mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20426

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En días de luna llena las personas con problemas mentales suelen entrar en crisis, de allí el término de lunáticos. Lo cierto es que durante las lunas llenas, los ánimos generales suelen estar a flor de piel, cualquier mínimo motivo puede ser causa de una agresión. 

En una sociedad esto puede ser de mucha ayuda, y más aún en una sociedad dónde se a alimentado las diferencias de clases generando odios entre sus actores. Durante estos días, con una luna llena fuerte e intensa los ánimos sociales entran en alerta roja y las actitudes equivocadas tomadas llevan inevitablemente a situaciones muy desagradables, tanto en lo personal como en lo social.

Toda orientación o ayuda a la calma o al sosiego puede amortiguar situaciones que lamentar durante este período de luna llena. Y por supuesto, toda acción que se inicie en estos días traerá inevitablemente consecuencias negativas o simple fracaso. 

Esto su ADVERTENCIA es muy oportuna. Y todo es mucho más grave porque conjunto a la Luna eclipsada, es el TNO 2000 JG81, el planetoide de obsesiones paranoicas.

LO QUE PUEDO OBSERVAR DESDE MIS HUMILDES CONOCIMIENTOS, ES QUE, POSIBLEMENTE A FINALES DE MAYO O CERCA DEL 21 DE JUNIO, SE DE UNA ESPECIE DE DESCONTENTO  POPULAR, MOTIVADO A QUE LAS EMOCIONES REPRESENTADAS POR ESA LUNA DESDE LA CASA 4, NADA MENOS QUE EN CANCER,( MUY VISCERALY PROTECTORA) HACE MAL ASPECTO CON URANO DESDE LA CASA 1. HABRÁ QUE CUIDAR MUCHO LA EMOCIONALIDAD:TRANSFORMACIONES PROFUNDAS EN LAS METAS  DE VIDA DE LA NACION.CON ESE MARTE DESDE LA 12 (KARMAS Y DESDE LOS ENEMIGOS OCULTOS,Y  EN CONJUNCIÓN CON URANO COMO  YA SE DIJO), PEOR AUN, MOVIMIENTOSCLANDESTINOS?.

Buen día Edelmira
¿A cual carta se refiere?
Que lo sepan todos los astrólogos, místicos, metafísicos, tarotistas y otros profesionales afines: "Toda ideología política conspira contra el Universo"
Mirad lo que se vive en Venezuela, mirad lo que se vive en estas páginas.
Buen día.

Mañana se inicia una nueva lunación, una lunación un poco preocupante por ser eclipse.

Lo más importante o de mayor peso es el stellium de Marte-Mercurio-Sol-Luna-Nodo sur en la cúspide de 6 el servicio, esto es los empleados o el empleo, todo burócrata, así como maestros, policías, soldados y demás personal de servicio, además de los asuntos de salud, en el signo de Tauro, lo que puede representar algún tipo de malestar o conflicto en los sueldos y salarios. Con Marte, el señor de las arrecheras, y Mercurio el gran negociador, a más del Sol y la Luna las circunstancias de mayor atención esperada durante el mes puede concentrarse en ello. 

Llama también la atención de la posición de Júpiter en conjunción con el infortunio, siendo señor del Asc. El mismo que habla de la importancia o atención que el gobierno va a dar a los asuntos con el extranjero, y que de hecho le está dando. Con un Júpiter debilitado en Géminis, y con sesquicuadratura con Saturno, se espera que los temas o tratos con el extranjero no favorecen a Venezuela.

El deterioro progresivo de la imagen presidencial parece ser una constante debido a la muy probable actitud de amedrentamiento de parte del presidente a través de la fuerza o amenazas y despidos inesperados por disentir. Además la presencia de Saturno en la 11 en Escorpio, no anuncia mejoras en las relaciones internas de la Asamblea nacional.

Por atacires, días particularmente críticos pueden ser el 22-23 y el 26-27 de mayo.

El desabastecimiento de alimentos básicos sumados al desabastecimiento de rubros de limpieza personal como jabón, papel toillet, pasta dental, suman una problemática de salud general. Si así está en los asuntos de uso popular, como estarán las materias de uso profesional en el campo de la salud, como es el caso de los emplastos dentales, alcohol antiséptico, algodón, entre otras materias primas. 

Al observar el énfasis de la lunación de eclipse en la casa 6 en el signo de Tauro, y al tener como antecedente la incapacidad gubernamental para ofrecer servicios de calidad, no deja de ser muy comprensible que este mes, la atención a los servicios (en especial de salud) va ha ser uno de los temas y preocupaciones del mes, y lastimosamente sin resolver nada, pues el legado chavista ha sido la incapacidad manifiesta.

El ingreso del Sol en el signo de Géminis para los días indicados en la lunación (22-23 de mayo) impulsa los aspectos de sextil en la carta del 0º de Aries, y por los planetas implicados, las noticias esperadas no son muy alentadoras para esos días. Saturno se sobrepone a Plutón en el Mc. El Asc Urano-marciano se sobrepone sobre Júpiter en Géminis en casa 3.  A su vez, en la carta del 0º de Cáncer se observa la sobre posición del Sol sobre Júpiter en la casa 5, pero sobre todo y más preocupante es la sobre posición del Asc plutoniano sobre el Infortunio y el nodo en casa 12.

Como lo han manifestado en ciertos mensajes por la red: "el verdadero saboteador en Venezuela es Miraflores" expresión que si puede muy bien estar reflejado con Plutón en Capricornio en el Mc de la carta del 0º de Aries.

"Venezuela huele FO", es un curioso tweet que describe curiosamente esta carta astrológica. La presencia de planetas personales en casa 6 en Tauro, habla de lo que ha acontecido ya en estos últimos días al procurar solventar urgentemente el desabastecimiento de papel higiénico además de rubros de la canasta básica. La oposición con Saturno desde Escorpio, simplemente deja entrever las fuertes limitaciones para lograrlo, pues el chavismo se ha esforzado por quebrar la empresa privada y sus propias empresas como es PDVSA (la joya de la corona). Sagitario en el Asc, habla muy bien de la importancia que se da durante este período a la presencia de Venezuela en el Extranjero, y del extranjero en relación con Venezuela, y en ello la importancia de importar, no producir, para suplir bienes y servicios (Tauro en casa 6), todo ello incluido los implementos para la salud. Pero con Júpiter en le 7, la oposición no le  favorece en el extranjero y las importaciones al parecer no van ha suplir la demanda interna (Júpiter conjunto con el infortunio) y sobre todo, con un gobierno compuesto por incapaces y descalificados, la insatisfacción es la norma (corrupción, flojera, atención a destiempo) todo funciona tarde, mal o nunca.

Una lunación difícil con eclipse con un gobierno con malas costumbres, es la combinación perfecta para ser pesimista en la interpretación de acontecimientos.

Bueno Santiago, creo que efectivamente el 22-23 de Mayo pudieran ser muy críticos... Parecería que a partir hoy Plutón desde su cuadratura con Urano (presente en la 4ta, pero siendo regente de la 3ra), comenzó a implosionar con esta información de hoy de Mario Silva y el comandante del G2... estaremos atentos a los próximos días. Curiosa la conjunción Jupiter e Infortunio, así como la posición de Saturno en la carta de la lunación de Mayo.

La semana que comenzó con la develación del Montesinos chavista el Sapo de la Hojilla a puesto de manifiesto un sinnúmero de acontecimientos que se están dando y están por darse, con una espectativa digna de telenovela del mayor suspenso y drama. Dicha revelación se da con el atacir del Ascendente sobre Urano y en particular el stellium sobre el medio cielo en la lunación

Para el día de hoy y mañana, los asuntos están candentes… Veremos los acontecimientos. Aunque quizás sea más adecuado dejar estas canchas.

Buen día.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio