Mencionare algunos puntos importantes acerca de los códigos de tu carta Natal.

El sol en la casa 5: es importante comprender que el punto de energía solar se desenvuelve cuando estas relacionada con los niños, se presenta gran afinidad a los medios de expresión que permitan rodearse de personas y que tú compartas con ellos, pareciera que al estar rodeada de personas cálidas y que te brinden amor puedes sentirte bien contigo misma, es importante demostrar ese amor profundo que hay en ti y es que posiblemente tienes tanto que aportar que la dificultad puede venir por Urano y Neptuno en casa 5 y Venus en Escorpió con la particularidad de Acuario casa 7: Una mujer inestable con gran amor por la libertad, en sus romances es muy abierta y probable que busque idealizar a sus parejas siendo así una frase que me encanta y es que la desilusión esta ligada en muchos casos a la idealización, así que es importante aceptar al otro tal  y como es, con sus defectos y virtudes y no tapar con una banda lo que creemos ver, eso te enseña Neptuno, a no dejarte cegar por los espejismos que crea tu mente, a ser mas realista y contemplar desde un punto de vista objetivo las acciones, el amor de otros para contigo, posiblemente antes de querer conformar una relación de pareja hay que pasar por innumerables etapas de soledad para así aprender a no buscar afuera lo que esta dentro tuyo, cuando aprendas a  no desencantare con facilidad y a sentir verdadero tu amor por alguien en particular puedes conseguirlo, sin embargo ese amor que tú tienes me parece que no debe ser compartido solo con una pareja si no con el universo entero, ya que a ti una mujer con tanto fuego y un Venus en Escorpio es importante re descubrir el mundo de los otros para así comprender su potencial....De que otra manera como el destino nos enseña a amar a los demás si nos pone barreras para tener pareja?.

Hablando de heridas de Kirón en casa XII seguramente esta profundamente relacionado con Marte y Putón en casa 4, la infancia es muy probable sea conflictiva problemas con las figuras de autoridad, con el padre, disputas y heridas en la infancia que te obligan a hacer transformaciones profundas de tu yo interior, ¿quien eres? ¿Para donde vas? ¿A caso lo que tú eres tiene algún sentido? ¿cual es tu camino? todo ese enorme potencial que tienes al tener el triangulo de fuego te hace una mujer que impulsa a otros, que ejerce control, seguramente en la infancia trataban de frenar un poco tu energía, pero no estaban tan equivocados quizá la mejor manera es aprender a canalizar la energía no apagarla.

Si tienes En el Medio cielo a Tauro y Venus en la casa 3 significa que el éxito debe ser constante y paciente (Como verdaderamente es el éxito,  el éxito no es de la noche a la mañana, es con disciplina y esmero) aprender a que todo en la vida tiene su ciclo y es importante aprovechar todo ese conocimiento interno, lo que aprendes de la comunicación con los otros, los temas ocultos u esotéricos  además con tu Luna en casa 8 eres una melancólica por momentos, atada quizá a un pasado, importante soltar cadenas y liberarte de las pesadas cargas, esto solo te hace caminar mas lento cuando tienes tanto peso sobre ti.

El punto mas importante para Angie es aprender a transformarse muy internamente, profundizar en su sótano  en su océano interno , por que buceando encontrarás tu tesoro interno, pero antes debes vencer el dragón que lo protege....Éxitos.

Buenos Dias

Como estas...me encanto lo que pusiste...acertaste todo el 100%...es muy cierto lo que pusiste de los niños me identifico mas con la gente mas joven...y en las relaciones un error que he cometido mucho es que idealizo...protejo y pongo en un altar a las personas que aprecio...pero ya estoy corrigiendo eso ja ja ja 

y si en realidad tuve una infancia muy difícil ..muchos cambios de casas...problemas discusiones...todo un combo y...mis dos padres son muy autoritarios:)

Te agradezco lo que pusiste...en este año he tenido que pasar pruebas muy duras y me he dado cuenta de muchas malas costumbres que tenia y las elimine este año...toda una transformación en mi forma de ver la vida...por eso quería ver que podían decir de mi carta astral...para corregir mas cosas de mi misma que tal vez yo no vea..para poder poder crecer mas:)

 

Tienes 9 planetas bajo el horizonte y 8 planetas descendiendo.Tienes una manera personal de acercarte a la vida,puedes tener cierta tendencia a buscar aprobación en los demás así como cierto contacto familiar para sentirte más segura de ti misma.Buscas desarrollar una vida social que te ayude a desarrollarte de manera emocional así como en tu sentido de expresión personal.

Tal como lo mencionas el elemento fuego es predominante dentro de carta astral lo que no debe ser motivo de preocupación.En  los aspectos positivos desprendes gran calor humano,posees una personalidad comunicativa,cálida y divertida que atrae a todo tipo de gente,si bien puede que seas selectiva y exigente en cuanto a tus amistades.Eres determinada y de gran corazón,una persona de acción que difícilmente se deprime,tal es así que los demás pueden contar contigo siempre que te necesiten.En aspectos no tan positivos puesto que eres una mujer con gran cantidad de energía,te puede llegar a ser difícil estar quieta o puedes ser muy directa,por lo que deber aprender a controlarte un poco.Con tanto fuego en tu carta puedes tener problemas con las críticas y la auto-crítica y puedes llegar a ser blanco fácil de las adulaciones si no te cuidas.Entre otros aspectos el elemento tierra y agua dentro de tu carta deberían ayudar a equilibrar cierta hiperactividad presente en ti.Si bien existe el elemento aire es muy poco,lo que puede dificultarse un tanto puesto que está ubicado en saturno,tampoco debería ser un tema demasiado alarmante.
En lo que respecta a las relaciones de pareja así como en las relaciones personales desprendes un gran calor humano lo que te da una buena cuota de magnetismo y atractivo con el sexo opuesto.Expresas tu afecto de manera intensa,ardiente y apasionada siempre dispuesta a entregarlo todo y esperando lo mismo de la otra persona,si bien puedes mostrarte por momentos de forma obsesiva o posesiva.
Puedes mostrar una concepción libre con lo que respecta a la unión conyugal, inclinándote a buscar tal como tú;a una persona altamente individualista e independiente.Pese a insistir a mantener mucha de tu libertad personal puedes intentar mantener a tu pareja muy cerca de ti,siendo necesario mucha espontaneidad,comprensión mutua y flexibilidad de ambas partes.La ausencia de la casa 7 de manera directa dentro de la carta no debería representar ningún tipo de preocupación,si bien otros aspectos pueden indicarme problemas para encontrar a tu persona ideal.
Hijos...de no tener ningún impedimento físico deberías ser una persona bastante fértil en mi opinión...
Quirón...el principal problema que puedes tener aquí acompañado de otros aspectos y dicho en pocas palabras es la búsqueda de aceptación por parte de los demás en contra de tu auto-aceptación.
Espero haberte podido ayudar.Besos.Cuídate.

Buenos dias

Noe Como estas?

Es verdad soy una persona muy directa...y por eso aveces ni siquiera me doy cuenta que hago sentir mal a una persona que este hablando conmigo...por que me falta un poco de tacto social y por eso me he metido en muchos problemas ja ja ja

Que alivio lo de los hijos...es que un día de estos me metí a una pagina de astrología que no era esta y me dijeron que seria un milagro si tuviera un hijo...por que era muy poco fértil ..y tenia tiempo de tener esa duda...si había mucha tendencia a eso...pero me alegra que me dijeras eso...te agradezco por la información que me diste:)

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio