mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, Hoy en día vemos que esta condición continua en aumento, sería interesante saber que aspectos indicarian esa tendencia....¿pudiera estar dado por karmas de vidas pasadas? Muchas gracias por su valioso aporte.

Visitas: 20563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Luís, no había tenido tiempo de revisar la página, muchas gracias por el material suministrado y por su valiosa opinión, al igual muchisimas gracias a los demás miembros de esta Web que tan gentilmente dieron su aporte a esta discución, es muy interesante leer los diferentes matices de cada uno de ustedes. Mil gracias.. Ya veremos que otro foro se me ocurre....
Adriana
Gracias.
Adriana; anexo un correo en donde se puede descargar un programa " stellarium "

para compartir
saludos
Luis.
Adriana;envio a traves de esta forma;NO se como hacerlo,
directamente a la pagina principal;disculpe la molestia causada
Gracis; Luis.-
Archivos adjuntos
Ya que ser homosexual no es una patologia no es posible asociarla con planeta o aspecto alguno, sin embargo si que se pueden hacer ciertas consideraciones:
Cada sociedad y cada momento historico tienen un concepto delimitado de los homosexuales, por ejemplo en roma estaba bien visto tenr efebos, consortes jovenes masculinos, en ciertas culturas se permite libremente ser homosexual y en ciertos lugares de nuestra geografia vivien de manera aceptada, por lo tanto se puede hacer la misma consideracion que por ejemplo en el caso de un presidente de color en estados unidos, osea ver que el planeta urano en la casa 10 esta en cuadratura con la luna, y por otro lado neptuno esta en su casa 12, comprobando con esto que es sañalado por su diferencia respecto a los demas, en una carta de homoxeual no aceptado por su momento y lugar se puede ver tension entre venus y neptuno, venus y urano, o simplemente malos aspectos lunares en casas acordes con el tema, sin embargo en un homosexual que se acepta como es y ademas es aceptado no tien poque haber diferencia alguna con la carta de quien no lo es, solo podemos ver la relaccion con su momento y lugar historico, pues solo se trata de una diferenciacion respecto al medio y nada mas.
Creo que no se me interpretó bien a mi postura respecto a la pregunta: lo que digo es ¿se puede predecir el género (masculino o femenino) en la carta astral? pues bien, con respecto a la homosexualidad es lo mismo: no se puede, pues al igual que en aquellos, la homosexualidad es SÓLAMENTE LA DIRECCIÓN DEL DESEO SEXUAL, no existen tipos de personalidad gays, o complejos psicológicos própios de los homosexuales, HAY TANTOS TIPOS DE HOMOSEXUALES COMO TIPOS DE PERSONAS, hay homosexuales muy femeninos, y los hay muy masculinos, hay gays enfermos y hay sanísimos (decir que la homosexualidad es una enfermedad es -lo mínimo- una ignorancia, y -lo máximo- un exabrupto agresivo y homofóbico. Hay homosexuales estúpidos y los hay génios, hay homosexuales en todos los campos de actividad humana, desde el balé hasta el ejército, en fin, hay que profundizar un poquito sobre la cuestión homosexual para poder responder a esa pregunta, lo digo yo que lo he hecho, y que lo vivo en carne própia pues además de astrólgo soy psicólogo terapeuta con formación psicoanalítica y de posgrado, y soy homosexual.

muy bieni Manuel Ignacio Quiles Sibantos .. se ve que si tiene amplios criterio muy definido...y eso concuerdo contigo con respecto a los homosexual... pues a mi  encanta debatir por que soy polemico para escuchar cualquier tema prohibido..... pues fijate bien que no me fijo mucho a la persona que tenga con la tendencia homosexual... por que considero como una persona normal... de hecho conoci a un chico homosexual.... quiza aprendi algo en eso.. a respetar... y nunca reprocho ni discrimino simplemente una persona tal como es... hace unos dias baile con un travesti.... pues estaba en fiesta.... pues habia de todo clase de gente... pues siempre hay respecto.. 

una practica Astrologica que reporta muy buenos dividendos es la de considerar que si bien los planetas envían su influjo, este influjo se manifiesta atraves de las casas siempre las C5 y la C8 nos informan acerca de la sexualidad y los amoríos. recuerdo mucho una carta de hombre asc aries con una conjunción de pluton regente de C8 con marte, regente de Ascc en C5 en leo. Este personaje solo concebía el sexo con hombres mas jóvenes que El a quienes enamoraba y cortejaba decididamente actuando exclusivamente como macho dominante. Sugiero poner en practica este método y verán como resulta de fácil constatar las diferentes manifestación de la sexualidad incluidas la homsexualidad; viene a la memoria una consulta de un muchacho que se quejaba de haber sido violado en su niñez y al levantar su carta presentaba a una conjunción marte neptuno en sagitario en C5 con un trino al Sol, no habia signo de violencia, al indagar mas El manifestó que un hombre mayor le propuso jugar a Batman y Robin y por varios meses El se presto a este juego y solo unos años mas tarde comprendió que fue abusado no obstante continuaba con este tipo de practicas.
Totalmente de acuerdo con tus comentarios y concidero conveniente agregar que Si miramos las C1-C5-C8 estaremos evidenciando la manifestación de la sexualidad y los amorios cuando existen cuadraturas entre sus planetas gerentes, la manifestación es de inconformidad o poca aceptación ya sea homosexual, bisexual o heterosexual, si bien He encontrado a Urano
involucrado en casos de lesbianismo o homosexualidad, cualquier otro planeta presente nos informa de la condición y manejo de la sexualidad ya que esta manifestación es comparable a ir en degradación de color del negro al blanco pasan por infinidad de tonos grises.

Sugiero aterrizar los planetas, es decir, enfocar el análisis en las casas, evitando fijar postulados como: "cuadratura Urano Luna da homosexualidad" pues si estamos analizando esta cuadratura
en una carta de asc acuario debemos constatarla en su relaciones de trabajo, servidores, salud
que urano rige C1 y Luna rige C6.

Si usamos únicamente postulados de aspectos sin considerar las casas no tendría objeto saber la hora de nacimiento.
Muchas Gracias Jardin Esoterico.

Si te gusto la respuesta también puedes encontrar interesante el articulo "Es Quiron regente o corregente de Libra" . esta en PDF y pesa 7MB. Si estas de acuerdo te lo puedo enviar a tu correo personal por favor envíame un mensaje a ca_carrillosanchez@hotmail.com y con gusto lo envio.
Entendiendo la pregunta trataré de dar mi opinión, apegado a ella. ¿Se puede predecir…? Predecir es pronosticar, o decir que algo sucederá, en un tiempo previo al suceso. Y luego ¿…en la Carta Natal? Mi respuesta seria: Sí, se puede predecir porque el cielo lo cuenta todo lo pasado lo presente y las tendencias futuras. Llámese homosexualismo o cualquier cosa es posible predecir con la astrología. Solo que la astrología aun está en pañales como ciencia o disciplina, o arte o como se le quiera llamar. Y por esto se puede caer en falsas predicciones. Para ello se requiere vasta formación y experiencia profesional en el campo la astrología. Pero un astrologo profesional es algo más que un solo calculador de cartas, implica conocimientos astronómicos, antropológicos, históricos, psicológicos, entre muchos otros.

Además la ética profesional también debe de ser garante para los consultantes de parte del profesional de la astrología. Uno de los factores éticos por ejemplo es “el secreto profesional” otro es la “objetividad”. No me imagino a un astrologo homofóbico prediciendo una tendencia homosexual. O un astrologo de aquellas religiones que todo lo ven desde la óptica del demonio.

Si la pregunta fuese: ¿se puede identificar en la Carta Natal una tendencia homosexual? Mi respuesta es: Si. Porque la Carta Natal es en sí una muy buena radiografía de un individuo. Pero un astrólogo profesional entiende que la carta natal es UNICA. Entonces “el cómo” identificar una tendencia homosexual o bisexual etc. no es tan sencillo como a veces se puede hacer parecer. La astrología no es como la culinaria, que das una receta de cocina y siguiéndola, logras un buen plato, con el agregado de tu sazón especial y tu toque secreto. La Carta Natal es una complejidad de factores que se requiere analizar. Donde además, siempre y siempre hay que comprender que una alineación planetaria se repite solo después de miles de años, y UNA CARTA NATAL ES ÚNICA EN EL UNIVERSO, en el antes, en el ahora y el después. Es decir… contario a la alineación planetaria que se repite milenariamente, la Carta Natal no se repite nunca.

Además de entender que la inclinación homosexual no siempre se aparece por los mismos factores.

Un astrólogo profesional ve personas antes que cartas. Con la comprensión y el respeto somete y doblega a sus posibles prejuicios. Y trata en lo posible de entender a esa persona, explorando analíticamente el momento celestial de su nacimiento. Y si llegase a identificar esta tendencia en alguien, su poco profesionalismo se reflejará en la medida que sean grandes sus prejuicios. Porque muy por encima de una actitud homosexual, es un ser humano, se está tratando con una persona. Y todas las personas sin excepción: independiente de su condición sexual, social, política, religiosa, étnica, migratoria, etc. son merecedoras de amor y respeto de parte del profesional.

Gracias Adriana por permitirme participar en su foro. Un Abrazo!
Mahatma

Hola, buenas noches, coincidentemente estoy iniciandome en un estudio más profundo de la astrología por el caso particular d eun gran amigo donde el contexto lo llevó a aceptarse como homosexual luego de experiencias no gratas con mujeres y a sus 33 años tiene una crisis de identidad dónde se refleja y siente homosexual pero tiene una gran confusión con una mujer... Investigando mucho encontré que en la mayoría de los casos la madre se refleja en matriarcado, lo social y la personalidad muy sensibles y la combinación venus, marte, mercurio y marte en casa 12... Les adjunto su carta natal, así podrán ver que si se puede observar una "confusión" o clara tendencia en la carta natal y considero también se podría predecir un cambio de tendencia o una confusión futura (pre-decir) con las cartas natales. También incorporo la carta con el tránsito del momento que lo llevó a la confusión con la mujer y una revolución solar para el 2013 ya que habalmos de predecir. Saludos.

Archivos adjuntos

escribo desde el celular :( me disculpo por errores de tipeo, y añado que también soy sociológa y estudio psicología por ende no dejo por fuera los factores reflejados en mi redacción. Namasté

Gracias
Un comentario sobre los 4 Elementos de la AStrologia
saludos
Luis.-
Archivos adjuntos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio