mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maria Ysabél (110)

Discusiones respondidas (90) Respuestas Última actividad

"       ¡Hola Raquel! ... estoy echándole un vistazo a tu Carta.... Mario querido, ¿p…"

Maria Ysabél respondió 17 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

"   ...ja,ja,ja... ¡eso es que vas por buen camino Mercedes ..., "cuanto más se apren…"

Maria Ysabél respondió 2 Ago 2013 a EL SELLO DE SALOMON. · " ASTROLOGIA ESOTERICA "

8 2 Ago 2013
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"       Querido Luis, ...  interesantísimo, aunque entiendo muy poco de todo esto, y…"

Maria Ysabél respondió 30 Jul 2013 a EL SELLO DE SALOMON. · " ASTROLOGIA ESOTERICA "

8 2 Ago 2013
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"¡Querido Luis, que interesante el concepto y la mezcla de estructura y finalidad. Un…"

Maria Ysabél respondió 20 Jul 2013 a PITAGORAS Y LOS NUMEROS.

2 21 Jul 2013
Responder para el Luis Lovera

"       ¡Buenas Manell! ... pues depende ¿no? ... si te metes en estos "circuitos" y…"

Maria Ysabél respondió 9 Jul 2013 a Sobre el papel de Pluton .

3 9 Jul 2013
Responder para el Silvia E. Lopez

"        ¡Hola Manell! ¡Que suerte tenemos los que hacemos lo que queremos y más nos…"

Maria Ysabél respondió 7 Jul 2013 a a proposito del aspecto tenso Sol cancer Urano Aries. Y en casa del herrero cuchara de !!!!Hierro !!!!JA.

3 15 Jul 2013
Responder para el manel botella

"       ¡Hola otra vez Pablo! Con respecto a "las síntesis", al menos en mi caso, ha…"

Maria Ysabél respondió 13 Jun 2013 a Elaborar o no un Informe Astrológico

3 13 Jun 2013
Responder para el Maria Ysabél

"      ¡Hola Pablo! Te contesté esta mañana, pero Urano anda haciendo de las suyas y…"

Maria Ysabél respondió 6 Jun 2013 a Elaborar o no un Informe Astrológico

3 13 Jun 2013

"       Está muy interesante su exposición Sr. Gati. Presupongo tal cúmulo de disocia…"

Maria Ysabél respondió 17 May 2013 a Aspectos disociados, una vida peculiar

85 15 Nov 2016
Responder para el Ariel Jose Gati

"       ..., ¡cuando terminemos de recuperar el poder y el gobierno sobre nosotros mi…"

Maria Ysabél respondió 13 Feb 2013 a Suicidios en España.

1 13 Feb 2013

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2025   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio