mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

GRANDES RELIGIONES Y SIGNOS ASTROLOGICOS QUE LAS IDENTIFICAN

ESTOY BUSCANDO REFERENCIAS CON RESPECTO A LOS SIGNOS ASTROLOGICOS CON QUE SE IDENTIFICAN LAS GRANDES RELIGIONES.

A EL CRISTIANISMO SE LE IDENTIFICA CON EL SIGNO DE PISCIS,AL BUDISMO CON EL SIGNO DE LIBRA,PERO NO ESTOY SEGURA CON EL JUDAÍSMO(¿CAPRICORNIO?) E ISLAMISMO(¿ARIES?)

MUCHO AGRADECERÍA ESTA INFORMACIÓN.

UN SALUDO PARA TODOS.

Visitas: 477

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo con el Cristianismo asociado a Piscis, pero el Budismo de acuerdo a sus características es Capricornio (LIbra está en la 10), el Judaísmo es Tauro, el Islamismo es Sagitario, el taoismo es Cáncer y el Hermetismo es Acuario. La antigua religión griega era Géminis. Este es un tema muy interesante. La religión acuariana que estará en auge en los próximos tiempos refleja, tal como propone Sai Baba, una unificación de las religiones.

Para entender estas adjudicaciones no hay que pensar en el puro signo, hay que ver el zodiaco en conjunto, es decir todas las casas como si ese signo fuera la casa 1. Cada una de estas religiones tiene un concepto distinto de como es Dios. En el Cristianismo Dios es Escorpio, en el Judaísmo Dios es Capricorni, en el Budismo Dios es Virgo, en el Taoismo Dios es Piscis, en el Islamismo Dios es Leo y en el Hermetismo Dios es Libra. Así que tenemos para esgoger.

Estoy seguro que estos planeteamisntos pueden traer muchas discusiones.

si se unifican las religiones, también se unificarán las ciencias.... con lo cual, el nombre que se le da a una especialidad dejará de tener importancia. SErá entonces que de la fusión nacerá una nueva astrología que no se llamará astrología  sino de una forma que convenga a la nueva ciencia de fusión.

segun avanzan las eras astrologicas de manera invertida surgen y terminan creencias a nivel religioso..el nacimiento del judaismo estuvo representado por capricornio..ya que la pascua judia se celebraba sacrificando un cabrito y mientras moises recibia los mandamientos el pueblo en su desesperacion adoro un  animal con forma de cabra....muchos siglos atras aparecio  el hinduismo tenemos el toro (tauro) o brahma  por ello llas vacas son sagradas en india..

como lo indicas aca a piscis lo representa el crsitianismo  ya que los seguidores de cristo ern pescadores en su mayoria.en mi concepto el budismo no tendria animal alguno..pues nacio insertado en la era de piscis por tener menos de 2000 años de creacion

lo que viene  es la epoca de acuario..de la investigacion..la curiosidad y la rebeldia ante la era de piscis..surgira una nueva religion basado en el hombre y su capacidad de investigar y ser mas logico y racional y no creer por creer  o por fe como es asi el cristianismo..si no atraves de la investigacion la sensates y los analisis mentales de acuario..esos seran las proximas doctrinas para el surgimiento de la nueva religion a nivel planetario.el new world order impondra esta nueva religion como lo referire en opiniones posteriores

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio