mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La marcha Autoconvocada del #N9, un día muy curioso, un día elegido por una persona que conoce de Astrología y algo más. A diferencia de la marcha del 26 de Oct, donde la Luna estaba en el último grado de Cáncer hacia la casa 8, en esta carta la Luna se encuentra en el signo social de Acuario en la 1. Una marcha cuya convocatoria se inició a través del twiter y se la ha estado puliendo para que en cada ciudad venezolana se realice.

A un día de la misma hay múltiples avisos de colapso gubernamental, y los más óptimistas anuncian que el Gobierno de Maduro alcanza hasta finales de año, pues la situación general del país es insostenible ya casi en el día a día.http://dolartoday.org/de-que-se-cae-se-cae/

En la carta se puede observar Capricornio en el Ascendente, una marcha con objetivo definido… Saturno en Escorpio conjunto al Sol en la 10 en Trino con Júpiter en la 7 en Cáncer. Es muy probable que la convocatoria tenga buena acogida

Hay que observar los acontecimientos...

Y como dicen en Venezuela… "Amanecerá y veremos".

#9N resultó ser una marcha bastante nutrida en múltiples ciudades de Venezuela, y paralelo a ello un trabajo de estrategia castro-comunista promovió el saqueo en una tienda de almacenes de electrodomésticos de su mismo peculio. El comercio en Venezuela entra en un período de zozobra, lo que agudizará el desabastecimiento. Tito Macia hace en su ning un interesante análisis astrológico de la situación actual de Venezuela en relación con la carta del 0º de Aries: http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-astrologica-... La situación simplemente es enfermiza, mentalmente es enfermiza y va a generar una mayor situación de caos en el País; al punto, que Reinaldo DosSantos recomienda a sus seguidores cientos o miles de seguidores venezolanos que tengan niños que se abastezcan de alimentos para un período de dos meses. 

El tema es muy serio y muy grave. Quince años después de un dispendio alegre de recursos y subsidios insostenibles que año a año se hacen más altos, en esencia 15 años sembrando vientos, ahora, Venezuela entra en la inevitable cosecha de tempestades y huracanes, con un gran agravante, no existe cambio de dirección en las políticas generales aplicadas y se insiste en llevar al barco al mismo ojo del huracán. 

Se plantea exigir la renuncia de Maduro… En este mes de crisis total en Venezuela, si no determina el término del Gobierno de Maduro, se generará una situación más crítica de la que ya se encuentra.  Amanecerá y veremos.

La interesante carta del Gobierno de Nicolás Maduro. Curioso reflejo de sus acciones y los hechos presentes. Los saqueos a almacenes de electrodomésticos, apuntar a los empresarios como ladrones y meterlos presos y quien sabe si más, al propio estilo de las tristes figuras de Stalin o Hitler... los malos son los trabajadores, los que producen la tierra; en un país que importa casi todo y lo vende a precio de centavos de dólar. Pues el dólar ficticio tiene un valor de Bs. 6,30 cuando en la frontera con Colombia lo venden a un valor superior a Bs 55,00. Un gobierno que erosionó año a año la capacidad adquisitiva del venezolano y además erosionó la capacidad productiva del mismo, apoyando y aplaudiendo la flojera. En esencia en Venezuela se puede vivir escenas muy tristes y desgarradoras de gente perseguida con odio, despreciada y señalada como burgués parásito. Muchos venezolanos pueden estar sintiendo en carne propia, lo mismo que sintieron los ucranianos antes de morir de hambre (holodomor) o los judíos antes de ser llevados a campos de concentración. http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/11/131114_ultnot_m...

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/14/actualidad...

En las redes es frecuente observar un odio compulsivo traducido en desprecio y ofensas personales de parte de quienes defienden la revolución bolivariana hacia quienes se los cataloga como escuálidos o burgueses. Y esto en qué se diferencia a lo que vivió Europa en los años 20's, 30's y 40's, y los años subsiguientes en muchos países del llamado Pacto de Varsovia…? En esencia es lo mismo. en el fondo son los mismos argumentos que utilizan quienes están en el poder para criminalidad públicamente a muchas personas y perseguirlas usando a las multitudes (milicias) y la policía o el ejército que deben velar por el orden y la paz interna… bien gracias apoyando el robo y el crimen. 

http://www.youtube.com/watch?v=RznfJGAq8F8&feature=youtu.be

Nuestros astrólogos, rojos-rojitos, de momento no se manifiestan como lo hacían antes e incluso eran aplaudidos por muchos. Cuantas exposiciones de la carta natal de Chávez se colocaron en blogs o foros de esta página, elogiando las virtudes del supremo comandante. Pena ajena, vergüenza ajena. Cúantos venezolanos se han ensuciado la mano con sangre, cuántos se van a ensuciar en los próximos días, semanas y meses? Uno ve con angustia la desesperación por comida de las víctimas del tifón en Filipinas, y el mundo envía ayuda humanitaria que demora su tiempo a ese país, es en sí una situación muy grave… Y en Venezuela, cuando hay una bomba social estallando en secuencia y muchas vidas estarán en riesgo por el miedo, por el desprecio, por el saqueo, por la persecución, por una violencia con innumerables rostros, y no estamos hablando de 10000 potenciales víctimas estamos hablando de quizás 3millones. La historia es muy elocuente con el tema del genocidio, el mismo que es ejecutado contra grupos de personas que o son de otra raza, o son de otra creencia, o son de otro pensamiento.

En la carta del gobierno de Maduro.. obsérvese la posición de la Luna en la 12 en Leo, y en particular la conjunción partil Sol-Marte de 8 a la 9, en conjunción con Venus en la 9. El liderazgo en esencia viene cómodamente del extranjero (Cuba). Con Júpiter en géminis (que viva la vida, mañana el dilubio) comandado por la conjunción de Mercurio-Urano en la 8 (empresarios perseguidos inesperadamente y endeudados). Neptuno en la 7 en Piscis (sestil Sol-Marte-Venus), una oposición floja y trabajando desde lo oculto, deja mucho que desear. Y ojo, el aspecto más discutido y conversado de estos tres años, la posición de Plutón en 5 en Capricornio en Cuadratura con la conjunción de Urano -Mercurio) los niños, pueden ser las siguientes víctimas directas de la afectación al comercio venezolano. Valga recordar que hay escasez de alimentos.


La situación es sumamente grave…. Muy grave…!!

Videos que serán una vergüenza para toda latinoamérica y el Caribe.

http://www.youtube.com/watch?v=VuJKz0G3FkU&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=emqu_3iIwag&feature=youtube_gdat...

El Titanic de la Revolución bolivariana está partido en dos… viene días, semanas, meses de angustia, miedo y desesperación con todas consecuencias que estas traen.

Y la Habilitante al peor presidente de Venezuela heredero de Chávez ("de tal palo tal astilla"). Si observamos la carta del 0º de Cáncer 2013, Carta del Estado del Pueblo… dos puntos curiosos por atacir: el Sol sobre la Luna y lo más triste… El Infortunio sobre el Ascendente. Para quienes creen que es un hecho positivo para la población, simplemente el Infortunio, que desde casa 8 en Escorpio se ubica sobre el Ascendente del 0º de Cáncer contradice esa presunción. Y conjeturando con la astrología, al observar el 0º de Aries, por atacir, el día en que se concede dicha habilitante, el Ascendente se encuentra sobre la cúspide de casa 9… será una habilitante para la influencia cubana, o el estado de las comunas. Una habilitante para eliminar las elecciones del 8D, ya que no tiene sentido las alcaldias puesto que con un estado de comunas no se requiere alcaldes… "Amanecerá y veremos".

Para quienes gusten ver la carta del momento de aprobación de la famosa Ley habilitante, simplemente es de Ripley astrológico.Un Tauro Ascendente y una Venus conjunta con Plutón en la casa 9 en cuadratura con Urano.. es una habilitante para la exfoliación económica de Venezuela desde el Extranjero (Cuba). Pero, Saturno en Escorpio en la 7 con oposición partil al Ascendente define una singular resistencia de quienes se opongan a lo que de esta habilitante salga.. Será una habilitante con serios obstáculos y que generará múltiples sucesos noticiosos. Obsérvese el curioso estado de la casa 6 en el signo de libra… y la habilitante con Maduro señala a los empresarios (principales gestores de trabajo) como delincuentes. "Dios Guarde a los venezolanos honestos".

Hola Santiago saludos

Dime una cosa, por favor, de dónde obtienes la hora de la ley habilitante del presidente Maduro. Sin duda es un momento importante que parte en dos la historia de Venezuela. Desde ya gracias por el dato solicitado.

Giovanny

Quienes generan la noticia oficial, colocan la hora. Quizás sean unos minutos menos, pero realmente no creo que superen los 10 minutos.

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/11/19/asamblea-nacional-de-...

Saludos.

Esa es la hora, a el le llevaron la ley desde la Asamblea, debe firmarla junto a los Ministros, ese es el refrendo Presidencial que la hace nacer, aunque su vigencia real es desde la publicación e gaceta oficial.

Hola Mariale y hola Santiago saludos para ambos.

Revisando los videos en Internet del 19 de noviembre de 2013 se puede ver que la hora en la que ha firmado, estampado su firma, la nueva Ley Habilitante el presidente Maduro es muy cerca de las 7 pm. La secuencia de horas que puedo obtener de los diferentes videos me alcanza hasta las 6:56 pm, hora de Venezuela, luego ya no hay forma de saber cuánto tiempo paso y el momento de la firma de Maduro. La hora que si tengo exacta al segundo, fue la del momento en el que la asamblea en pleno aprueba por 99 votos la nueva ley habilitante: 4:08:47 pm del pasado 14 de noviembre de 2013. Sería bueno saber si alguien observo la transmisión de la televisión y pudo anotar la hora y minuto exactos. 

Giovanny

Ok, toma esa hora, 4:08 es la que mas se acerca, porque mas que un problema astrologico es semántico, ya que que hora tomar? la sanción por parte de la asamblea? la firma de Maduro? o la publicación en Gaceta?... en fin... certeza no habrá nunca.

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio