Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Hola
Quiero saber si hay alguien aqui que el regente de su casa 3 sea mercurio y este retrogrado ( casa 3 geminis o virgo ) y si han logrado finalizar sus estudios
Quisiera compartieras tu experiencia respecto a los estudios a un nivel superior ( universitarios, maestrias) en caso de coincidir conmigo al haber nacido con un mercurio retrogrado, mi mercurio retrogrado esta en mi casa 7 en el signo de libra, sin embargo es el regente de mi casa 3
1. Perdida de mi automovil
2. Perdida de cada celular que adquiero
3. Mis estudios universitarios inconclusos ( El tiempo, el dinero, diversos factores en diferente tiempo han impedido avanzar, la voluntad la tengo pero los contratiempos/obstaculos son enormes )
Etiquetas:
Gracias por sus lineas y bonitas palabras Antonio, es parte de mi ser transparente, doy gran valor a la verdad ! Saludooos hasta su ciudad
Pero ese mercurio retrogrado. . . regente de que casas es?
Ya que cada casa significa diferentes cosas
Saludos !
Yo creo que la pérdida de objetos, celulares, por ejemplo, puede ser debida a a un aspecto negativo de Mercurio con Neptuno; mientras que los estudios inconclusos pueden estar asociados a un Mercurio disonante con Saturno. Bueno, entra en el campo de las posibilidades.
Tengo conjuncion mercurio saturno mi saturno esta exaltado, no tengo aspectos entre neptuno y mercurio saludos !
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 23, 2024 a las 6pm a octubre 23, 2024 a las 7pm – Buenos Aires, Argentina
0 Comentarios 0 Me gustanseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal