mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MUNDIAL FUTBOL 2014. DATOS PARA INVESTIGADORES DE PRECISIÖN ASTROLÖGICA

Espacio para consignar datos de precisión confirmada , verificada por cada uno, por mí, para que los que saben interpreten cartas segun la tecnica que manejan y donde los que aprenden y estudian puedan conocer las diferentes tecnicas que se utilizan para interpretar la Sincronicidad y evaluen cual es mejor para cada uno, con la acertividad de encontrar "correspondencia" de las estrellas con los Sucesos .... Bienvenidos todos!

NB.- Cuando tenga tiempo Trataré tambien de dejar datos exactos verificados por mi para que los disfruten, en sus investigaciones y lecturas astrológicas.

Bienvenidos!

.NB.- Aquí se trata de aprender no es espacio para figuración, ni para descalificar.

Datos exactos para investigadores. FINAL DE LA COPA MUNDIAL FUTBOL 2014. 

CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL 2014 ALEMANIA

ALEMANIA VS ARGENTINA. Estadio Maracaná, RIO DE JANEIRO, BRASIL.

Coordenadas: Long. 43º13´49´´, Lat. -22º54´44´´ Altura: 21 msnm,

Fecha 13 de Julio de 2014.

Hora Local de inicio.                         4:00:04 pm. (Dato fiel, abrió Alemania el juego)

Fin primer tiempo.                             4:47:03 pm. (Dato fiel)

Comienza 2do tiempo.                      5:04:18 pm. (Dato fiel, abrió argentina el juego)

Fin 2do tiempo.                                 5:52:18 pm. (Dato fiel)

Comienza 1er tiempo compl.             5:58:35 pm. (Dato fiel, abrió Alemania el juego)

Fin 1er. tiempo compl.                      6:14:05 pm. (Dato fiel)

Comienza 2do tiempo compl.            6:17:07 pm. (Dato fiel, abrió argentina el juego)

Primer gol ALEMANIA.                      6:24:30 pm. (Dato fiel)

Fin 2do tiempo compl.                       6:35:59 pm. (Dato fiel)

 

TOTAL: ALEMANIA 1-0 ARGENTINA

Visitas: 4160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ALEMANIA-ARGELIA. PORTO ALEGRE. Estadio Beira-Rio, Long 51º 14´ 09´´ W, Lat -30º 03´56´´ S, Fecha 30 Junio 2014.

Hora de inicio:                       4.59.24 pm. (Dato fiel, abrió el juego Alemania)

Fin primer tiempo                   5:46:02 PM (dato fiel)

Comienza 2do tiempo            6:00:52 PM (dato fiel, abrió el juego Argelia)

Primer gol ALEMANIA.      6:12:28 PM (dato fiel) favor confirmar…

Termina 2do tiempo               6:50:20 PM (dato fiel)

Inicio 1 tiempo complem.      6:56:55 PM (dato fiel)

Fin 1 tiempo complem.          7:12:28 PM (dato fiel)

Inicio 2 tiempo complem.      7:14:51 PM (dato fiel)

Segundo gol ALEMANIA. 7:28:49 PM (dato fiel)

Tercer gol ARGELIA.          No lo vi

Fin 2 tiempo complentario     No lo vi

Gabriel saludos

La carta está mal, el Ascendente correcto es Capricornio en 1º58´. 

Giovanny

Giovanny no entiendo que pasa con mi prograna Galaxwin pues me calculó mal esa carta, coloque 30 de junio hora de inicio local 4: 5: 54 pm en porto alegre y me colocó el sol en Geminis, pienso que se desconfiguró , debo llamar a Felipe Zuluaga a ver como arregla esto, Gracias por darte cuenta, Un abrazo

Me disculpan voy a corregirla y debo revizar las que ya subí para saber hace cuanto está fallando el programa...

Hola Luis Daniel saludos

Así como elogie tu acercamiento a la precisión en los horarios de los goles, ahora tengo que preguntarte y qué pasó con las goleadas anunciadas, la verdad es que nos quedamos esperándolas. Pero no te preocupes, ya te mencione hace algunos días que no existe ningún sistema predictivo que sea infalible, pues todos tienen sus amargos fallos y sus aciertos elocuentes. Lo importante siempre será seguir probando una y otra vez, seguro algún día obtendremos las claves que ahora desconocemos. 

     Me parece a mí, y te lo digo con mucho respecto al reconocer lo difícil que es esto de predecir el resultado de un partido de futbol, pues no en vano somos poquitos los que lo estamos intentándolo, que sería mucho más inteligente y hasta responsable limitarse sólo a presentar y/o anunciar el equipo ganador del partido evaluado, y tal como lo hace don Wilson Román, intentar dar un resultado que pueda ser lógico con lo que el partido pueda ofrecer y no esperar (predecir) que suceda lo humanamente imposible.

     Seguro, Luis Daniel, es mucho mejor irse por lo simple, por lo más básico como recomiendan algunos buenos maestros, no vaya a ser que ahora te aparezca alguna buena señora por ahí y te de un sermón nada agradable.

     Insisto que de mi parte valoro y respeto tu esfuerzo de intentar y por adelantado dar un resultado del partido, algo para lo que se necesita algo más que la simple valentía. Seguro que es mil veces preferible las cosas más sencillas y tan sencillas como por ejemplo lo anotado en mí post sobre mis apuntes del mundial Brasil 2014 en este foro de ADM:      

 

Comentario por Giovanni Londoño Romero Hace 22 horas

Hola saludos.

Los dos partidos del día de mañana involucran a los equipos africanos, seguro no son equipos fáciles y sus oponentes, más trajinados en mundiales de fútbol, tendrán que salir a demostrar porque son favoritos y si podrán refrendar sus títulos. Francia vs Nigeria y Alemania vs Argelia.

Pronóstico: ganan sus partidos Francia y Alemania.

Giovanny 

**

     Como ves, sencillo pero directo y sin muchos cosas que puedan desvirtuar el valor del triunfo de los equipos ganadores y la entrega sin cuartel de los equipos vencidos.

Saludos

Giovanny

ROBARON EL BUEN FUTBOL, COMO VISTE LO DEL ARBITRAJE? POR QUE FUE EL ARTIFICE DEL PARTIDO.

UN SALUDO

¡Saludos! Por aquí encontré toda esta barbaridad de datos:

Minuto a minuto: El Mundial de Brasil 2014 se adentra en su fase decisiva.

 Última actualización: 2 jul 2014 | 21:36

Acabada ya la fase de grupos del Mundial, las selecciones clasificadas para la siguiente ronda carecen de margen de error si quieren alcanzar la final del 13 de julio. Hasta ese día RT les ofrece todos los detalles desde las sedes del Mundial.

2 de julio

21:15 GMT: La FIFA publica el ranking de los mejores jugadores del Mundial, según el 'Índice Castrol'.

1. David Luiz, Brasil (9.79)
2. James Rodríguez, Colombia (9.74) 
3. Karim Benzema, Francia (9.7) 
4. Arjen Robben, Países Bajos (9.66) 
5. Jan Vertonghen, Bélgica (9.62) 
6. Neymar, Brasil (9.59); 
7. Thiago Silva, Brasil (9.56) 
8. Ivan Perisic, Croacia (9.53) 
9. Johan Djourou, Suiza (9.5) 
10. Thomas Mueller, Alemania (9.48). 

10:00 GMT. 
El portal de noticias Quartz ha realizado un inusual estudio sobre las normativas de las selecciones del Mundial de fútbol en lo que a prácticas sexuales se refiere. Para ello, dividieron a los combinados en cuatro categorías: a los que se les permitía el sexo, los que tenían normativas de permiso complejas, a los que se les prohibía completamente el sexo y los que no tenían una normativa conocida. 

La categoría con políticas de permiso complejas se refiere a selecciones como Brasil, donde el entrenador señaló que sus jugadores podían tener relaciones sexuales pero "sin acrobacias"; o la de Francia, cuyos jugadores pueden acostarse con alguien si no dedican a eso toda la noche; y los nigerianos, que pueden mantener relaciones solo con su esposa. Así, la siguiente tabla refleja que las cuatro selecciones que tenían prohibido el sexo ya fueron eliminadas, mientras que las otras categorías tienen al menos dos países que se mantienen en la lucha por el campeonato mundial. 

03:32 GMT. La Federación de Fútbol de Camerún (FECAFOOT) investiga las denuncias de presuntos arreglos de partidos de su selección en Brasil 2014 y la posible existencia de 'siete manzanas podridas' en su plantilla, según informa Efe. Las sospechas surgieron después de que un conocido convicto, inmerso en varios escándalos por arreglo de partidos, Wilson Raj Perumel, adivinara el marcador del encuentro entre Camerún y Croacia, en el que los africanos cayeron 4-0, y también la expulsión del jugador Alexandre Song a los 40 minutos de la primera parte. 

03:00 GMT. 
El jugador alemán Thomas Müller ha admitido que su extraña caída en un lanzamiento de tiro libre al borde del área, en el partido de octavos de final contra Argelia, fue un truco para intentar engañar a sus oponentes. "En el entrenamiento siempre funcionó, pero parece una tontería cuando no funciona", dijo el futbolista en una entrevista para un canal de su país. 

Recordemos que con el marcador en blanco, el árbitro señaló un tiro libre para Alemania cerca del arco de Argelia justo cuando iba a finalizar el tiempo reglamentario. Müller, junto con Kroos, Ozil y Schweinsteiger, se preparó para hacer una jugada que habían repetido en el entrenamiento: Müller tenía que fingir que caía, levantarse rápidamente, dirigirse a la portería y esperar, detrás de la barrera, que uno de sus compañeros le lanzara el balón de vaselina. Sin embargo, el tiro fue bloqueado por la barrera y la escena acabó pareciendo ridícula, y dio que hablar durante varios días. Aunque muchos sospechaban que se trataba de una jugada planeada, solo ahora lo ha confirmado el mismo Müller. 
 

1 de julio

23:05 GMT. La psicóloga deportiva Regina Brandão, colaboradora del seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, ha llegado con carácter de urgencia al lugar de concentración de la 'canarinha' para atender el estado emocional de los seleccionados afintriones. Scolari decidió convocarla luego de la agitación psicológica que padecieron jugadores como Thiago Silva, Neymar o David Luiz tras clasificarse a los cuartos de final en la serie de penaltis ante Chile. 

23:00 GMT. El centrocampista de la selección holandesa, Nigel de Jong, no podrá jugar el resto del Mundial debido a unas molestias musculares, las mismas que lo obligaron a ser sustituido en el encuentro de octavos de final contra la selección de México. 

Según informa la Federación Holandesa, el jugador presenta un desgarro muscular en la ingle, lo que le obligará a estar de baja entre dos y cuatro semanas. En la actualidad, de Jong es fijo en el once titular, pese a que en el pasado fue apartado de la selección nacional por su juego rudo. La patada en el pecho al español Xabi Alonso en la final del Mundial 2010 o la brutal entrada en 2010 a Ben Arfa que le fracturó la tibia y peroné del francés ilustran la dureza de su juego. 
Patada en el pecho al español Xabi Alonso en la final del Mundial 2010

22:32 GMT. Termina el partido. Bélgica pasa a cuartos de final.

22:17 GMT. GOOLL!! Green descuenta para EE.UU. 2-1. 

22:11 GMT.
 GOL!! Lukake anota el segundo para Bélgica, dejando en jaque a los estadounidenses faltando 15 minutos del tiempo extra.  

21:59 GMT. 
GOOOL de Bélgica. Bruyne marca el 1-0 parcial que pone a ganar a los diablos rojos.

 

21:51 GMT. Bélgica y EE.UU. no se hicieron daño en los 90 minutos, 0-0. El encuentro continua en el tiempo extra.

 

20:00 GMT. 
Inicia el encuentro Bélgica - EE.UU. en la Arena Fonte Nova de Salvador para definir al último clasificado a cuartos de final del Mundial de Brasil.  

 


19:50 GMT:  Ezequiel Lavezzi publica una foto celebrando en el vestuario con Di María y Messi, los héroes del partido.

 

18:55 GMT: 
 Final del partido en el Arena de São Paulo. Un gol en el tiempo extra de Di María tras una jugada personal y asistencia de Messi le dio el triunfo de la selección argentina ante Suiza. Un triunfo más que sufrido de los de Sabella, que ahora se medirán en cuartos de final ante el ganador del Estados Unidos - Bélgica. 

17:45 GMT. 
Argentina no puede con Suiza. El boleto a los cuartos de final se decidirá en la prórroga. 

16:00 GMT. 
Empieza el partido entre Argentina y Suiza en el estadio Arena Corinthians, en São Paulo. Argentina confía en que Lionel Messi, goleador de la albiceleste con cuatro tantos, vuelva a marcar la diferencia en el terreno de juego. Mientras, los suizos confían en Shaqiri. 

13:56 GMT. El Vaticano también vibra con el Mundial y el papa Francisco, reconocido hincha del club San Lorenzo, se pronunció sobre el partido que este martes enfrenta a Argentina y a Suiza en los octavos de final del Mundial 2014.

"Será la guerra", bromeó con un grupo de guardias suizos que lo invitaron a ver el partido con ellos en su cuartel. "Desgraciadamente, no puedo", les aseguró Francisco. La cuenta oficial de Twitter de Comunicaciones del Vaticano publicó una caricatura del dibujante suizo Gabriel Giger  sobre el partido.  


11:45 GMT.  
El delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla se ha hecho un tatuaje en la espalda que reproduce su tiro al travesaño durante el partido de octavos contra Brasil. El tatuaje está acompañado de las palabras 'One centimeter from glory' ('A un centímetro de la gloria'). 

De haber sido gol, su lanzamiento en el minuto 119, que hizo enmudecer a todo Brasil, podría haber dado la victoria a Chile. No obstante no fue así, y la selección chilena quedó fuera del Mundial 2014, mientras que los brasileños pasaron a cuartos.  

30 de junio

22:55 GMT. El delantero chileno Mauricio Pinilla ha denunciado en su cuenta de Twitter que durante el partido de octavos de final entre Brasil y Chile el jefe de prensa del país anfitrión, Rodrigo Paiva, le pegó un puñetazo en la cara en el túnel de vestuarios. 
 
22:34 GMT. 
Fin del encuentroAlemania clasifica a cuartos donde se encontrará con Francia.

22:32 GMT. Djabou descuenta para Argelia. 2-1.

22:30 GMT. Özil anota el 2 - 0.

21:58: Schürrle  marca el primero de Alemania en el tiempo suplementario. 1-0.
 
20:00 GMT. Arranca en Porto Alegre el duelo de octavos de final entre Alemania y Argelia. El ganador se enfrentará en cuartos a Francia.  

19:45 GMT. Giorgio Chiellini respondió a Suárez vía Twitter: "Ya todo está olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión". El 'tuit' del italiano surge en respuesta a las disculpas públicas que pidió el atacante charrúa.

 

17:50 GMT. 
Francia gana a Nigeria y se clasifica para los cuartos de final. La selección francesa llegaba como clara favorita ante el partido de octavos de final que la enfrentó contra Nigeria, pero las 'súper águilas verdes' le dieron guerra durante gran parte del encuentro. El partido, como muchos en este Mundial, deja una jugada polémica: en el minuto 18 el árbitro anuló un gol a los nigerianos en un dudoso fuera de juego. Los franceses ganaron el partido por 2-0 gracias a un gol de Paul Pogba en el minuto 80 y un autogol de Joseph Yobo diez minutos después que terminó por sentenciar a los africanos. 'Les Bleus' esperan ya a su próximo rival que saldrá del Alemania-Argelia. 

17:46 GMT. Un autogol de Joseph Yobo pone a los franceses con pie y medio en los cuartos. Francia gana a Nigeria 2-0.

17:35 GMT. Gol de Francia: Pogba adelanta a 'Les Bleus' en el partido contra Nigeria en el minuto 80. 

17:15 GMT. El delantero uruguayo Luis Suárez, que fue duramente sancionado por la FIFA por su mordisco al italiano Chellini, se ha disculpado por dicha agresión y se ha comprometido a no morder más. "Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay", escribió el delantero en su cuenta de Twitter. 
17:00 GMT. Arranca el segundo tiempo entre Francia y Nigeria (0-0).
 
16:50 GMT. La FIFA no sancionará a Robben por simular faltas. Así lo afirmó la portavoz de la FIFA, Delia Fischer, que dijo que el comité disciplinario analiza los casos de "graves infracciones" y que solo estas se pueden sancionar después del partido. "No habrá ningún tipo de sanción. Pero está claro que pedimos a los futbolistas que jueguen siempre en el marco del 'fair play'". 

16:47 GMT. Finaliza el primer tiempo entre Francia y Nigeria con el marcador en blanco. Ningún equipo ha sabido aprovechar sus ocasiones de gol.

16:20 GMT. En el partido Francia-Nigeria proliferan los fueras de juego. Anulan un gol a Nigeria y el silbato detiene una buena ocasión de Benzema. 

16:00 GMT. 
Arranca el partido de octavos de final entre Francia y Nigeria en el estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasília.

13:30 GMT.
 La FIFA podría suspender por dos partidos al jugador de la selección holandesa Robben por simular faltas en el partido contra México.
09:00 GMT. El presidente de Uruguay, José Mujica, ha insultado duramente a la FIFA por la sanción que el organismo impuso a Luis Suárez por un supuesto mordisco. ¿Cuáles fueron sus palabras?, escúchelo aquí

08:05 GMT. Un brasileño de 69 años falleció el sábado pasado a causa de un infarto provocado por las fuertes emociones del dramático partido entre Brasil y Chile, informa el portal de noticias G1 de la cadena Globo. 
 
08:00 GMT. Una de las cláusulas del contrato que el delantero de la selección uruguaya Luis Suárez podría firmar con el FC Barcelona estipularía la prohibición expresa de morder durante los partidos, informa el diario británico 'The Mirror'. Según el rotativo, Suárez podría embolsarse una suma anual de unos 14 millones de dólares. 
 
01:26 GMT: El defensor del equipo nacional de México, Héctor Moreno, se vio obligado a abandonar el campo del Estádio Castelão de Fortaleza en el último minuto del primer tiempo del partido contra Holanda debido a una fractura en la pierna derecha izquierda, informa Europa Press.  

El equipo mexicano terminó la primera parte del partido con 10 jugadores, esperando que el defensa pudiera continuar el partido. Sin embargo, desde el comienzo del segundo tiempo en lugar de Moreno a la cancha salió Diego Reyes. Durante el partido, se informó que el futbolista se fracturó la tibia.  

01:05 GMT: 
El centrocampista Rafael Márquez de la selección mexicana ha declarado tras la derrota en el partido contra Holanda en octavos de final del Mundial 2014 que el delantero holandés Arjen Robben admitió que su jugada en los últimos minutos del duelo no mereció el penalti del árbitro portugués, informa 'The Telegraph'.  

Márquez lamentó que el equipo nacional mexicano acabara su participación en la Copa del Mundo en Brasil debido a un error arbitral y aseguró que desde el principio del partido el ‘Tri’ sufrió por el arbitraje.  

01:00 GMT: 
El equipo nacional de Grecia, que ha salido del torneo tras perder ante Costa Rica en la serie de penaltis en el partido de octavos de final del Mundial 2014, ha anunciado que rechaza su premio por la actuación en el torneo, informa el portal Newsbomb.gr.  

Los jugadores enviaron una carta al primer ministro griego, Antonis Samaras, solicitando invertir estos fondos en el desarrollo de la base de la selección nacional de fútbol.   

"No necesitamos más dinero o bonos. Estamos jugando para Grecia y su gente. Solo queremos que usted aprecie nuestros esfuerzos y cree un centro deportivo, que se convertiría en el hogar de nuestro equipo nacional", dice la carta.  

29 de junio

23:00 GMT: ¡¡Gol de Umaña!! Se acabó. Finaliza Costa Rica la serie de penaltis haciendo historia tras la clasificación de su selección para los cuartos de final, donde se enfrentaran contra Holanda el 5 de julio.  

22:59 GMT: Falla el griego Gekas tirando a la derecha del portero. 

22:58 GMT: 
Gol de Joel Campbell adelanta a la selección latinoamericana.  
  
22:57 GMT: 
Holebas empata para los griegos. 4-4.  

22:56 GMT: 
González marca el cuarto gol para los costarricenses.  

22:55 GMT: 
Gol de Christodoulopoulos al palo izquierdo del portero Navas.  

22:53 GMT: 
Costa Rica y Grecia marcan el tercero.  

22:52 GMT: 
El segundo gol de Costa Rica de Bryan Ruiz. Marca también Grecia el segundo.  


22:51 GMT: 
El delantero de Grecia Mitroglou empata para la selección europea.   

22:50 GMT: 
Los costarricenses abren la serie de penales con el gol de Borges. Y responden los griegos marcando también el primero.  


22:45 GMT: 
Los 30 minutos extra del partido entre Costa Rica y Grecia finalizan sin goles, viene la serie de penaltis.  

22:05 GMT: 
Se acaba el tiempo reglamentario del partido con el empate a 1-1, el árbitro Benjamin Williams da comienzo a los 30 minutos de prórroga. Costa Rica con 10, ¡vamos ticos!  

21:50 GMT: 
En el último minuto del partido entre Grecia y Costa Rica Sokratis Papastathopoulos empata para los europeos. 1-1.  

21:28 GMT: El árbitro Benjamin Williams muestra tarjeta roja para el defensa de la selección de Costa Rica, Óscar Duarte, en el minuto 66, dejando a los latinoamericanos con 10 jugadores.  


21:12 GMT: 
El delantero Bryan Ruiz abre el marcador para la selección costarricense en el minuto 52. ¡¡Vamos ticos!!  

21:05 GMT: Comienza el segundo tiempo del duelo del segundo día de octavos de final del Mundial 2014 entre las selecciones griega y costarricense.  

20:48 GMT: 
El primer tiempo del partido entre Costa Rica y Grecia finaliza sin goles.  

20:00 GMT: 
Costa Rica y Grecia salen a la cancha del estadio Arena Pernambuco de Recife para disputar quién de los dos equipos nacionales hará historia en el Mundial pasando a cuartos de final en Brasil.  


19:37 GMT: 
Varias personalidades conocidas, relacionadas directamente con la selección de Brasil han rechazado categóricamente las sospechas de la comunidad del fútbol de que los árbitros  ayudarán a los brasileños a ganar el Mundial 2014, informa el portal Sport Liga.  

Estas conversaciones comenzaron después de que en el partido inaugural del torneo en la portería de Croacia se pitara un penalti bastante controvertido, “inexistente” para muchos. Sin embargo, en el primer duelo de octavos de final que enfrentó a Brasil con Chile el árbitro anuló un gol del jugador de la selección anfitriona, Hulk, por controlar el balón con el brazo.  

Tras terminar el partido el propio delantero ha afirmado que si existe una conspiración con respecto al arbitraje de la FIFA se dirige contra Brasil. La misma declaración fue pronunciada por Carlos Alberto Parreira, miembro del banquillo brasileño.  

17:57 GMT:
 La selección de Holanda gana a México en el último minuto del descuento (2-1) tras haber estado perdiendo gran parte del partido y se clasifica para cuartos de final.  

17:55 GMT:
 El delantero Klaas-Jan Huntelaar marca un gol para los holandeses en el minuto 94 tras transformar un penalti.  


17:50 GMT:
 El centrocampista Wesley Sneijder empata para Holanda en el minuto 88.  

17:07 GMT: El jugador mexicano Giovani dos Santos abre el marcador en el minuto 48 del partido contra los holandeses. 


16:00 GMT:
 Arranca la segunda jornada de octavos de final de la Copa del Mundo en Brasil con el partido entre las selecciones de Holanda y México. El duelo tendrá lugar en la Arena Castelão, en Fortaleza.  

00:00 GMT: 
En la víspera del partido entre México y Holanda que se disputará en el Estadio Castelão de Fortaleza este domingo los aficionados se cuestionan si la selección latinoamericana podrá romper la maldición del cuarto partido. Durante dos décadas ‘el Tri’ no ha logrado ganar el cuarto juego para clasificarse a los cuartos de final. Solo en los Mundiales de 1970 y 1986, que se celebraron en su tierra, los mexicanos pudieron pasar a la tercera fase del campeonato. 

28 de junio

21:54 GMT: El último partido del primer día de octavos de final se acaba con la derrota de los bicampeones del mundo, la selección de Uruguay, ante Colombia por 2-0. Histórico pase de los colombianos a cuartos de final los enfrentará con el equipo anfitrión y el principal favorito del torneo, Brasil, el 4 de julio en el estadio Castelão de Fortaleza.  


21:11 GMT: 
El entrenador uruguayo Óscar Tabárez sustituye al delantero Diego Forlán, quien salió a la cancha en vez del sancionado Luis Suárez, por Cristian Stuani.  

21:08 GMT: 
El segundo gol de James Rodríguez en el minuto 50 aumenta la distancia entre Colombia y Uruguay. 2-0.  

21:05 GMT: Comienza en Maracaná el segundo tiempo del partido que enfrenta a las selecciones de Colombia y Uruguay.  

20:48 GMT: 
El equipo nacional de Colombia sigue ganando por 1-0 tras el primer tiempo del duelo contra Uruguay.  

20:28 GMT:
 James Rodríguez abre el marcador con una obra de arte en el minuto 28 del partido contra Uruguay para la selección colombiana. 1-0.  

20:00 GMT: Las selecciones de Colombia y Uruguay salen al campo del Estadio Maracaná de Río de Janeiro para finalizar la primera jornada de los octavos de final en la Copa del Mundo 2014 de Brasil.  

19:00 GMT: 
El primer partido de octavos de final entre la selección de Brasil y Chile finaliza con la victoria de los anfitriones del Mundial 2014 por 3-2 tras una dramática serie de penaltis.   

18:58 GMT: Gonzalo Jara da en el poste izquierdo del portero brasileño.  

18:55 GMT:
 El delantero Neymar marca el tercer gol de Brasil en la serie de penaltis abajo contra el palo derecho de Bravo. 3-2 a favor de los anfitriones.  


18:52 GMT: 
Chile empata con el gol de Diaz al medio del arco.  

18:50 GMT:
 El arquero chileno Claudio Bravo rechaza con las piernas el balón de Hulk. 2-1.  

18:48: GMT:
 Aránquiz marca el gol en un ángulo de la portería de Julio cesar. 2-1.  

18:46: GMT:
 Gol de Marcelo. Brasil sigue adelantando en el marcador. 2-0.  
  
18:45 GMT: Julio Cesar rechaza el balón de Alexis Sánchez.  

18:44 GMT:
 El delantero brasileño William Borges falla al disparar contra la portería de Chile.  
  
18:42 GMT:
 El portero de Brasil Julio Cesar rechaza el balón de Erra Pinilla. 1-0 a favor de los brasileños.  


18:40 GMT:
 Los brasileños abren la serie de penales con el gol de David Luiz.  
  
18:30 GMT: 
Los 30 minutos extra del partido entre Brasil y Chile acaban sin goles, viene la definición por penaltis.  

17:55 GMT: 
Se acaba el tiempo reglamentario del partido con el empate a 1-1, el árbitro inglés Howard Webb da comienzo a los 30 minutos suplementarios de dos tiempos de 15.   

16:33 GMT:
 El delantero chileno Alexis Sánchez empata en el minuto 33. 1-1 contra la anfitriona, Brasil.  
  
16:18 GMT:
 El jugador brasileño David Luiz abre el marcador en el minuto 18. 
  
16:00 GMT:
 Arrancan hoy los octavos de final de la Copa Mundial de fútbol con el partido entre la selección del anfitrión del campeonato, Brasil, y el equipo de Chile. El duelo tendrá lugar en el Estadio Mineirão, en la ciudad de Belo Horizonte.  


03:40 GMT: 
El Mundial 2014 de Brasil ya ha sido considerado por los aficionados de fútbol como el más 'latinoamericano' tras el histórico pase de siete equipos de América Latina de los nueve que lo iniciaron a la segunda fase del campeonato, solamente las selecciones de Honduras y Ecuador fueron eliminadas, informa portal 'El Comercio'.   

Cabe señalar que ningún equipo europeo en toda la historia del torneo ha logrado levantar la Copa del Mundo en ninguno de los siete campeonatos que se celebraron en América: Uruguay 1930 (campeón Uruguay), Brasil 1950 (Uruguay), Chile 1962 (Brasil), México 1970 (Brasil), Argentina 1978 (Argentina), México 1986 (Argentina) y EE.UU. 1994 (Brasil).  

00:12 GMT: 
Después del primer día sin Mundial que ha dejado agonizando a los hinchas del fútbol de todo el mundo, este 28 de junio arrancan los octavos de final de la Copa del Mundo 2014 de Brasil con el partido entre los principales favoritos del torneo y a la misma vez anfitriones, la selección de Brasil, contra el equipo nacional de Chile que se llevará a cabo en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.  

El duelo promete ser emocionante, teniendo en cuenta la técnica y el deseo de ganar en casa de los brasileños y el éxito que ya ha logrado ‘La Roja’ en el campeonato.   

El propio entrenador de la selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, comentó poco después del sorteo del Mundial que se realizó en diciembre que esperaba que Chile no clasificara para la segunda ronda del torneo.  "Prefiero jugar contra cualquier otro equipo. Están bien organizados e inteligentes. Es mejor enfrentar a un equipo europeo", dijo el técnico en ese entonces.    
 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/132551-mundial-brasil-fase-fi...


Gracias Maria Ysabél , de eso se trata este debate en particular, que todos los que tengan datos exactos los consignen para procesarlos y verificar en lo posible con una precisión de h:m:s, si hay leyes, condiciones, evidencias, posiciones, ... ante las cuales un Suceso se confirma, se proyecte, se rastree en el tiempo...

En este siempre presente, agradezco tu bonita disposición de aportar al que busca lo que necesita para intentar dar  un salto a la Conciencia, al enriquecimiento de Todos....

Anticipadamente agradezco a otros hermanos que tengan datos realmente bien tomados y que quieran compartirlos también.

Gabriel, estoy de acuerdo; GANA COLOMBIA, SEGUN LA CARTA 2-0, y me preocupa para el equipo de Brasil la oposicion del sol a pluton, que se da durante el partido, que no logro interpretarla?

Un saludo y a celebrar......

Luis Daniel que píensas tu? Yo le voy a Colombia, arriba Colombia!

DATOS PARA ESTUDIO. COLOMBIA-BRASIL. Estádio Castelão, Fortaleza. BRASIL.

Long. 38º31´21´´, Lat. 3º48´26´´, 44 msnm, Fecha 4 de julio de 2014

Hora de inicio:                       5:01:58 pm. (Dato fiel, Abrió el juego Colombia)

Primer gol BRASIL.                5:08:11 pm. (Dato fiel)

Fin primer tiempo                   5:48:04 pm. (Dato fiel)

Comienza 2do tiempo             6:04:38 pm. (Dato fiel, Abrió el juego Brasil)

Segundo gol BRASIL.             6:27:38 pm. (Dato fiel)

Tercer gol COLOMBIA.            6:38:34 pm. (Dato fiel)

Termina 2do tiempo                 6:54:45 pm. (Dato fiel)

TOTAL: COLOMBIA 1 - 2 BRASIL

Felicitaciones a todos,los que participaron, a Luis Daniel, Efrain Klerigan, Darwin, Giovanny, Jose Vicente, Mariale, Mercedes F., y a todos los que evaluaron este partido, muchas felicitaciones a los que hicieron una buena lectura y a los que evaluamos mal el resultado, pues todos ganamos finalmente en el ejercicio.  ejercitamos la Fraternidad y nuestro aprendizaje... Gracias!

NB.- Si hay algun error en los datos consignados por favor me avisan, que sean útiles para evaluar con calma un evento, un suceso mas.

Colombia estuvo a la altura...

 Felicitaciones y gracias Luis Daniel, Me alegra que lo que todos aportan sea util para afinarnos, consígueme, cuando puedas, la carta de la reserva federal. Un gran Abrazo. Hablamos.

La oposicion Sol - Pluton seria la lesion de Neymar? ayuda...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio