mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos.

Soy estudiante, me interesa la astrología desde hace unos 2 años.

Abro este tema para cualquier persona que al igual que yo, tenga "problemas" para encontrar una correcta interpretación acerca de la posición de los asteroides y sus respectivos aspectos en la carta natal. 

En la Web la información acerca de ellos es muy escasa y bueno, para un estudiante como yo, se me hace un poco difícil llegar al fondo del auto-conocimiento.

Expongo mi caso

Conjunción triple de:

  • Juno - 16°44' / Casa 5
  • Sol - 17°41'  / Casa 5
  • Marte - 14°00' / Casa 5

-Nótese que estos puntos estan "combustos" es decir, una conjunción muy estrecha.

Esta conjunción triple hace trígono  con:

  • Luna - 24°46'  / Casa 10
  • Medio Cielo -17°08' 
  • Nodo Norte - 22°48'  / Casa 10

Espero sus respuestas ya que el conocimiento que tengo acerca de Juno es prácticamente nulo.

Gracias.

Visitas: 1496

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Carlos saludos

Te voy a dar el mismo consejo que me dierion hace algunos años, de verdad que me ha servido y ha hecho la diferecia de una manera elocuente, de mantener las cosas simples, muy simples, de tal manera que mientras menos elementos se usen los resultados son mas confiables y seguros. Incluir otros elementos, algunos ficticios o imaginarios, solo terminarn por hacer mas confusas las cosas, y en algunos casos al final no vas a poder determinar a cienica cierta que es lo que puede explicar o justificar las conclusiones obtenidas. Por mas dificiles y/o enrredadas que puedan parecer las cosas de la carta, con pocos elementos, los necesarios, al final podras llegar a conclusiones exactas y lo mas importante, verificables. No se trata de llenar la carta con mil y un simbolo raro, lo importante es validar los elementos que siempre han existido y han sido usados por los astrologos de antaño. Entonces, no hay que sumar ni agregar nada nuevo, solo optimizar los unicos que son validos: 12 signos, 12 casas, 7 planetas clasicos, partes arabigos, estrellas fijas y otros pocos que no son dificiles de encontrar en los libros de texto. Si quiero hacerte claridad frente a un hecho que no puede pasar desapercibido por ningun astrologo, pues no podemos creer que lograremos entender bien la carta natal, horaria, electiva o cualquier otra y con el uso de tan pocos elementos, sino nos tomamos el trabajo de recuperer las "herramientas" que fueron de uso constante siglos atras, y que permitieron a estos buenos astrologos tanto exito en sus estudios y predicciones. Por herramientas entiendase aquellas cosas que siempre estan dentro de la carta, pero que muchos ignoramos y muchos menos sabemos como funcinana, como por ejemplo: antiscias, recepciones, dignideades, aspectos y un largo etc.
Saludos
Giovanny

Hola;

los asteroides funcionan correctamente en la carta natal, yo personalmente los he estado estudiando  los ultimos años.

ahora para lo que es pareja no solo hay que ver a Juno , tambien hay que ver la casa VII , el planeta Venus, y la casa V, incluso la misma Luna.

saludos

Hola Carlos, te invito a que revises mi blog en el cual presento algunas investigaciones que he realizado en relación a los asteroides.

Busca en la biblioteca astrológica que hay aquí, hay varios libros que hablan de una manera muy clara sobre los arquetipos de los planetas para los que no tenemos mucho tiempo de estudiar astrología, yo aprendí mucho con un señor que se llama Bruno Huber, los libros de el por aquí tienen que andar:)

Comparto lo expuesto, la carta se sobre satura de información si incluyes los asteroides, no es que no funcionen, funcionan, pero no los creo imprescindibles para el análisis, lo que si es imprescindible son los 7 planetas tradicionales, los 3 transpersonales, los nodos y yo personalmente le agrego Lilith y quirón porque sus arquetipos mismos no están incluidos al menos parcialmente en el arquetipo de otro planeta. Como dice Antonio, te recomiendo primero aprender lo básico, para más adelante probar con otras figuras menos utilizadas y mucho más nuevas.

Saludos

¡Saludos! Comparto lo expresado por Giovanni, Garau y Mariale; sin embargo respeto que alguien investigue eso, el espíritu científico no puede negar nada. Por otra parte trabajo con lo real y astronómico: con Sol, Luna, Mercurio a Plutón; lo simbólico: con Nodo Norte y Rueda de la Fortuna,

12 signos, 12 casas;

los vectores resultantes de la fórmula del 15*n para o<=n<=12 (n es número natural)

con sus respectivos orbes y los rádix eclíptico y ascensional; el primero de éstos últimos nos da el inventario de posibilidades que tiene una persona tanto para lo positivo como lo negativo, así también nos da la referencia y exactitud para la interpretación de los tránsitos eclípticos y direcciones secundarias (entre otras). El rádix ascensional, aparte de las leyes que lo gobiernan, nos precisa con más claridad lo que del inventario serán los hechos y sucesos, los cuales realmente vivirá la persona y que no serán o se quedaran solamente en el mundo subjetivo de ella o él,  sino que serán tan evidentes que otros los podrán observar. A todo eso agreguemos a las Direcciones Primarias. Uff! Si con todo esto no basta, me dirán... Pero, repito, respeto a quien investigue eso, yo no lo hago por ahora. Buen humor Sr. Garau, muy bueno jeje.

Don Antonio saludos

Hace rato no me reia tanto como ahora!!!, y seguimos preguntandonos quién le ha ayudado a escapar. ¿De aue pelicula es la imagen que has usado? Creo haberla visto pero no preciso en cual pelicula.

Saludos

Giovanny

Batman creo jeje

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio