mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA RECTIFICACION DE LA CARTA NATAL (LA HORA DE NACIMIENTO CORRECTA, H:M:S)

Estimad@s Astrólog@s profesionales, Estudiantes, Amantes de la Astrología, e Investigador@s.

La rectificación de la carta natal es un tema que inquieta a la mayoría de los que desean tener el conocimiento de sí mismos por medio de la Astrología, a los que hacen consultas, a los que hacen pronósticos de cualquier índole, claro está de acuerdo al método que usen, pero que de todas formas facilita el trabajo a quien lo domine; Podremos hacer lo mejor en las mejores y peores influencias, eventualmente modificar "el destino" del nativo, de uno o de otra persona, que en general no tendría la informacion que ayude a "observar atentamente la rueda del destino y trabajar acertivamente" repito en Astrologia..

Dejo este espacio y tiempo para que aportemos, lo que sepamos sobre el tema de RECTIFICACION DE LA CARTA NATAL. Es muy importante, para mí, pues no podemos interpretar una carta que de pronto no corresponde al nativo que consulta, y menos podríamos evaluar el año, mes, hora, minuto y segundo de tiempo en que se desencadena un suceso prometido en la carta natal. Sabemos que cuatro minutos de tiempo de error en la hora de nacimiento nos da un desfase de un año en pronóstico de sucesos si intentaramos usar las Direcciones Primarias (DP).

Así que opinemos de la mejor manera, aquí no habrá confrontaciones ni descalificaciones, solo una disposición amable de compartir lo que para cada uno es su método, evidencias, practica, lo mejor para elevar el nivel de Todos. Un Fraternal Saludo y Bienvenidos. Gabriel.

NB.- Los textos que ire aportando de Vendel Polich es la transcripcion que hago en la medida que estudio y comprendo. los demas textos son de los enlaces que coloco como fuente. Estos son para facilitar el estudio de los que no sabemos...

Mi correo  gabrielramirezr@yahoo.com, para quien prefiera privacidad.

 

NB.- (Abstenerse) = Los "maestros" violentos reactivos, los mentecatos que acomodan la Astrología y la interpretan distorsionándola de acuerdo a sus intereses o de acuerdo a quien les paga, los que irrespetan los acuerdos entre comunidades, los que no saben opinar con respeto, los realmente susceptibles que a la defensiva piensan que todos los agreden, los que no entienden que puede haber oposiciones que no necesariamente son confrontaciones sino complementaciones, Los soberbios que no se sienten hermanos de todos o hijos de la Tierra, los que se consideran productos terminados, ... En fin Hay espacios para cada asunto y para todos en el Planeta no en este debate si se pretende agredir compulsivamente.

Visitas: 7311

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola quisiera saber si usted rectifica cartas natales, si me pudiera mandar informacion, se lo agradeceria, saludos

he sugerido este enlace, podemos conversar al respecto  http://www.astroescuela.com/gr/clases/horareal.html

saludos gabrielramirezr@yahoo.com,  te pregunto tus experiencias con lo verificar una fecha natal.  La otra vez sugerí al respecto ver lo escrito por el Prof. G. Rosas en http://www.astroescuela.com/gr/clases/horareal.html 

Es  increíble lo que estoy leyendo, en el siglo XXI, ¡Ojala!, esos grandes maestros que se citan aquí  supieran lo que hoy se sabe de electromagnetismo y su influencia en el ser vivo ¿O son ondas gravitacionales...? que no afectaría a una sola persona sino a una población completa en su área de influencia;  de biología molecular; de cronobiología (ondas largas de corta duración. disciplina que se da en las facultades de medicina y de psicología). Todo lo que que aquí se argumenta no tiene ningún rigor científico,. y lo sabéis. Lo primero, exceptuando los ángulos (ASc. MC, IC, y Desc) que son cálculos trigonométricos., las casas son invención filosófica, sin argumento científico de ningún tipo,.ya sean de Plácidus, de Regiometanus...y de tantos otros (las últimas las de los Huber). ¿Cuáles son las verdaderas..?..No, En mi modesta opinión ya está bien de tomar el pelo a la gente que de buena fe que cree en la astrología. Por favor, seamos serios. Ni las primarias, ni la revoluciones, ni las simbólicas....... etc. etc.etc. corrigen la verdadera hora de nacimiento. Probad y veréis como no da la misma hora ni el mismo Asc en cada uno de sos sistemas. Cada sistema lo da distinto. ¿Es eso serio...? Además no tiene ninguno de esos sistema rigor científico alguno. Todo esto es mi modesta opinión, con el debido respetoa todos.

Un saludo   

Hola a todos:

Es increible tu forma de mirar a la Astrología, mediante ondas electromagnéticas y su influencia en el ser vivo, seguramente no hay nada para tí, que no esté avalado por la ciencia positiva.

¿Existe la posibilidad de que mires los sistemas de casas como Plácidus, Regiomontanu y tantos otros y veas que las casas que varían son las intermedias?

Según tú, las personas que han rectificado una carta natal se han confundido.

Cuando dices que probemos que no corrige la hora, debe ser que lo has probado, ¿o aconsejas algo contrario sin comprobarlo?

Gracias por todo.

Saludos.

No sé. Yo miro la realidad, si es ciencia positiva o negativa, me da igual. Creo en la astrología seria, nada más. He estado probando durante 25 años, esos métodos y con diferente sistemas y cada uno me da un resultado diferente. A lo mejor es que lo hago mal. Tampoco sé a lo que te refieres como ciencia positiva. El que sea ciencia positiva o negativa, no quita la realidad....Esto puede ser objeto de debate entre compañeros, no de discusión,. No creo que te haya ofendido, ni ofendido a nadie para nada, es una cuestión comprobada con 2400 personas...Las ondas electromagnéticas están comprobadas en la influencia en el ser vivo.  y en mi página https://ciclobiologia.weebly.com, digo dónde se encuentran en nuestro cerebro, Tú las tienes, yo las tengo. él las tiene...funcionando como un feedbavk, con el campo magnético cósmico. Y si tienes un poco de tiempo y te interesara leer mis artículosen esa página, antes de hacer este comentario, creo que podríamos ponernos de acuerdo. SEGURO. y si al pasar por mi página, lees sus fundamentos. verías como me baso en los polos magnéticos terrestres, y la función Sol-Luna como electrón y protón, respectivamente, creando el campo eletromagnético terrestre, del que no nos escapamos ninguno. Eso no es ciencia positiva, eso es realidad. ¿Qué quieres que haga, qué me calle y no diga nada de lo que he estado investigando durante años..?. Las direccionales se basan en los geográficos, y, al emplear varios sistemas al mismo tiempo ninguno da el mismo resultado, como tantos años he comprobado. .... Ver en internet los Polos terrestres, y lee con tranquilidad mi página y lo comentamos como compañeros, no como enemigos, al contrario, Creo que tratamos , por lo menos yo, de investigar en beneficio de la astrología  y no de llevar la contra a nadie, no es mi intención, por favor.

Cuando lo leas con tranquilidad, si quieres y te apetece, seguimos hablando y comentando, como compañeros y me dices tus discrepancias, para que yo, si tienes razón, poder corregir mis errores.

Gracias por tu atención.

Recibe un cordial saludo 

Vicente Rsusell

Hola a todos y a Vicente Rausell Lillo:

Verás Vicente, yo tampoco tengo nada contra tí, al contrario me gustaría fuésemos amigos y colaboradores en nuestros propósitos astrológicos.

Me parece muy bien que mires la realidad, aunque pueda verse de diversas formas, ya que yo también pretendo la Astrología seria. Después de probar durante 25 años los diferentes métodos, los cuales te dan diferentes resultados, pregunto porque no aclaras si es en cuestiones de precisión o de resultados, que quizás no tengan nada que ver, o es otra cuestión.

¿Has comentado o tratado estas cuestiones con alguien más aunque no sea del foro?

¿Cómo has llegado a este tipo de estudio?

¿Comprobaste con las 2400 personas desde el primer momento o fue a raíz de algún estudio?

Me gustaría aprender lo que dices, pero después de entrar en tu página, he de reconocer mi obstáculo para entender el proceso, quizás si lo expusieses más pormenorizado, desmenuzado lo cogería.

Te diré que lo de las ciencias positivas, es la ciencia que solo cree en lo que se puede ver tocar, fotografiar, etc...., pero la ciencia no ve de esa forma a la Astrología, quizás no todo sea tan comprobable con aparatos, de hecho recuerdo un artículo sobre Astrología visto por un físico cuántico, que vi en una revista de Mercurio III, hace muchos años, donde explica que no es que los planetas actúen en nosotros mediante las influencias de los rayos que transmiten, sino a nivel de proceso, conclusiones después de ver los Conjuntos de Mandelbrot.

Gracias por todo.

Saludos.

Hola Antonio y que sirva para todos los que han comentado mi artículo "El ajuste del ascendente"  Estoy escribiendo de viaje en tren.

Te recomiendo que leas todos los artículos de mi página y comprobaras el ciclo Sol-Luna al que me refiero en todas mis rectificaciones de hora y fundamentos de la astrología. Creo que son ben sencillos de entender, o entra en el enlace:

https://carta-natal.es/calendario-sol-luna.php 

Al estudio de las 2422 cartas sin fallo alguno, llegué a través de COMPROBAR este ciclo y del CRONÓN BIOLÓGICO en biología molecular.,que se encuentra en nuestro ADN, (personal e intransferible, como la huella digital) y más concretamente en la hipófesiis en nuestro cerebro. Nuestro cerebro funciona con neuronas que reaccionan ante un impulso eléctrico y con ello en continuo  movimiento formando el electromagnetismo. (ver las dos figuras y el estudio de Laplacey otros eminente físicos que han sido Premios Nobel). 

Para todos aquellos que rectifican con los métodos del sistema topocéntrico (sistema arábigo de la época medieval) o cualquier otro método  ya les digo, que después de 12 años de comprobación no dan por separado el mismo resultado, por los que les recomiendo mi artículo que escribí el domingo pasado día 12, sobre el SISTEMA TOPOCÉNTRICO Y LAS CASAS ASTROLÓGICAS, donde resumo el artículo del profesor de la universidad de Barcelona Josep Casulleras, como colofón a mi CURSO BÁSICO DE ASTROLOGÍA que he ido publicando durante más de un mes. 

Es evidente y obvio que se puede o no se puede estar de acuerdo, como en todo. Yo ahí lo dejo. Ya sé de antemano que todo lo nuevo cuesta de asimilar y entender. No se entendería la astrología natal, sin la biología 

Os doy las gracias a todos por vuestro interés y la atención prestada.

Un saludo

Vicente Rausell


  

   

La segunda figura corresponde al campo magnético terrestre.

Saludos

Hola Vicente Rausell Lillo:

Sigo sin ver lo que dices, quizás si lo viese en mi propia carta, pero sigo sin ver esa correspondencia tan críticamente importante como para desechar los demás métodos, incluso observo que es una progresión más, lo cual creo a mi entender que podría complementar, pero desde luego no descartar los demás métodos, es como los puntos medios, no son imprescindibles, pero si de una gran ayuda en la interpretación.

Si no tienes inconveniente, me ofrezco para mi entendimiento, si observo la corrección como válida, entonces seremos dos los que expongamos, este método, que hasta el presente no observo que nadie haya entendido correctamente, excepto tú.

Gracias por todo.

Saludos.

Sólo me ustaría que me digas: Cómo es posible, que luego de rectificar mi carta, pude saber con anticipación, la muerte de mi mascota, la muerte de mi padre y la muerte de mi madre??  Y te agrego: me gano la vida desde hace casi 47 años con la electricidad y la electrónica, y algo de electromagnetismo creo conozco y jamás pude relacionar éso con la Astrología!!

Hace relativamente poco, tuve un decubrimiento, para mí interesante. Yo tenía a las progresiones secundarias como algo de poco valor, pero luego de unas amistades me preguntaron si podía decir algo sobre ellos, no sé porqué miré las secundarias... Y les dije cosas que tenían que ver con la vida de ellos!! Y luego me dije: Cómo es posible ésto??                       Y creo que todo lo que hacemos por impulso propio, está definido por secundarias, la ley de causa y efecto, y justamente ésto, ayuda en la rectificación, muchas veces en gente joven que en teoría tiene pocos datos que ayuden a rectificar además de los tránsitos. No tengo idea si supe definir este descubrimiento, pero me pareció interesante y quise compartirlo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio