mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ADJUNTO IMAGEN DE CARTA NATAL NACIMIENTO NOCTURNO.

Buscando Información en Internet encontre esta valiosa información que me sorprendió muchísimo... Saturno no solo puede significar un cónyuge viejo como Muchos creen Sino tambien un cónyuge no precisamente "viejo" Sino de UNA GRAN DIFERENCIA SOCIAL. El RICO-TU POBRE TU POBRE-El RICO


A menudo el matrimonio suele ser tardío, y contraerse con una persona con quien existe una gran diferencia de edad o de clase social. El cónyuge, con independencia de su sexo, tendrá rasgos físicos o psíquicos saturninos -serio, maduro, responsable, introvertido-. Por otra parte tienen muchas posibilidades de enviudar, o de que el cónyuge sea una carga, una fuente de dolor y sufrimientos, en vez de felicidad. En el mejor de los casos el cónyuge será severo y exigente -Felipe II rey de España es un caso típico: se casó cuatro veces con mujeres con las que había una gran diferencia de edad, y las cuatro murieron, permaneciendo viudo casi los últimos veinte años de su vida; además, ha pasado a la historia por su fama de solitario: se encerraba en El Escorial para aislarse del mundo, y allí vivió casi como un monje-.
http://blogdesegundoruiz.blogspot.mx/2011/09/saturno-en-la-casa-vii...

Visitas: 2331

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Antonio entonces usted cre que saturno en VII es alguien o muy mayor o muy pobre ? yo entendí que si uno es rico... la pareja quiza sea pobre... y si uno es pobre la pareja sea adinerada. Eso entendí cuando se menciona una distinta clase social
Me refería con " lo entendí " a la información de internet que aquí publiqué. Porque en Internet encontre las palabras refiriéndose a saturno con DIFERENTE CLASE SOCIAL

Oye esa clase social, pudiera decir lo que dijo GARAU que se observó saturno en casa 7 que un abañil es de clase baja o se distinguiría ser pobre,  si en una carta se trata dependiendo en que signo cae y en que aspecto tiene en su regencia.., podríanos decir tu posible pareja se trataria un hombre mayor con oficio de constructor en trabajo pesado o duro... es una supuesta analogía para saturno en casa 7.. tambien en otro modo una persona fría y seria no fisicamente notorio ni la edad sino la mentalidad como se comporta...saludos mi querida MAR... Y feliz año nuevo 2015

  

   Hola Mar: Yo lo que noté por los tránsitos en 7 es que la pareja es una carga, y aunque sea rico no te beneficias.

Interesante Gracias por sus aportes
Ese Saturno tiene muchas opciones por lo que leo, saludos Antonio !
Gracias ! Si, es lo que leí no necesariamente es que sea más vieja la pareja, sino de diferente clase social

Hola Mar, saturno en casa 7, primero que nada debemos analizar el signo en el que se encuentre y los aspectos que recibe ya que no seria lo mismo en tauro o sagitario que en géminis o escorpión. Claro solo por el planeta  daría un cónyuge, con algunas de   las siguientes características, alguien con estabilidad, maduro de edad o joven maduro, hehe, alguien muy responsable trabajador, y protector.  ya dependiendo de los aspectos se veria mucho mas..como el status social, etc...

Hola Mar.
Teniendo en cuenta que la carta es integral creo muy conveniente analizar el dispositor de saturno en VII y los aspectos de este con saturno y otros planetas,pues un pluton en XII como dispositor ofrece unas condiciones muy diferentes que las que ofreceria un jupiter o un venus en II o en X,como distinto es si saturno fuere regente en sector VII.

.....La influencia de SATURNO sobre la Humanidad, bajo el marco interpretativo del Maestro TiTo Maciá.

SERIES CICLOS LARGOS DE SATURNO. LOS GRANDES MALEFICOS ACTUADO JUNTOS

 

Saturno, por más que se le quiera llamar maestro, es un cabrón, especialmente cuando se junta con Plutón.  La unión de estos dos planetas los hace más fuertes y más dañinos aún, los dos planetas son muy maléficos y cuando van juntos lo muestran a la perfección.

.

Cada vez que el planeta Saturno alcanza el lugar de Plutón se forma un ciclo de 37 años aproximadamente, un reloj astrológico que se mueve unos 37 días por grado y la escenificación de su influencia a veces es terrorífica. Baste con recordar el ciclo de 1915.

En la carta del cielo del ciclo de 1915 calculado para Hiroshima, el Sol estaba justo en el Ascendente y el planeta Júpiter formaba conjunción con el Infortunio al tiempo que recibía una cuadratura de la conjunción de Plutón y Saturno. 

.

La influencia de los ciclos se percibe en el momento que que los atacires, o las direccionbes armónicas uniformes de la carta, como la agujas de enorme reloj, llegan a los lugares en los que se activa su terrible influjo, que en el caso de esta conjunción maléfica de Saturno con Plutón, siempre tiene un contenido de final,  de fin, de terrible final

El día 6 de agosto de 1945, justo cuando el atacir del Ascendente de la carta del ciclo llegaba hasta el Infortunio que estaba junto a Júpiter, al mismo tiempo que el atacir de Júpiter que se acompaña del Infortunio se situaba en la cúspide de la Casa IX, el escenario de todo aquello que proviene del extranjero. En esta ocasión lo que traía ese Júpiter clavado al Infortunio era una la bomba H.

El presidente de los EEUU, por aquel entonces Harry S.Truman, dedidió que la mejor forma de acabar con una guerra que estaba desangrando al país era lanzar la bomba atómica en Hiroshima, donde murieron en un sólo instante casi ciento cincuenta mil personas, lo que significó el primer toque del fin de la segunda guerra mundial.

.

Tres días después, el 9 de agosto del mismo año se repitió el terrible episodio y los estadounidesnses lanzaron la seguna bomba atómica sobre Nagasaky.

El día 9 de agosto de 1945 una horrible explosión causada por la segunda bomba atómica, en la se esfumaron de golpe casi cien mil personas, este fué el segundo y terrible toque final, el fin de la guerra.

El día 9  de agosto de 1945, en la carta del ciclo de Saturno y Plutón calculada para Nagasaki, el atacir del Ascendente llegaba hasta el lugar del Infortunio, el atacir de la Luna llegaba justo al Ascendente y el atacir del Infortunio estaba justo en la cúspide de la Casa IX, lo que viene desde el extranjero, que en esta ocasión fue un Infortunio en forma de bomba atómica.

.

Así que comprenderás que convenga estar atentos a la influencia de este de Saturno y Plutón, porque es la peor y más dañina, y coincide con la más terrible de las influencias, las que trae el punto final.

.

Es cierto que en este ciclo de Saturno y Plutón del 1915, los planetas recibían una cuadratura de Júpiter, lo que se reflejó como un acto de justicia severísimo, exagerado, exterminador. 

.

Será difícil encontrar un ciclo de Saturno con Plutón que al mismo tiempo reciban tan malos aspectos como en ésta ocasión, así que tranquilos.

En el ciclo de Saturno y Plutón de 1947 hasta 1982, el planeta Venus ha estado todo el tiempo al lado de los dos maléficos, conteniéndo su maldad, y su influencia se ha notado en que las mismas bombas atómicas, el hecho de disponer de ellashan actuado como efecto disuasorio y han servido para mantener la paz, si es que es puede llamar paz a este mundo que siempre tiene una guerra en marcha.

.

En el siguiente ciclo que comenzó en 1982 el planeta Venus, cuya influencia siempre es pacificadora, también está teniendo mucho protagonismo, pues se localiza junto al Sol que refleja las actiudes de los gobernantes, por ello se puede pensar, que en este ciclo tampoco tenemos que temer ninguna terrible experiencia como las que nos trajo el ciclo de 1915.

En el ciclo vigente en la actualidad, la conjunción ocurre en el signo de Libra, un sector del cielo regido por el planeta Venus cuya influencia siempre nos inclina hacia la paz. Por ello no hay que temer nada terrible en este ciclo que señala punto y final.

.

Calculando los atacires para el dia 31 de diciembre de 2014 se observa que el atacir de Marte, cuya naturaleza es igualmente maléfica, pero con armas menos destructivas, está atravesando por los lugares del Sol y que en 2015 llegará a de Venus.

En la carta del ciclo de Saturno y Plutón, los atacires se mueven a una velocidad de unos 38 días por grado, y la influencia de los atacires se suele notar dos grados antes y dos grados después. Lo que significa que desde el mes septiembre 2014 se ha estado notando la influencia del atacir de Marte sobre el Sol. Y en la carta calculada para Mosul, el norte Irak y toda su zona,  el atacir de Marte está haciendo su macabro trabajo dentro de la Casa XII, lo que hace que no nos entermeos bien de las matanzas que estan ocurriendo en esta zona del mundo, en esta segunda mital del 2014.

.

Siempre queda la esperanza de que cuando llegue el atacir de Marte al lugar donde está Venus, llegue la pacificación, pues Venus es más grande, más luminoso y más poderoso que Marte, por muchas guerras que haya, Venus y su paloma blanca siempre siempre acaban por traer la paz. 

.

El pronóstico que se puede extraer para el año 2015 a causa de la influencia de la carta del ciclo de Saturno con Plutón es el de la llegada de una oleada de paz al mundo, de la supremacía del amor sobre el odío, del perdón sobre el rencor, de la paz sobre la guerra.

Cuando actúa con Plutón, Saturno es un "Cabrón".... dice TiTo Maciá.

Gracias Nestor
Que buen complemento

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio