mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos y mis mejores deseos para el nuevo años. Esta es mi duda: Acuario, regido por Urano es renovador, busca lo nuevo siempre y el cambio, pero es un signo fijo, que se supone que quiere que las cosas no cambien,..¿cómo se puede explicar esta contradicción?, muchas gracias.

Visitas: 362

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mia,

La astrologia, esta jalonada de "aparentes" contradicciones, ironias y singularidades, como todo "Arte", requiere de un concienzudo dominio de una tecnica, que en la mayor parte de los casos lleva años comprender y dominar (algo que por otro lado desde mi humilde opinion me parece utopìco).

Acuario, es un signo Fijo, y esto nos habla de una cualidad del Signo, de la misma forma que pertenece al Elemento Aire, y esto aporta una nueva informacion sobre el carecter del Signo, y SI, resulta chocante que sea Urano su regente (planeta de los cambios, invenciones, revoluciones etc....) por lo que contrasta con su Cualidad, pero si lo piensas durante un min, Saturno es el Co-Regente o Regente tradicional del signo de Acuario, y este matiz por si solo nos desvela mas misterios sobre las cualidades del Signo, otrora es importante saber si ha sido un nacimiento diurno o nocturno, puesto que dependendiendo de esto, cobra mas o menos fuerza al Regente Moderno o el Tradicional....

Espero haberte ayudado un poquito...

Saludos.

Sí, sé del co-regente, Saturno, que imagino que aporta voluntad, constancia, fuerza y no sé si testarudez, pero sigo sin entender bien el afán de cambio de Urano contrapuesto a la tendencia a mantener del signo fijo. Otra cosa que no sabái era lo de diurno o nocturno.Gracias.

¿Será que Acuario es tozudo en su rebeldía hasta la médula?

Dejando de lado quién rige a quién por evitar extensas explicaciones y argumentos en estos momentos,basta decir que todos los signos fijos otorgan consistencia, estabilidad, perdurabilidad y solidez entre sus virtudes( lo que en su vertiente negativa se traduce como tozudez y resistencia al cambio, a veces de forma ridícula y con suma ceguera)
Leo en la manifestación del ser
Escorpio en los sentimientos
Tauro en los actos pragmáticos
Acuario en la mente e ideas... Mucho más que cualquiera de los otros 3. Acuario es brillante pero no flexible, ese seria géminis. Acuario consolida y es muy bueno creando nuevos" mapas mentales" pero una vez creados es bastante rígido.

No obstante, para mi un mapa astral es holístico y quiero decir con ello que cualquier posición en un signo fijo afecta a los otros 3 y sus dominios, aunque no haya planetas.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio