mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Venezuela Rodriguez -- Archivo febrero 2012 (5)

Quirón en Casa 6.

En la mitología, Quirón es un dios que fue rechazado por su madre al nacer, porque tenía un defecto físico. Sin embargo, él se convirtió en sanador, en curador, pero de otros, porque su defecto no pudo modificarlo.

 

Representa el abandono, el rechazo, la herida,…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el febrero 18, 2012 a las 8:30am — 1 comentario

Lunación del 21 de febrero, en Caracas

Después de la realización de las elecciones primarias en las cuales Henrique Capriles salió ganador, se inicia una nueva etapa en la historia política del país; porque ahora tan solo hay dos candidatos para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, el Presidente Hugo Chávez como candidato del oficialismo y Henrique Capriles como candidato de la oposición; no 4 o 6 candidatos, solo 2.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el febrero 15, 2012 a las 3:30pm — No hay comentarios

Elecciones primarias en Venezuela. Segunda parte.

Inicialmente, quiero darle las gracias a mi amiga Mariale, que me proporcionó las horas de nacimiento de Henrique Capriles y de Pablo Pérez.

 

En el artículo anterior, hice un análisis de los tránsitos para el día 12 de febrero, día de la realización de las elecciones primarias…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el febrero 7, 2012 a las 3:41pm — 1 comentario

Elecciones primarias en Venezuela.

El próximo 12 de febrero del presente año, se realizará en Venezuela un evento inédito desde el punto de vista político, se realizarán unas elecciones primarias para escoger al candidato presidencial, que se medirá el venidero mes de octubre con el presidente Hugo Chávez.

 …

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el febrero 5, 2012 a las 11:16am — 4 comentarios

Saturno en Casa 3.

La casa astrológica tercera, es la significadora de los traslados, los viajes cortos, los vehículos, el transporte, el correo, las diferentes formas de comunicación, incluido el caminar, andar en bicicleta, conducir automóviles, y hasta hacer visitas; así como de los procesos mentales y de aprendizaje. También está relacionada con los hermanos, los primos, los tíos y los vecinos.…

Continuar

Añadido por Venezuela Rodriguez el febrero 1, 2012 a las 2:00pm — 6 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio