mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los invito a confirmar la eficacia de algunos cuerpos celestes como señales relacionados a la sismología. En el dibujo a continuación se indican los grados zodiacales más importantes para la astrología sismológica, ubicados en las órbitas de estos cuerpos celestes.

Es suficiente comprobar si las posiciones planetarias dominantes en un tema hacen conjunción o oposición a estos grados.

Entre los muchos estudios que no concluyo, aquí está el mapa del actual mes lunar, que no he tenido tiempo de comentar. Ahora, él nos ayudará para hablar de terremotos y también de un corazón autócrata que debe obedecer, como tantos otros. Señalé la pintura, únicamente, de los planetoides sísmicos y también la pintura de los dos cometas que desencadenaron el terremoto 05 de enero 2013, frente a las costas de Alaska. También se destaca el sísmico planeta Saturno, porque puede parar lo corazón del presidente venezolano.

El pronóstico más adecuado que haría a esta “Lunación del fin del mundo”, sería terremoto, porque la Luna Nueva se produjo en la región celestial de perihelio del TNO 2001 KG77

Me deprime un fuerte terremoto ocurrir, sin mí haberme alertado, y más aún, sin que lo haya entendido. Es muy probable que el tránsito de la Luna produce graves terremotos en 27° escorpión , 02°, 10° y 26° sagitario y 02° capricornio. Sin embargo, es sorprendente que un fuerte terremoto ocurre con la Luna 17° libra.

Colocando en la rueda zodiacal, los planetoides sísmicos que conozco, me di cuenta de que ninguno de ellos me habló fuerte en el momento del terremoto. Fue en cometas visitantes, que encontré señales importantes de sismicidad y, al parecer, el paro cardíaco de Hugo Chávez. Estudiando el fuerte terremoto (7.5), me sorprendió aún más el mismo mensajero celestial, cometa C/2011 F1, activar, también, el planeta Saturno, quien puede detener el corazón del dictador.

Ahora, cuando estoy publicando este estudio, la Luna está a punto de unirse a la Saturno. (6 de Enero de 2013, 16h20 GMT) Luna:05°46' y Saturno:09°46', como ha indicado las efemérides de Bureau de Longitudes du IMCCE

Visitas: 797

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Antonio, lindos tus dibujos, pero explícate mejor, da los pronósticos concretos. Busca un traductor para que puedas expresar y escribir lo que quieres decir. En conclusión:  viene otro terremoto ( da la fecha el lugar y si va hacer contundente), hablas del Individuo de Venezuela ( día, y acontecimientos que pasaran).

Saludos.

Teresa 

sip no se entiende...

Entiendo que el cometa C/2011 F1 (no visible a simple vista) ha fortalecido a Saturno para la ocurrencia del reciente terremoto en Alaska, en 05 de enero de 2013. El perihelio de un cuerpo celeste es el momento más fuerte y lo peor para sus influencias. El perihelio de este cometa pasó hace 1h 27m, el 8 de enero de 2013, entre 0h15m y 00h26m UTC.

El cometa, en el momento del terremoto, el día 5, estaba geocéntricamente a 01 ° 15 ' de Capricornio y, heliocéntricamente, en 06 ° 6 ' del mismo Capricornio. Debido a que el afelio de Saturno, durante siglos, ha ocurrido en el 2 º grado de Capricornio, mi experiencia dice que Saturno se fortaleció. Y si Saturno se fortaleció, su conjunción con la Luna, 6 de enero, el día antes de ayer, puede haber parado el corazón de Hugo Chávez, porque Saturno era ya muy fuerte, ya que regresa por segunda vez en la vida de Chávez, a la misma posición donde hace cuadratura a su Sol natal.

Si no estaba muerto desde el 23 de diciembre (Luna oposición a Saturno y el Sol en el perihelio de Saturno, al principio de Capricornio), o desde el 30 de diciembre (Luna en la posición natal del Sol hizo cuadratura con Saturno ), Chávez murió después de que el cometa ha fortalecido a Saturno, el día de antes de ayer, 6 de enero de 2013, o ahora, 8 de enero, en el momento del perihelio del cometa.

Sí, Estoy temeroso de que un fuerte terremoto ocurriría antes de finales de este mes lunar, en los grados que dije. Los tiempos más peligrosos son ahora, cuando estoy escribiendo (Luna en 26 ° y 27 ° de Escorpio)  y el 19 de enero (Luna en 26 º de Sagitario).

No tengo tiempo para tentar ubicar los terremotos.

Hola Antonio, ahora si fuistes mas explicito, te entendí perfectamente, muy interesante, esperemos que ocurrirá con tu análisis; me gustaría si es posible que le des una mirada al día 12/12/2012, con respecto al Individuo que estaba en Cuba, y si puedes me cuentas.

Saludos.

Teresa

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio