mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HOLA A TODOS

En general nunca pregunto demasiado, pero me tiene intrigada el tema de la PARTE DE FORTUNA

Ya se que hay mucho escrito sobre ella y que de alguna manera es en abundancia.

Ya se que se trata de un PUNTO, pero que parece relevante en especial en salud y vitalidad.

PERO....Lo que me da cosquillitas es la PARTE DE FORTUNA SOLAR.

Este que está transcurriendo no es un muy buen año para mi que digamos, he visto que alrededor mio se transformó mucho. casa 8 ascendente en la RS, pero anteriormente puse un post preguntando que estimaban acerca de una parte de fortuna conjunta a la casa 2 solar, que era la 9 natal, y en verdad, no he podido aunar hasta hoy los significados. Es mas, nada que ver con dinero o lo legal o similares. No obstante TAURO dominó todo al comienzo, pero no quedo claro de manera práctica

Necesitaria entre tanto colega que pasa por este sitio que de manera práctica, sin abundar en las vidas pasadas- pero porque no creo en ello, sinceramente hablando- me comente su leal parecer sobre mi FUTURA PARS FORTUNAE, que caerá en la próxima RS, conjunta a mi MERCURIO NATAL ubicado, natalmente , en la 4a. casa, y por RS se hallará entre 5 y 6 de dicha RS.

Espero una grata sorpresa, a ver que destilan estas abejas zodiacales para acá-------

Visitas: 330

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Camila

El parte de la Fortuna es un punto sensible que no emite energía pero sí la recibe.  Su fórmula Asc + Luna - Sol integra lo conciente e inconciente y le da salida por el Asc, es como una integracion y un mini Júpiter, y dependiendo en la casa que lo tengas, te favorece o te da una ventaja sobre los temas de dicha casa y claro está, también hay que ver el signo.

El parte de la fortuna en la Rev Solar, en tu caso, estaría hablando de algo potencialmente favorable en tema de comercio, o de hermanos o de hijos, todo aquello relacionado con Mercurio. No sé qué rige Mercurio en tu carta natal, pero tambièn estaría dandole alguna ventajita.   El hecho que el Parte de la Fortuna de  la Rev Solar caiga entre casa 5 y 6 tambien estaría hablando de algun trabajo creativo y agregando a Mercurio desde tu 4, a lo mejor iniciarias algo comercial en casa a partir de una iniciativa tuya.

Te recomiendo ver el PARTE DE LA FORTUNA PROGRESADO, que tambièn es muy efectivo.

 

Saluditos

ANA

Hola ANNA, la PF progresada está en mi asc pr ESCORPIO pero no dice nada, ni muuuu.................

Justamente como es Escorpio, no dice nada porque actúa silencioso. jeje

Puede ser que también esté facilitado una transformación personal, una mentalidad más investigadora, o sentirte con ganas de regenerar ciertos aspectos de la personalidad y todo aquello relacionado con el signo de Escorpio. 

Saluditos

ANA

 

La Rueda de la Fortuna es la fase lunar. Puedes observar que resulta de unas operaciones artméticas que transportan la distancia que hay desde el Sol hasta la Luna a partir del ascendente. Si tienes un programa que te permite montar la carta Solar, es decir una carta con el ascendente colocado sobre el Sol vas a encontrar que la Luna estará ocupando la misma casa que la Rueda de la Fortuna si trabajas con casas iguales.

Resumiendo, te resultará más provechoso estudiar las fases lunares directamente y no la Rueda porque realmente es un punto ficticio y artificial, mientras que la fase lunar es un fenomeno real.

La posición zodiacal de la Luna con relación al Sol sin duda que es importante y refleja características de personalidad cuando se estudia en la carta natal y tiene otras interpretaciones cuando se analiza por tránsitos o en las direcciones secundarias.

Hola ANTONIO.....Mirà, este año que pasa ha sido sumamente problemático para mí, justamente he tenido la PF solar en conjuncion con el grado 29 dE TAURO, conjunto a la 2 solar, y fue algo para recordar, este año estara conjunta al MERCURIO Natal en la 6 solar, y me da cosota.....Pero vos decis que mire la fase lunar...Mi sol esta a 15 grados de SAGITARIO y mi LUNA  a casi 2 grados de TAURO......La LUNA solar estará en el MC solar, o sea, un reajuste? No se si mi KEPLER me permite sacar lo que aconsejas...............Eso que me decis lo hago a mano..........Contame,,,,,

La Luna está en la fase 6, eres una persona con sensibilidad especial para encontrar soluciones a problemas, eres ingeniosa, práctica y observadora. Eres precavida y sabes prestarle atención al funcionamiento de las cosas, por lo tanto las resuelves cuando no funcionan. Eres buena para entender como funciona la salud de tu cuerpo, tienes una intuición para la curación, especialmente la propia. Posees cierto conocimiento de tu cuerpo y de las señales que emite. Comprendes la diferencia entre lo que te hace daño y lo que te hace bien. Eres buena en nutrición.

Sabes observar algo y comprender el detalle que falta. Sabes de que manera entrenarte para conseguir desarrollar tal o cual habilidad.

Si quieres saber sobre tu año problemático hay que observar otras cosas, la respuesta no creo que está en la PF.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio