mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de DESTEYOS (2)

Relaciones por signos.

RELACIONES POR SIGNO: La cooperación ha sido una necesidad para la supervivencia y desarrollo del ser humano independientemente de la procreación, por ello los seres humanos como otros seres vivos son seres sociales que buscan su realización en la colectividad y en un nivel más íntimo y privado en la pareja. En nuestra vida estamos continuamente interactuando con los demás y estableciendo relaciones de diversa naturaleza y grado, de entre todas ellas, las amorosas suelen requerir con más…

Continuar

Añadido por DESTEYOS el febrero 5, 2012 a las 12:16pm — 1 comentario

Como nos afectan los planetas.



No creo que este hecho sea una casualidad pues a mi entender,

claramente indica dónde va a estar la base del poder financiero mundial. La explotación de trabajadores en el extranjero durante el tránsito de Plutón en Sagitario ha dado mayor poder a Asia y hay muy poco que puedan hacer las instituciones obsoletas de Europa y América al respecto. Plutón en Capricornio va a iniciar una dolorosa transformación de las estructuras de negocios en occidente. Los negocios se moverán hacia el… Continuar

Añadido por DESTEYOS el octubre 24, 2010 a las 12:20pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2012

2010

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio