mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

quiero decifrar si me apagó el celular o se le termino la pila?

 

ahorita el celular ya esta apagado

 

 

Visitas: 984

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Exacto !!  :)  

Hola saludos

Aunque el ejercicio ya ha sido superado, pues la respuesta es de sobra conocida, no por ello me gustaría dejar pasar la ocasión para comentar que la sola observación de la ubicación de Saturno por signo y en especial la recepción mutua que le une con la Luna son más que suficientes para valorar la respuesta obtenida: apago el celular por no tener ningún interés en conversar con la consultante.

Saludos

Giovanny

Giovanny donde ve que la otra persona no tenia el interés? ya que Saturno es regente de 7 y esta en casa 5 pero no hace aspecto negativo a la Luna, Lo que me indicaba el Astrologo Pablo era que yo para ese momento ya sabia la respuesta y efectivamente asi fue, a los pocos minutos de yo publicar la pregunta la persona volvió a encender su celular y el me confirmo que efectivamente lo había apagado y me explico el porque.

Sencillo, Saturno se ubica en uno de los signos mudos, no tiene ninguna dignidad esencial y recibe en negativo tanto a la Luna como a Venus, tus dos significadores en este tipo de consultas. No pierdas de vista que Saturno es el enfriamiento y los muros que nos separan y ocultan de los demás.

Giovanny

Muy de acuerdo con el análisis de nuestro amigo Giovanni, una referencia en estos temas de horaria. 

Esta pregunta en lo personal me pareció interesante participar en este post por dos motivos, ¿cómo observo un celular apagado de uno que se le acabo la batería en la carta?

En fin el que quiere aprender va más allá de las apariencias.

Saludos.

Saludos.

Hola Sergio saludos

Tu duda, relacionada con el celular, un aparato para comunicarse con otras personas, es sin discusión alguna regido por Mercurio. Ahora observa que Mercurio no solamente esta en su signo de exilio, sino al final de los rayos solares. Lo anterior a todas luces habla de un celular sin potencia, sin posibilidad de cumplir con su función. Un celular fuera de uso o de la posibilidad de ser usado. Pero al saber que Mercurio justo con su antiscio contacta la cúspide de la casa siete, bien nos aclara quién es la persona responsable de que el celular esté fuera de servicio o de uso. Todo entonces y con gran facilidad y claridad apunta a que la otra persona, la representada por la casa siete, apago y/o dejo fuera de uso el celular y así entonces bloquea e impide cualquier tipo de contacto con la consultante.

Giovanny 

Muchas gracias a Sergio Manuel Silva por su excelente pregunta y Muchas gracias Giovanni por darnos esta explicación tan detallada esto nos servirá a muchos ahora y a futuro, y yo se perfectamente que mi novio apago su celular... Lo supe por palabras de él al poco tiempo de hacerme esta pregunta, Féliz navidad para todos : )  ☃

Ana mar, estamos para aprender , gracias por permitirme participar en tu post.

Saludos.

Muy agradecido por tu respuesta, Giovanni se reconoce la calidad de ser humano.

Saludos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio