mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias a ti
Me parece excelente Maleny, comparto tu misma idea, cuanta conmigo!
Hola Manleni.a todas/os.
Ahi van mis datos natales.
21/01/1953.
4h,45m. Villanova i la Geltru.
lat:41º21N. long 1º42E.
-----------------------

Mi perfil intelectual, esta muy sincronizado con la realidad de mi tema natal.
Muy practico , si algo me preocupa, le doy muchas vueltas al asunto, pero al final me desentiendo.
Me gusta la libertad, pero centrada en el libre.pensamiento, con la regla añadida del libre respeto mutuo.
El aspecto amoroso, lo tengo bien, me siento a gusto, no tengo problemas, ni quiero acarrearlos a los demas.
En algunos momentos de mi vida, he rozado aquello que persiguen los misticos,,pero como no quiero ni deseo obligaciones, me despreocupo.
Me gusta comunicarme con el mundo, y hacer lo que ahora mismo hago, escribir.
Siento cierta envidia por las personas intelectualmente dotadas para el calculo matematico .-pr ejemplo-.
Tengo aunque no lo parezca muchos complejos, he sido muy timido, en grado excesivo. Hasta que el dia que agarre el toro por los cuernos, y me puse a bailar yo solo, al ritmo del soul, funky captando la atencion,
( me di cuenta de ello ). Si embargo continuo con lo mismo.

Tengo una historia personal, ¿karmica? no lo se. Hay una paralelismo significativo, y quiza sorprendente, con una carta natal de una persona mundialmente conocida.. Trato de no darle importancia, pero mis preguntas siguen persiguiendo a la voz, que solo oire y entendere, cuando expire mi ultimo aliento.
No me da miedo la muerte, porque no creo en dios. si creo en el dios de la vida, la que se esconde en la mirada inocente del niño o la niña, creo en el dios que hace que las personas sean mejores cada dia. Incluso en la guerra , hay atisbos de bondad. No existen los paraisos prometidos, nuestra mision es construirlos en la tierra.
que nadie muera de hambre.
En fin asi soy , perdon por la arrogancia.
Un saludo florido.
Ahi va el untentico 1 de mayo
La liberacion de los trabadores tiene que ser obra de ellos mismos o no sera.,
manel.
Que interesante pues ahi les van mis datos , sera un honor 19/03/1952 1h 0 min Valencia Venezuela lat.10 °11´N y long 68° 0´W
GRAFICO NATAL DE MANEL BOTELLA

Hola Manel:

He decidido dejarte una respuesta porque veo que no tienes ninguna, y en el fondo a todos nos gusta recibir respuestas u opiniones, ¿no es cierto?. 

 

Veamos, el signo de libra se encuentra ocupado por saturno y neptuno, ambos

planetas están rozando la c.11 por lo cual extiendo su significado a esta casa

también.

He leído en un comentario tuyo algo referente a tu timidez e inseguridad, cosa que ciertamente se ve reflejada en esa cuadratura que recibe tu sol de saturno/neptuno. Las cuadraturas sol/saturno crean complejos (salvables) en la persona y cierta timidez.

Tu asc. en Sagitario habla de alegría, positivísmo y sabiduría, todas estas buenas cualidades se ven reforzadas por júpiter (reg. de tu asc.) en la casa 5 y en tauro.

Júpiter en tauro en la 5 muestra alegría de vivir, también muestra cierto talento en lo referente a la filosofía, pareces ser un maestro o gurú, alguien que en el transcurso de su vida a aprendido mucho.

Para mi es interesante esa luna en aries en c.4 recibiendo cuadratura de urano en cáncer en c.8, esta posición y aspectos están muy enfocados al hogar y a la madre o familia materna, no me atrevo a darle un significado porque no me considero experta pero urano en cáncer en 8 cuadrando una luna en c.4 pone en conflicto el tema familiar, quizá hubo separación de la madre o del hogar, no sé, no me atrevo a decir mas no vaya a ser que meta la pata hasta el fondo.

Tu mercurio en capricornio te puede convertir en un fabuloso economista o financiero, mercurio en capricornio es muy inteligente y en la casa 2 vuelca su inteligencia en ganar más, en la economía y en tus intereses.

A parte pareces tener una gran inteligencia ya que mercurio en capricornio es de lo mas inteligente.

Tu sol en acuario te da un aire muy humanitario, y estando tu nodo norte ahí quizá en mas de una ocasión te hayas visto envuelto en luchas humanitarias, manifestaciones, etc, pareces ser una persona que respeta los derechos humanos y que le duele la injusticia y la intolerancia.

Yo quisiera preguntarte si ese neptuno en libra en cuadratura a tu sol, te ha traído problemas con la justicia o injusticias causadas por socios o pareja. Porque neptuno en esa posición parece indicar pleitos judiciales o socios injustos.

Plutón en tu casa 9 en leo magnifíca tus creencias, ideas o ideales, con plutón ahí puedes ser la típica persona que siempre quiere tener la razón cueste lo que cueste, también la mente parece ser poderosa siendo la mejor cualidad que tu tienes la inteligencia y tu modo de expresar tus ideas, aunque te recuerdo que con plutón ahí a veces las transmites de un modo agresivo o doloroso para los demás, ahi que tener cuidado de no obsesionarse con alguna creencia.

 

De todos modos he leído comentarios tuyos y he visto que te expresas de un modo muy educado y amable por lo que quizá esta interpretación que hize de tu plutón en c.9 no sea aplicable para ti.


Por ultimo urano en 8 puede hablar tambien de sucesos que nos pillan desprevenidos en relación a una herencia o de una sexualidad liberal.

Espero haberlo hecho bien, cualquier cosa me lo dices ya que yo estoy practicando y facilmente puedo caer en el error.

Un abrazo.

Maleni.

Hola Maleni, Muchas gracias por responder. tri-bien. Sin embargo permiteme una aclaracion importante.

 

Hace ya muchos dias que no entraba en el astroforo. Y hoy me digo, a ver que hay por ahi, y menuda sorpresa he tenido al ver mi carta en primera linea de fuego. Y estaba pensando, aissss que pensara la gente. Y ahora pues estoy contento pues lo has hecho bien, pero dejame aclarar algunos rasgos caracterologicos.

 

Sobre la timidez y los complejos. Si es cierto , he sufrido hasta el punto de esconderme de los demas. Hasta el punto de esconderme debajo de una mesa intentado arreglar el maldito enchufe electrico, mientras las oficinistas se reian de mis rojezes.

Pero con el tiempo aprendi a cultivar mis talentos, -musica y baile- y de ello adquiri autoseguridad. Pero de todas formas me gusta estar en segundo o tercer plano.

 

Ascendente Sagitario, si es cierto en cuento a lo de la filosofia, pero no en el primer nivel, pues no he tenido la oportunidad de progresar academicamente . Pero en cierto o gran sentido intento vivir filosoficamente, y creo haberlo conseguido, pues confieso ahora ya que en mi nueva etapa de la vida de pre.jubilado realizo lo que creo anhelamos todos/as , que es gestionar nuestro tiempo libre, sin ambiciones ni deseos superfluos, que empañan la vida.

Intento en la medida de lo posible , dar un sentido a la vida, y poco mas. Asi me he dado cuenta de que nada sucede por azar, sino que TODO encaja a la perfeccion si eres capaz de entenderlo y aja poder explicarlo.

 

Mercurio Cap en c2. No me preocupa ni deseo ganar dinero, deseo ganar afectos y ganar afinidades emocionales, llenar mi vida de cariños y abrazos, y ser capaz de dar a los demas lo que siento,,,,,,,,pero aissssss, me siento solo, nos sentimos un tanto incompredidos.

La C2 tambien se ocupa de desarrollar los recursos innatos, y por ahi voy,,pero simpre con filosofia, si puedo puedo, y si no me encojo de hombros y sonrio.

Yo diria inteligencia emocional apreciable..

 

Sol Acuario, humanitario, pues si, sobre todo en la fabrica donde desempeñe mi trabajo, recogi ayudas para un trabajador en la miseria, yo mismo fui a comprar comida. Y manifestaciones contra la policia, y una huelga muy larga, en fin lo tipico como en las pelis esas ,,jejeje.

 

Pluton en la novena. Si si tengo mis creencias muy fuerte, y heredadas como no, pero lo que no es cierto, es que imponga ni me ponga agresivo,,,nunca lo he hecho,,pues mi sentir filosofico, me hace encoger de hombros, y pensar para mi mismo,,bam y que mas da, cada uno es como es. Te dire que mis creencias ideologicas son las que ya he manifestado, acrata, , pero que no voy a la trinchera por eso, si asi fuera, traicionaria la esencia del anarquismo, respeto mutuo y tolerancia a los demas. 

No me obsesiono con las creencias, hubo un tiempo que quiza un poco con la fraternidad rosacruz,,,pero aisss la libertad de pensamiento acuariana siempre me avisa a tiempo.

 

Dramas familiares, pues si, sobre todo en lo referente a mi madre, llevaba a cuestas un madre psicotica, grave, hermanos sindicalmente comprometidos con las luchas obreras, prisiones, atentados, en fin como en las pelis o asi.

 

Urano en ocho, pues si y no, confieso que digamos las pulsiones de la libido, han sido un casi tormento, (en los primeros años de vida en pareja), pero al final mi sentido vital filosofico, me hizo comprender, que lo mas practico -creo- es sincronizar los desos mutuos, y tal como sentencia el sexologo Bolinches, el mejor afrodisiaco es tener un poco de hambre, y sobre todo no imponer caprichos ni casas raras.

Conoci a mi esposa , con 17, y 18 años respectivamentem y ahi estamos,,en este aspecto me hace mucha gracia el ejemplo de otro Acuario Paul Newman,, que solia decir,,para que voy a comerme un bocadillo, si en casa me aguarda un entrecot.

 

Y finalmente deseo añadir que mi concepcion actual de la astrologia, se esta concretando con la astro-sofia, o lo que es lo mismo, sicronizar los efectos influenciales de los astros o planetas rx con nuestras aspiraciones vitales.

En ese sentido .digamos que estoy ya de lleno practicando conmigo mismo.

¿Comor?  

Pues en la preparacion de la carrera del maraton, en los niveles fisico.emocional. intelectual. para ello sigo un plan de entrenamiento ligado a las fases de la Luna, y durante siete meses, estoy pues cumplimentando el segundo mes.

 

Me atrevo a afirmar que es interesante, digamos ya desde el punto de vista del auto.conocimiento personal.

Pues muy bien, un fraternal abrazo.

 

GRACIAS.

Gracias a ti, me alegro de que al verte en primera linea de fuego (como tu dices) te hayas sorprendido para bien.

 

Solo decirte que alucino con tu forma de expresarte y escribir, lo haces muy bien de verdad yo creo que tienes mucho talento como escritor o como escritor de opiniones propias. Yo admiro tu talento porque yo a veces debo escribir 10 veces algo antes de publicarlo pues dudo siempre en el ultimo momento de si estara bien o no.

 

Un fuerte abrazo.

Maleni.

Queridos amigos,

Un placer saludarlos a todos, y un agradecimiento muy especial a Maleni por esta generosa iniciativa.
Les daré mis datos astrológicos, apreciaría mucho los comentarios que me puedan extender, ya que hay algunas características de mi carta que han sido muy exigentes a lo lago de mis casi 49 años.

Soy Leo ascendente Acuario del 8 de agosto de 1961, 6:30 pm, Caracas, Venezuela.

Kyron se encuentra en Casa I a 5 grados de Piscis, en oposición con Plutón.

Mil gracias y un feliz semana.
Archivos adjuntos
Tienes un Júpiter y un Saturno muy similares a los de Obama. Creo que eres una persona con más capacidad intelectual de lo que los demás pueden apreciar a simple vista, y sin duda eres una persona que siempre busca dar apoyo a los demás.
Hay un alejamiento (físico o sicológico) de la figura paterna en tu vida, y sin embargo esta figura de pronto se torna omnipresente.
Habrás trabajado duro a lo largo de tu vida y lo que tienes por patrimonio lo has sudado gota a gota. es posible que tu trabajo o actividad sea en un campo donde gente de tu familia ya se ha desarrollado.
Como socia o pareja debes ser muy solidaria pero al mismo tiempo impredecible y aprehensiva. La cuestió podría estar en el miedo a la soledad que domina tu vida, si bien por otra parte te gusta estar sola.
Sin embargo como pareja debes ser muy amorosa, en todas las facetas del amor, y disfrutas mucho los momentos en que te puedes dedicar al descanso a la recración o la vida con la pareja.
Este s precisamente el campo donde ha habido mayhores cambios y amenzas en los tiempos recientes, y ahora hay peligros claros sobre el empleo y el patrimonio, con el retoirno de Marte.
Por tu Luna y tu Neptuno, me parece que eres una persona muy intuitiva, e incluso tendrán sueños o presentimientos sobre cuestiones que luego ocurren tal y como lo presentiste.
Te gusta ayudar a los demas y tu mayot temor es a la enfermedad.
A grosso modo es lo que veo en tu carta.
Acabo de ver tu carta natal Maleni, y no puede evitar pensar que las razones que llevan a unos y otros a acercarse a la astrologia pueden ser muy diferentes, tienes Urano angular, tienes deseos de experimentar dentro de ti con lo distinto o lo especial, tienes que frotar dos piedras y sacar chispas, es posible que sea un razgo comun a muchos astrologos la influencia de Urano, pero lo importante es el porque, por mi experiencia y pondre un ejemplo el planeta no determina una profesion o actividad mas bien lo atrae por seleccion natural, conoci a un sujeto que tenia urano muy importante en su tema natal ademas de ser acuario, y desde luego rompia con todos los esterotipos sociales pues es de mentalidad fascista y retrogrado al maximo, eso es lo que lo hacia diferente a los demas, esa vinculacion, por lo tanto urano es mas la diferencia respècto a los demas que una influencia determinada hacia tal cosa, o almenos eso es lo que yo observo, creo que es mas facil ver el motivo por el cual tal astrologo se determina hacia cierto tipo de astrologia y el porque, que discernir si tendra tal persona vinculacion con la astrologia o no, en mi caso tengo urano en la 11 muy juntito a la luna y pluton, siendo Cancer, osea mas de lo mismo, la puerta de urano puede habrirse por inconformismo con los planteamientos generales, por deseo de adquirir un conocimiento especial que te libere, por llevarle la contraria a tu profesor etc, saludos.
Vale me parece buena idea y como hacemos para subir nuestras cartas quiero subir la mia y no se como hacerlo.
Saludos
Adriana Reyes Solórzano

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio