mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión


La curiosa carta de la revolución lunar del gobierno de NM, donde se puede observar múltiples indicadores de los asesinatos generados desde las instancias de gobierno… Plutón Asc en Capricornio, con Saturno Señor del Asc en Escorpio desde 11, Marte en MC en Libra retrógrado y en exilio; y la Luna en la Casa 8 en Leo. Toda una telaraña que se teje alrededor de la muerte.

El período que corresponde entre marzo 13 hasta abril 9 se ve ensombrecida por pérdidas trágicas y lamentables generadas por el poder, obsérvese para como se encuentra la situación, Marte en el MC jamás puede dar un final pacífico al ciclo lunar.

Al observar la carta natal del gobierno de Maduro, la conjunción del Sol con Marte al final del signo de Aries, en oposición a Saturno en Escorpio, además de la conjunción de Mercurio Señor del Asc y el Mc junto con Urano en Aries en casa 8. Resume literalmente a un gobierno delincuente, desde la óptica de la astrología. Aunque no faltará quienes quieran interpretar estas cartas como indicadoras de sucesos que favorecen a la Revolución bonita, y le pondrán un aura de santidad.

A MCM se le impide ingresar a la Asamblea Nacional y prácticamente se la destituye con una argucia totalitaria. En la carta de la revolución lunar del gobierno de Maduro se observa la presencia de Saturno señor del Asc en casa 11 (casa que representa los diputados). Saturno en esencia son los obstáculos, las caídas, dificultades y en Escorpio representa las pérdidas las crisis, los conflictos… y María Corina Machado perdió su curul por el autoritarismo reinante (la mayor figura de la oposición dentro de la AN). Nótese el uso de la fuerza representado por Marte en la casa 10 en Libra (la oposición) señor de Escorpio, casa del destino del ciclo lunar.

#SOS VENEZUELA.

La penosa circunstancia de un pueblo secuestrado por un gobierno delincuente o mafioso reflejado en la carta natal del gobierno de maduro (Luna en Leo en la casa 12) Luna sometida a los designios tiranos de un Sol marciano en le último grado del signo de Aries en la casas 8 para la 9, con la evidente confabulación de una Venus cómodamente ubicada en Tauro en la casa 9; reflejo curioso de la dependencia del gobierno venezolano ante designios del extranjero, con quienes hay simpatías dictatoriales… como Cuba, Rusia y el club de los llamados socialistas del siglo XXI. Nótese que Venus señor es señor de Libra que se encuentra en casa 2; ya podemos imaginarnos desde donde se está manejando la administración de la economía del Estado venezolano.

La posición compleja por su significado de  Saturno en el signo de las crisis - Escorpio en la casa 3; opuesta a Venus en Tauro en la 9, es en si una situación muy delicada para los medios de comunicación y el desarrollo mismo de las comunicaciones incluyendo vías, con Saturno, el nivel de control por parte del gobierno es intenso y represivo - Escorpio.

La oposición en sí, reflejado en casa 7 con en el signo de piscis con Neptuno, no deja de ser el reflejo de una oposición vacilante, indecisa, poco confiable.

Pero, el punto más difícil de dilucidar es el reflejo de la conjunción de Mercurio, señor del Asc y el Mc en Aries en la Casa 8, reflejo en si que representa la muerte o final del gobierno de Maduro. Los jóvenes bien están representados por Mercurio, y en Aries el asunto es la actitud beligerante, que al parecer bien se define con lo que está dándose desde el 12F. El ingenio y el ingenio creativo de los mismos se ve reflejada en el #SOS VENEZUELA que recorre el mundo.

En los últimas declaraciones o actitudes gubernamentales que afirma desvergonzadamente la permanencia de las fuerzas cubanas en Venezuela, la posición de que no piensan negociar nada, que los colectivos son santos defensores de la revolución, que Simón Bolívar no necesitaba papel higiénico y otras salvajadas que salen definitivamente del recuadro de Ripley y entra en una actitud de maldad como tomados de una película de terror.

Y que pena, pero la carta del gobierno de Nicolás Maduro si parece inclinar para que se ejecute un genocidio, pues las implicaciones hacia casa 8 sumada con Saturno en el signo de Escorpio reflejan un probable escenario que lamentar a nivel mundial

#SOS VENEZUELA… Oremos por Venezuela.

Cubanos no se irán…

Venezuela un país sin soberanía.

La influencia nociva de Venus desde la casa 9 en la carta natal del gobierno de Nicolás Maduro en conjunción disociada con el Sol y Marte, opuesto a Saturno en Escorpio. 

http://www.elnuevoherald.com/2014/04/09/1722383/vicepresidente-de-v...

#SOS VENEZUELA

Y el cielo se pone intenso para el mundo reflejado en la siguiente lunación del 31/03/2014. Una lunación que estimula de manera intensa la cuadratura Urano-Plutón.

Obsérvese la la triple conjunción que se forma Sol-Luna-Urano en Aries, en Cuadratura con la oposición de Plutón - Júpiter La carta para Venezuela, donde las protestas siguen creciendo, la interpretación de la misma no deja de ser pesimista en cuanto a los sucesos habida cuenta de los principales significadores como el Sol señor del Asc en casa 8 para 9 , conjunto con Urano en cuadratura con Plutón en 6 y Júpiter conjunto con el infortunio en 11 para 12 en Cáncer. La falta de alimentos será más crónica, reflejada por la posición de Mercurio en Piscis en la 8 señor de 2 y Plutón en la 6, con Saturno en la 4 en Escorpio signo de crisis en la producción local; con Marte en la 3 caído en Libra, las vías de comunicación estarán afectadas por la violencia, sea por las barricadas, asaltos o la paralización o protestas de transportistas.

Angelito… que es lo que a usted no le parece verdad…?

En plena día de luna nueva, bajo el influjo de la luna negra, Nicolás Maduro manda a asediar al Estado Táchira en particular a su capital San Cristóbal. Toda iniciativa generada bajo la luna negra (conjunción sol-luna con un orbe menor a 8º30') terminará mal.

https://www.youtube.com/watch?v=urw6wgJ7efA

Por el bien de Venezuela y sus habitantes esperamos que este evento sea de corta duración, puesto que el asedio a cualquier ciudad puede representar un genocidio en puertas.

Increíble este señor... está dispuesto a darle con todo a su pueblo en nombre de la paz...

Venezuela en un verdadero Estado de Guerra interno. Y el mundo, de momento, como un árbitro observador de los acontecimientos. El espíritu de prudencia ante una situación tan delicada será la que determine el grado de dolor, pérdidas y sufrimiento que se genere dentro de Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=vslH2bpdCfU

Los astros inclinan pero no obligan, y las cartas mostradas y en si la configuración general del cielo en estos años son más indicadoras de dificultades que de facilidades; en cualquier país donde se han sembrado vientos durante tantos años como en Venezuela (vientos de odio como aquel de "Patria socialismo o muerte" "no volverán" "escuálidos" y tantos otros) solo puede cosechar tempestades. 

La muerte cobrará más vidas por asesinatos tanto en los enfrentamientos como en actos delincuenciales, y las cifras esperadas de ello fácilmente superará las 25000/mes registrados en diciembre-2013. Es curioso ver reflejado a Venus en Acuario con su señor Saturno en el signo de Escorpio, y Marte en Libra exiliado… ver caricatura del 31/03/2014.

Gracias Don Santiago  !

Sus Mensajes nos ayudan a los Venezolanos a sostener un llamado de ALERTA !  y de Esperanza ! ...  ...  

Que el Universo le Recompense su Sensibilidad Social y su Trabajo Astrológico siempre Pendiente del Pueblo de Venezuela ... !

EL HONOR ES NUESTRA DIVISA !

Un cordial Saludo ! Felíz Semana !

El siguiente link no es un tema político es una denuncia clara y definida de la voz del pueblo venezolano a través jóvenes…

https://www.youtube.com/watch?v=tKr8K76isog

Cada vez que algún penalista hable de las bondades del supremo comandante o justifique la actual situación de Venezuela, significa que está de acuerdo que en Venezuela sucedan crímenes de lesa humanidad, que en Venezuela exista un estado delictivo desvergonzado. 

Margaret Thatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio