mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, Hoy en día vemos que esta condición continua en aumento, sería interesante saber que aspectos indicarian esa tendencia....¿pudiera estar dado por karmas de vidas pasadas? Muchas gracias por su valioso aporte.

Visitas: 20582

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buen día  Anna

Saturno un nuevo enfoque de un viejo diablo, lo puedes bajar en la página del Centro Astrologico Venezolano de roberto Gutierrez.

Feliz Navidad.

 

Adriana

Muchas gracias Adriana. ¡Feliz Navidad

El comentario de Liz Greene que citas (no he leído el libro) resulta estar más cerca con mi observación empirica fuera de la astrología que con las cartas que hay en Astro data Bank, sitio del cual Liz Greene es precisamente una de las fundadoras.
Es decir, he observado que muchos homosexuales conocidos y muchos solteros sospechosos tienen una madre dominante, pero en las cartas del sitio citado menos del 20 por ciento de los casos tienen a Saturno en la X, pero más del 40 por ciento tienen los aspectos que he citado, incluidos los que tienen a Saturno en la X.
Hola Efraín, si suponemos que Saturno pasa el mismo tiempo en cada una de las casas (lo cual no siempre escierto, pero puede admitirse por ser una posibilidad promedio) entonces el 8,33 % de la gente tiene a Saturno en casa 10 como promedio.  Si encontraste el 20% es bastante más alto.  Pero el 40% de aspectos es un dato bastante indeterminado porque varía mucho dependiendo de cuales aspectos estás cnsiderando y cual es el orbe utilizado. Por ejemplo si consideramos aspectos Saturno Venus icluyendo la conjunción, conjunción, trígono, cuadratura y sextil todos con orbes más bien grandes, el porcentaje promedio de personas con ese aspecto está cerca del 30%. Varia mucho al camiar el tipo de aspectos incluidos y al cambiar los  orbes. Es muy interesante que obtengamos datos de este tipo, pero deben venir acompañados de los parámetros fijados con anterioridad.
La homosexualidad, no es ninguna enfermedad, es un pago Kármico adquirido de otras vidas. La naturaleza juega una mala pasada, exteriormente suele dar cuerpo de hombre y en su interior se siente como mujer, o viceversa. El karma que conlleva una enfermedad, puede tener alivio o cura; pero con la homosexualidad se nace y se muere. Otra cosa son los vicios sexuales.
Señalaré algunos, limitados a la astrología que conozco. La casa V la tomo como sospechosa, siempre que el regente este mal espectado, en especial con Urano. Venus en casa V cuadratura a Urano. Regentes de la I en Tauro o VIII en Libra – por ejemplo - inarmónicos con Urano. Esos mismos aspectos, pero poniendo de protagonista a la Luna serían dignos de estudiar. Plutón en mal aspecto a la Luna, Venus, a los regentes de la V o VIII, no se queda a la zaga. Posiblemente Plutón nos hable del sexo duro o extremo, los vicios que adquirimos y que más tarde nos pasarán factura – Karma – hay un famoso axioma que así lo indica.
POR EL SEXO SE NACE Y POR EL SEXO SE MUERE.
Bueno, pero además de darle al limbo almas no nacidas, ONAN en realidad hacia el control de la natalidad, lo que pasa es que para los judeocristianos el tema de parirás los hijos con dolor es fundamental, a pesar de todo...... Yo prefiero creer que más que una cuestión de karma es la elección natural de la persona, porque es una cuestión de género y no meramente sexual. Fijemonos cuantas variantes hay dentro de la sexualidad humana. Por que algunos se transvisten y otros no, etc. No son enfermos, veamos SAFO,WILDE ,etc. Uy me estoy emocionando, tengo a PLUTON en conjuncion al ascendente. Es como dice la cancion, QUE TENDRA EL PETISO......Yo como de karma no sé miro las cosas de manera diferente. Me parecen gentes con problemas como yo que tienen una posición más marginal que la mía porque salen de los carriles usuales de los roles que acepta la sociedad, la cual los hace muy desgraciados a veces. Sus posiciones planetarias no me han dicho demasiado de su sexualidad salvo si han tenido algun conflicto parental.
ANDRES, si estamos muertos cual es el objeto de vivir? Ya nuestra especie demostró que es capaz de cualquier cosa...... Fornicar no es tan malo si se hace alegremente y no por obligacion como los matrimonios de antes que se odiaban ,en algunos casos. La manzana es simbólica. La serpiente es simbólica. Lo que no explica la Biblia es para que se crearon varon y mujer , si despues se salió con la serpiente y la manzana y de ahí se denigró a la mujer como imbécil por siglos cuando en verdad se la reprimió porque era la única que podia gestar y saber de quién era el chico. Cosas del sexo, asi que yo prefiero el género y me abstengo de investigar para que arco patea el consultante en astrología porque me puedo confundir mal..........
TE REFIERES A LA PRÁCTICA DE DEBA-KUNDALINI. MÁS INFORMACIÓN EN EL LIBRO AMARILLO DEL MAESTRO SAMAEL AUN WEÓR. IMAGINO QUE LO HABRÁS LEIDO, SI NO, TE LO RECOMIENDO.
ABRAZOS DE LUZ.
SE HAN ESCRITO MUCHOS LIBROS SOBRE ESTE TEMA. EN CONCIENCIA HAY QUE ABSORVER LO ESENCIAL DE CADA TRATADO. LA PRÁCTICA DEL KUNDALINI REQUIERE UNA PREPARACIÓN Y REQUERIMIENTOS, ENTRE OTRAS COSAS. DE LA FORMA QUE LA GENTE LO UTILICE, YO NO SOY NADIE PARA HACER CRÍTICAS. SOY DE LOS QUE PIENSA
"QUE EN EL PECADO VA LA PENITENCIA"
La cuestion es que los niños son todos iguales.
Gracias
Adriana
La AStrologia sirve para saber TODO; la capacidad està en quien la usa, de saber ver bien o no.
La homesexualidad,asi como el lesbianismo, estan implkcitos en una carta Natal, y en progresion se sabrà tambien,cuando comienza el aspecto
saludos
L. L. .·.=
Respeto lo que decis LUIS, pero... estás seguro de lo que decís ?
uN BESO
Gracias.
Camila; La AStrologia es una ciencia, mediante la cual se puede conocer todo;ademas si la Astrologia te dice que tal planeta es el responsable del sexo;debe decir de sus formaciones,,incluyendo lo homosexual y el lesbianismo, asi como te dice sobre enfermedades,comportamientos y otros, por lo tanto; Si; estoy seguro de lo que digo
saludos,un abrazo
Luis.-

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio