mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoa Compañeros/as.

 

Ayer dia 12 de febrero, en España se han suicidado tres personas mas . La causa ya la sabemos todos/as.

La presion emocional fisica y mental, de la gran estafa de las hipotecas pesa sobre el animo vital de las personas ciudadanos que se sienten impotentes para enfrentarse con dignidad y valentia a las acciones e instrucciones de los jueces al amparo de los bancos y el poder del estado.

 

En mi modesta opinion creo que. En el acto supremo de quitarse la vida, participa en iguales proporciones, el sentimiento de huida hacia lo desconocido - Sarturno transito Escorpio- .

 

En la accion personal de huir , podemos sintetizar otro sentimiento , en este caso , pienso que es de arrojo y valentia, me siento cobarde e impotente para luchar, pero tambien al mismo tiempo me siento valiente para dar el paso final hacia el otro lado.

 

Meditemos pues, la importancia - creo que significativa del transito de Jupiter por cadente signo de Geminis.

 

Que dicho de paso aspectaba el dia 12 negativamente a Neptuno 2º Marte 8º Mercurio 11º Luna 25 º en el signo negativo de Piscis.

 

Dicho de paso tambien , para cuando seremos capaces de reaccionar otra vez

llenando todas las plazas mayores de las ciudades de Iberia-Hispania.

 

Saludos fraternales

Manel

 

 

Visitas: 174

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

       ..., ¡cuando terminemos de recuperar el poder y el gobierno sobre nosotros mism@s!, Manell, Amigo. ¡Que tiemblen!..., cuando terminemos de abrir los ojos, recuperemos la salud y el equilibrio... Después de esta barbaridad de desmorone energético y de "tantarantanes apocalípticos"... 

       Un abrazo fraterno. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio