mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Qué tiene especial en mi aspecto GRAN TRIGONO LUNA-VENUS-NEPTUNO?

hola a todos los astrólogos del mundo... soy nuevo en este miembro y apena estoy iniciando la astrología, me gustaria que ustedes me aportara su interpretación a mi carta astral que soy de signo solar VIRGO, luna tauro y ASC Virgo.... que tiene en especial en aspecto de gran TRIGONO:

  • LUNA tauro casa 8 A VENUS leo casa 12
  • VENUS leo  casa 12 A NEPTUNO sagitario casa 4
  • NEPTUNO sagitario casa 4 a LUNA tauro casa 8

Lo que puedo decir mi inclinación es que siento más a lo idealismo espiritual y me atrae las religiones y culturas exóticas como india, camboya, japon etc., tambíen aprecio mucho el artes surrealista hasta hice un dibujo SIMBOLICA TIPO MANDALA... desde luego soy sensible a la música relajada como los hindues con los instrumentos muy sugestivo que me puede transportar al universo...en verdad todo eso... me dejo inspirarme a la imaginación que tan solo escuchar y sentir su vibración me dejo volar como si estuviera en trance.., eso es lo que siento la comunicación con el cosmo.... pos que opina ustedes en verdad es bueno en mi aspectos LUNA-VENUS-NEPTUNO, por que a veces siento compasión con la gente pobre y me desagrado de la gente materialista?

 

y tambien que diferencia hay entre VENUS-NEPTUNO, por que segun es un caso de octava superior?

 

mis datos son:

7 de septiembre 1982,

Distrito Federal (Ciudad de México), México

hora 6:15 de la mañana

 

bueno espero que me pueda aporta experiencia, crítica constructiva opinión, etc..,me es valioso para asimilarlos

Visitas: 405

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es un emotivo cordial que me haya aportado tu opinión e interpretación fue breve y amable, en verdad si soy muy drámatico con mis demostraciones....  pero mis emociones son serena...  y también es muy cierto que tu dices "IDEALIZAR LA RELIGIÓN, CULTURA Y FILOSOFÍA" (NEPTUNO en sagitario)....siempre me lo paso idealizando... con la libertad de crear positivamente... de hecho estoy viendo sobre la cultura MAYA... sobre la relación del hombre con el COSMO....pero muchas gracias Sr segundo ruiz gomez... es un honor compartir con tu conocimiento como astrologó...un saludos desde México....

 

por cierto con que programa bajaste para grabar la pantalla...te lo agradecería

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio