mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 18472

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fatal la cuadratura de Plutón desde la 8va a la luna en 5ta y ésta opuesta a Venus, así como la cuadratura de Marte a Neptuno...

Te recomendaría darle un vistazo a la verdadera carta del Nacimiento de la quinta república, 15 de diciembre de 1999, 19.20pm.

Saludos

Miriale saludos

¿Cómo se definió que a esa hora y en esa fecha nace la 5a república? ¿Hubo alguna firma, o un anuncio en particular? En la carta Marte sería el significador del mandatario, muy adecuado para el tema de los militares, y si observamos su ubicación en Acuario y casa ocho podemos ver claramente a qué o a quién puede perjudicar: al Sol para empezar. 

Giovanny

Se les había dicho el 17 de Abril del 2013 que la cosa iba a estar bien fea para el 16 de Febrero del 2014 y para el 16 de Junio del 2014... se les había sugerido que si no se querían ganar una guerra bien horrible, lo mejor era cambiar de presidente... la gente esta encabronada y se nota.

Sin embargo, yo pensaba que la cosa iba a estar mucho peor... el poder coercitivo del Estado hará polvo esas revueltas... se requiere de una Guerra Civil y nada mas que eso para que la cosa se totee en Junio 16 del 2014... si no hay de eso, todo esto quedará como un "inciso protestante" del escenario político de Venezuela.

Lo dejo como una nota sin tantos detalles innecesarios de lo que debe saberse en un transito puntual.

¡Exitos!

El escenario de la guerra civil es inviable joven Luis Daniel en este país, ya que los aquí tienen las armas son los militares, la delincuencia y los colectivos armados por el gobierno para la defensa de su proceso. Pero igual vamos a mutar hacia otra cosa, probablemente un gobierno militar de mediana duración, pero de que Maduro cae cae. Pluton oposición sol urano cuadrando, quieres mas?

Saludos

Estas equivocada Mariale... se requiere de eso para que lo que tu tanto detestas llegue a su fin:

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/20/neoconser...

Llamalo guerra civil, intervención militar, conflicto armado, guerra asimétrica o como quieras... en este mundo existen Mercenarios, Paramilitares (como aquí en Colombia), desestabilizadores y con la ONU apoyándolos con armas y recursos... ¿en serio me vas a decir a mi que eso es "inviable"?

Que conste que fui el primero en decirles el 17 de Abril del 2013... " si no se quieren ganar una guerra bien horrible lo mejor es que cambien de presidente antes del 16 de Febrero del 2014"... que conste... que conste.

Eso se soluciona es de esa manera... el palo no está para cucharas ahora.

Luis Daniel, una guerra civil supone la existencia de 2 bandos armados atacándose entre si, acá los civiles no estamos armados, acá los armados son los militares, los delincuentes y los colectivos rojos armados por el gobierno para la defensa de su proyecto político, por tanto, lo que está ocurriendo acá donde anoche por ejemplo salieron los malditos colectivos de malandros del gobierno bajo el amparo de la Guardia Nacional a matar civiles  y aquí está la prueba http://www.youtube.com/watch?v=vxbdzBYjAug&feature=youtu.be . Y si todavía no me crees preguntemosle al Administrador de este foro Roberto Gutierrez como ayer una banda de motorizados armados intentaron atacar su urbanización en Caracas.

Por tanto, lo que acá ocurre no es mas que un GENOCIDIO, léase  un Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos en este caso politicos.

A eso me refreía cuando dije que el escenario de la guerra civil es inviable ya que no es lo mismo una guerra civil que un genocidio, y eso si te lo digo como abogado que es lo que soy, no como internacionalista, ni astrologo, ni ciudadana.

Por cierto, si en Colombia hay paramilitares estos surgieron como respuesta a la desgraciada guerrilla que los azota desde hace 50 años no se te olvide por favor.

En cuanto a una posible intervención militar en Vzla, te digo, descartala de plano, a los gringos no les interesa este país joven... si les interesa de verdad HACE MUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO hubiesen intervenido, en todo caso, prefiero que esto lo resolvamos los Venezolanos, de los marines se sabe cuando entran pero no cuando se van, y tampoco van a allegar preguntando quien es chavista y quien no... tierra arrasada con lo que consigan incluyendo la oposición.

De que esto cae cae, quizás nos echemos todo el 2014 pero del transito de pluton oponiéndose al sol y urano cuadrandolo no se va a salvar ni Maduro ni con todos los armónicos en su carta ni ningún otro que se monte ahí, por eso lo mejor que le pudo pasar a Herinque Capriles fue dejarse arrebatar las elecciones como se las dejó quitar, y lo mejor que le pudo pasar a este país fue Maduro se las robara, porque este proyecto político se va a caer por su propio peso, tal y como está ocurriendo.

Que pena tener que usar este medio pero… 

Ayuden a difundir por las redes twiter, facebook, etc

http://www.youtube.com/watch?v=XuZoq_waiC4&sns=fb

y

https://www.youtube.com/watch?v=EFS6cP9auDc

Gracias.

Muito bem

Gracias Mariale

Aquí esta lindura que representa el nacimiento de la llamada 5ta República… con un simple análisis superficial se vislumbran procesos que se han dado durante 15 años. Un "destino" nefasto con la conjunción de Urano-Marte en Acuario en 8 en cuadratura con Venus Escorpio y Saturno-Tauro en el eje 5-11. Disfrútenla…

Saludos.

No te olvides del trígono sol jupiter, que representa el chorro multimillonario de dolares que han entrado por un lado y dilapidados, regalados o robados por la banda de forajidos rojos estos. Saludos

Giovanni, el 15 de diciembre de 1999 a las 7.20 fue sancionada la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, realizada por los constituyentistas a la medida del sr. hoy difunto Hugo Chavez, por tanto, esa es la verdadera fecha del inicio de su "proceso revolucionario" gracias a dios ya en obvia caída libre en manos de sus ineptos herederos.

Saludos

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio