mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace unas pocas semanas inicie un curso de canto,mas por curiosidad que por otra causa, el asunto es que me esta gustando y voy bien en mi curso. de astrologia con respecto a los cantantes solo se; que los mejores son de tauro y necesitan un neptuno fuerte. me encantarian que aportaran que se aspectos se necesitan para la musica, sea canto o instrumentos musicales. me imagino que asi como yo se poco sobre el tema muchos tendran la misma inquietud.gracias por los aportes que nos puedan dar a la comunidad de Astrologos del Mundo.

Visitas: 8298

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Soy de la opinión de que los artistas, de cualquier manifestación, deben contar con una buena Venus. Una Venus con algún nivel de fuerza y bien sea esencial y/o accidental. El signo de ubicación de Venus nos acerca a la idea de qué tipo de artista (cantante, pintor, escultor, actor, etc.) se puede ser. Venus en Leo, en lo personal, me gusta para todo aquel que quiera ser un artista del canto. El Sol o Apolo, el dueño del signo Leo, tenía entre sus instrumentos favoritos una lira. Sin ir muy lejos mira lo que se puede leer en wikipedia en la internet: “era símbolo de inspiración profética y artística”, “Como jefe de las Musas (Apolo Musageta) y director de su coro actuaba como dios patrón de la música y la poesía. Su lira se convirtió en un atributo común de Apolo. Los himnos cantados en su honor recibían el nombre de peanes”.

Así que entonces de mi parte te invito a que sigas adelante, que no abandones tu deseo de ser una gran artista del canto. Por supuesto que el canto exige tener y cultivar la voz para el tipo de canto que se desea aprender, pues no es lo mismo una voz para la opera que una voz para el tango. Sin ir muy lejos te voy a copiar textualmente lo que nos enseño el maestro John Frawley al respecto del tema de la voz y los cantantes y en general de todas aquellas personas que depende de su voz para ganarse la vida. Dice el maestro Frawley:

“Signos sonoros y signos mudos: los signos de agua son mudos; Géminis, Virgo y Libra tienen la voz fuerte; Aries, Tauro, Leo y Sagitario son de voz media; Capricornio y Acuario son de voz débil. Esta división es usada en preguntas vocacionales (¿Seré cantante o compositor?)”.  

Pues bien, creo que la respuesta es clara y realizable. En tu nacimiento entonces si existe lo necesario para dedicarte a la música, en especial aquel tipo de canto donde la voz es del tipo media. En los grupos corales es básica la mezcla de las diferentes voces según su fuerza y tonalidad.

Giovanny

QUE INSOLITO HICE UN PEQUEÑO ESTUDIO DE CARTAS AL AZAR Y NINGUNO ME SALIO DE SIGNO DE AGUA. SON BUENOS CANTANTES, Y CASI TODOS SON SIGNOS DE TIERRA Y SIGNOS DE AGUA. AUNQUE SIN EMBARGO ESTA RICKY MARTIN ES SIGNO CAPRICORNIO. EL MAESTRO FRAWLEY DICE CAPRICORNIO VOZ DEBIL. A MENOS QUE ENTENDAMOS QUE RICKY MARTIN NO ES PAVAROTTI, PLACIDO DOMINGO NI NADA QUE SE LE PAREZCA, DE SER ASI TIENE RAZON.

AQUI LA LISTA,

BEYONCE:

TIENE SU VENUS EN SU DOMICILIO EN LIBRA MUY BIEN ASPECTADO CON NEPTUNO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES ESA CONJUNCION VENUS PLUTON.

RICKY MARTIN CON UNA VENUS SUPER BIEN ASPECTADA EN ACUARIO Y BIEN ASPECTADA CON SU NEPTUNO NATAL

LUIS MIGUEL

TIENE UNA VENUS EN TAURO EN SU DOMICILIO BIEN ASPECTADA CON MERCURIO CON LA LUNA Y OTRA VEZ PLUTON, QUE JUEGA PLUTON EN EL CANTO Y EN EL ESPECTACULO. UNA BUENA PREGUNTA. LO INSOLITO ES QUE SU NEPTUNO SOLO ASPECTA BIEN CON LA LUNA.

UNA PEQUEÑA MUESTRA PROFESOR, PERO QUE SACA A LA LUZ UN DETALLITO. QUE HACE PLUTON EN ESTE MUNDO MUSICAL.?

tuve un error en la frase signo de tierra y agua es tierra y fuego

Aqui hay otro caso profesor, michael jackson, con steliuen entre leo y virgo. pluton al final de stelium venus en virgo mas o menos bien aspectado. salvo por marte. no tiene aspectos con neptuno. 

Maria Adelina

Mira lo que encontré en la web, muy acorde con tu pregunta y con estos días donde la música y bandas del pasado las estamos recordando.

Giovanny

Justo consegui la carta de Freddy Mercury profesor, y observo que su venus esta en domicilio y tal como usted dice voz grave signo de tierra, su venus esta bien fuerte en libra. aqui se lo coloco la teoria de maestro Frawley

gracias voy a consultarlo, la idea es apotar conocimientos sobre el tema, y si tal cual como dices parece que neptuno no es tan importante, gracias por el link porque estuve hasta hace un momento consultando cartas por internet y estan muy dispersas y otras dicen no confirmadas como la de Madonna.

Gracias una vez mas, el detalle que veo ahora viendo cartas de unos pocos cantantes, es pluton, mi pregunta ahora es, que juega pluton en todo esto.

Hola

Creo que hay una pequeña confusión, la siguiente: una cosa es que Venus sea el planeta de los artistas, que el mismo este en tal o cual signo es preludio de un mundo artístico, cantantes en nuestro caso, donde la voz es la determinante; y otra cosa muy diferente es que ese Venus en la carta de tal o cual cantante este en aspecto con x o y planeta. El punto de partida siempre será Venus, después del mismo lo demás es complementario en bien o en mal. El aspecto como tal bien muestra la opción (facilidad o dificultad) para hacer uso de canto y lo que es mejor alcanzar cosas complementarias como dinero y fama.  En si entonces, si alguien viene a nosotros y nos pregunta si ha nacido con las capacidades para ser cantante, entonces haremos bien en revisar su Venus en su carta de nacimiento. Ya si somos más atrevidos y nuestro saber astrológico da para eso, podríamos indicarle que tipo de canto podría ser el más correcto para él, pues una cosa es que su voz sirva para la opera o para el tango. En mi caso naci con Venus en Virgo, y recuerdo que en mi época de colegio y sus clases de música tan solo me acercaba a la idea de tocar guitarra, pues mi voz no daba para tanto. Lo anterior no dice que no me guste la música o que no me guste cantar, la verdad lo hago y en últimas no me va tan mal, especialmente en lo que suele llamarse música vieja del tipo Orlando Contreras, Celio González, Bienvenido Granda y otros más.

Ahora mismo estoy mirando la fecha de nacimiento del tenor lirico Luciano Pavarotti, quien dice haber nacido el 12 de octubre de 1935. En las efemérides se lee que para esa fecha Venus se ubicaba en 9 grados de Virgo. De entrada es su signo de caída, es el mismo Venus que tengo en mi nacimiento, pero si vamos a la parte determinante vemos que esa Venus en Virgo se ubica justo en uno de los signos de “Voz fuerte”. Me da por pensar que para la opera es donde con mayor razón se necesita tener una voz fuerte. Para los cantantes de música romántica lo mejor será los signos de voz suave. En fin, son mis opiniones fundamentadas en las enseñanzas del maestro Frawley. Me gustaría en verdad ver que cantantes famosos tienen su Venus en signo de Agua. Los que deben gustar de su Venus en signos de Agua son, por citar, los mimos y los que doblan la voz de los cantantes o que los imitan. Aprovecho, uno de mis cantantes favoritos es Nino Bravo, que tiene su Venus en Leo, signo de voz media.

Giovanny

Hola a todos.. que bueno que esta aportando mas en ese tema en especifico por que yo también.. lo comparto y verás que mi carta si refleja mucho para ser un artista de música.. por que siempre me gusta cantar el  blues... y rock.. tomé curso de piano.... pero ya no lo seguí pues opte por estudiar computación y ahora me encuentro trabajando en el sistema como operador central...... pues más adelante  no sé si voy  retomar... la clase o estudiarme  instrumento de guitarra o de lira es la que más me gusta...  pues phi pongo... mi carta ....

Miguel, veo que tu venus esta justo en leo a 29 grados alli esta regulus y cuando nacistes aun no habia entrado a virgo, habra que preguntarle a los maestros de astrologia de astrologos del mundo, si te ayudara en el espectaculo, el canto o la musica, pues si, tienes venus en leo, bien aspectado por neptuno y pluton bien, hasta con luna en tauro. espero que respondan en tu caso porque mi inquietud es regulus que te puede ayudar en ese campo. ya que empodero a los leo cuando paso por alli

porfaaaa ayuda a los estudiosos de astrologia. la pregunta aqui es.¿REGULUS AYUDARA A MIGUEL EN EL CANTO?, SU VENUS ESTA EN CONJUNCION A ESA ESTRELLA EN SU CARTA NATAL. espero que respondan pronto, gracias miguel por tu aporte

Gracias por ver mi carta y tu opinión, y claro que esto es el dilema... esperamos que algún astrólogos que piensa en eso tema de REGULUS en lo cual no sabia que es un estrella mas brillante de leo.... pues encontré en esa información desde la web http://moonmentum.com/blog/actualidad/observatorio-moonmentum/el-po...

Regulus, el Gobernante o Legislador, Corazón del León

La estrella más brillante de Leo, Regulus ha sido casi universalmente asociado en las culturas antiguas con el concepto de real o poder real. El Regulus nombre en realidad proviene de la América rex o rey. La estrella era conocida en Arabia como Malikiyy, el Regio Uno, en Grecia como la “Estrella del Rey”, en la antigua Babilonia, como Sharru o el Rey, a los acadios más antiguas de Mesopotamia representaba Amil-gal-ur, el legendario rey de la esfera celeste que gobernó antes de la gran inundación.

El hindú título Magha significa el Poderoso o el Grande. El Miyan nombre persa significa la central o la Estrella del Centro. El Cor Leonis América es el equivalente de la tarde árabe Al Kalb al Asad, el Corazón del León Real.

Regulus es conocida como una de las cuatro estrellas reales del cielo, las otras tres son Aldebaran , Fomalhaut , y Antares . Regulus, en la constelación de Leo, es el norte de Star Real. Estas cuatro estrellas reales son consideradas como centinelas que vigilan a otras estrellas y forman una Cruz Fija en los cielos. (No está oculto el significado en esta configuración y el término fijo de la Cruz, digna de contemplación.)

Regulus está en la base de la hoz de Leo, se asemeja a una pregunta inversa marcar unos 16 grados (1) de altura. Para los observadores del cielo moderno esta hoz esboza la cabeza y la melena majestuosa del gran oeste que mira hacia león agazapado en la majestuosa pose de la enigmática Esfinge egipcia.

Regulus es también conocido como el Gobernante, el Legislador. Cuando pensamos en la palabra Regulus puede sostenerse como un regulador. En el diccionario, regular significa “hacer regular; poner en buen estado, ajustar la regla.” Un regulador es “el que o la que regula, una palanca para regular el movimiento.”

Sabemos que la calidad de la estrella Sirio es la libertad y la liberación de todo lo que obstaculiza la evolución. Cada año el sol pasa por delante de la estrella Sirio en el Cuatro de Julio, Día de la Independencia de América. Día de la Bastilla, día de la independencia de Francia, y el día de la independencia de todo Canadá se producen en el mes de julio como el sol pasa a través del campo del perro, Canis Major.

Hay más verdadero ocultismo oculto en los nombres dados a las diversas estrellas por los astrónomos de los siglos que aún no se ha realizado.

Esotéricamente actos Regulus como una lente para Sirius. Sirius es la estrella de la conciencia de Cristo y el Cristo que asociamos con el centro del corazón. Como Sirio es conocida como la Estrella del Perro (Dios Star) , entonces la estrella Regulus (el Corazón del León, el dador de la ley), su “lente”, sirve como regulador de la energía de Sirio a la tierra, estimulando la respuesta de la humanidad a expresa la conciencia del corazón, la calidad que llamamos amor. El Alma es sinónimo de amor, Cristo, la conciencia del corazón.

¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba… es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.
Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…
Emular lo observado nos convierte en la energía.

Me pongo a pensar.. REGULUS tratara regular al planeta del amor venus... a expresar o purificar o quíza exagerar placeres atrayendo a mujeres bonita o de artista?... en lo cual aspecta a dos luna en tauro y neptuno en sagitario?

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio